Facebook e instagamchicos para el proximo mes voy a hacer mas imacros, de que sitio les gustaria?
Me gustaria hacer una lista con sus inquitudes para llevarmela de tarea y a ver que me sale.
De momento sigue funcionando hasta que addmefast nos deje.GRACIAS AMIGO SIGUE ASI, ME FUNCIONO
Lo que pasa es que no se mucho de javascript, este año estoy retomando un poquito la programación. Si se pueden poner rotadores pero lleva más código conforme vaya avanzando y tenga tiempo pues le haré.Si haces uno para pinterest te doy LIKE!
Estaria bueno que:
No se si sabras hacerlo con javascript para hacerlo mas dinamico.
Por ejemplo un principal
main.imm
Ejecutar x veces:
twitter-follow.js
Ejecutar x veces:
twitter-favorite.js
Ejecutar x veces:
pinterest-follow.js
Etc..
todo en modo random, es decir si quiero 5Tw follows, despues pase a pinterest, despues a face likes. Etc...
si lo haces hasta lo pdes vender
El loop de ese tipo nome gusta usar solo para no sobrecargar Firefox dejarlos descansar un ratito y para que addmefast pues no vaya a haber bronca.Hola @antigoo, gracias por los scripts, funcionan perfectos, únicamente les adicioné SET !LOOP -9999999
Si tengo unfollow y otras cosas directo para twitter son herramientas de uso personal y no las puedo quemar, lo siento.Gracias por el aporte. Y algún código para limpiar las cuentas luego de hacer las acciones (rt, fav y follow)?
A la izquierda se ponen unos imacros hay uno que no tiene nada es donde se graba los nuevos solo lo abres para editar y agregas el primer imacro le pones un nombre y así sucesivamente para los demás.No comprendo donde pegar los codigos, me podrías ayudar?? que seccion de barras de imacros tengo que pegarlos?
A la izquierda se ponen unos imacros hay uno que no tiene nada es donde se graba los nuevos solo lo abres para editar y agregas el primer imacro le pones un nombre y así sucesivamente para los demás.