Venta Trafico: Publicamos tus entradas de tu blog en Taringa! - Cuenta Elite

Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
8   2   0
Trafico: Publicamos tus entradas de tu blog en Taringa! - Cuenta SILVER

pfjck.png


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Y DE QUE ME SIRVE ESTO?
Como todos sabemos Taringa! es un plataforma para creación de todo tipo de articulos que actualmente cuenta con una "poblacion" de 26.350.882 de usuarios y con una cantidad entre 156.481 y 458.341 Usuarios Activos al Dia, esto permite que las entradas puedan ser vista por una gran cantidad de personas y mas aun si es con una cuenta SILVER

hz2bo.png



¿Y COMO CONSEGUIRÉ VISITAS?
Las entradas creadas serán de tu blog de noticias o cualquier blog de tematica con mucho texte por ejem: Moda, Farandula, Cocina, etc. el link de tu entrada se ubicara en la seccion Fuente y al inicio o final del post se agregara un enlace Directo a tu web principal (Home)

gtvs0.png


¿QUE ME DA SEGURIDAD DE QUE TENGA MAYO EXISTO LA PUBLICACION?
El articulo que deseas publicar debe ser interesante o viral tal vez de los mejores que tengas asi la gente le tomara mas interes, algo mas que ayuda son mi seguidores, actualmente cuento 374 seguidores a los cuales les llega una notificación al momento de que yo creo un post.



BUENO ESTOY INTERESADO... ¿COMO ES EL TRATO?

Precios: 2$ por postear 3 Entradas de tu Blog (si deseas agregar mas entradas adicionales 1.00$ por cada entrada mas)
Precio por Cantidad: Si pides postear + de 10 entradas te dejo a 0.75$ cada post (10 Post = 7.50$)
Metodo de Pago: Solo aceptamos pagos por PayPal


Mas informacion por Inbox
 
Última edición:
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Analytics o media de visitas que te puede traer un post de esos?

Ni idea de taringa, ni de rangos, ni de en qué parte sale, interacción, nada de nada... No se si voy a recibir 20 visitas o 10.000.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
8   2   0
En realidad todo "depende" con la Hora y el momento en que se postea.. tambien influye mucho el tipo de contenido que se publica (No esta permitido descargas o todo tipo de Warez en Generarl).. contenido como Notiicias, Recetas, tutoriales o algo que llame mucho la atencion.. son mas vistos.. tambien influye la web que tienes. si los usuarios mira que tu web y su contenido son de calidad estaran mas tentados a ser activos
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
¿ayudan este tipo de enlaces o son ingorados por google?
 

smokfrog13

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
guyrr.png


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Y DE QUE ME SIRVE ESTO?
Como todos sabemos Taringa! es un plataforma para creación de todo tipo de articulos que actualmente cuenta con una "poblacion" de 26.350.882 de usuarios y con una cantidad entre 156.481 y 458.341 Usuarios Activos al Dia, esto permite que las entradas puedan ser vista por una gran cantidad de personas y mas aun si es con una cuenta Elite

hz2bo.png



¿Y COMO CONSEGUIRÉ VISITAS?
Las entradas creadas serán de tu blog de noticias o cualquier blog de tematica con mucho texte por ejem: Moda, Farandula, Cocina, etc. el link de tu entrada se ubicara en la seccion Fuente y al inicio o final del post se agregara un enlace Directo a tu web principal (Home)

gtvs0.png


¿QUE ME DA SEGURIDAD DE QUE TENGA MAYO EXISTO LA PUBLICACION?
El articulo que deseas publicar debe ser interesante o viral tal vez de los mejores que tengas asi la gente le tomara mas interes, algo mas que ayuda son mi seguidores, actualmente cuento 374 seguidores a los cuales les llega una notificación al momento de que yo creo un post.



BUENO ESTOY INTERESADO... ¿COMO ES EL TRATO?

Precios: 2$ por postear 3 Entradas de tu Blog (si deseas agregar mas entradas adicionales 1.00$ por cada entrada mas)
Precio por Cantidad: Si pides postear + de 10 entradas te dejo a 0.75$ cada post (10 Post = 7.50$)
Metodo de Pago: Solo aceptamos pagos por PayPal


Mas informacion por Inbox
SKYPE: RaulOrCaseBeta

Me interesa pero hasta dentro de 12 hrs que salga de trabajar.
Estamos en contacto

disculpen las faltas de ortografia esque mi cel es viejo y muy feo asi que falla el touch xD
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@EternoNOOB te he enviado otro mp para cerrar el encargo :mola:
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
8   2   0
servicio disponible!!

- - - Actualización- - -

servicio disponible!!
 
Arriba