Facebook e instagamchicos para el proximo mes voy a hacer mas imacros, de que sitio les gustaria?
Me gustaria hacer una lista con sus inquitudes para llevarmela de tarea y a ver que me sale.
De momento sigue funcionando hasta que addmefast nos deje.GRACIAS AMIGO SIGUE ASI, ME FUNCIONO![]()
Lo que pasa es que no se mucho de javascript, este año estoy retomando un poquito la programación. Si se pueden poner rotadores pero lleva más código conforme vaya avanzando y tenga tiempo pues le haré.Si haces uno para pinterest te doy LIKE!
Estaria bueno que:
No se si sabras hacerlo con javascript para hacerlo mas dinamico.
Por ejemplo un principal
main.imm
Ejecutar x veces:
twitter-follow.js
Ejecutar x veces:
twitter-favorite.js
Ejecutar x veces:
pinterest-follow.js
Etc..
todo en modo random, es decir si quiero 5Tw follows, despues pase a pinterest, despues a face likes. Etc...
si lo haces hasta lo pdes vender![]()
El loop de ese tipo nome gusta usar solo para no sobrecargar Firefox dejarlos descansar un ratito y para que addmefast pues no vaya a haber bronca.Hola @antigoo, gracias por los scripts, funcionan perfectos, únicamente les adicioné SET !LOOP -9999999
Si tengo unfollow y otras cosas directo para twitter son herramientas de uso personal y no las puedo quemar, lo siento.Gracias por el aporte. Y algún código para limpiar las cuentas luego de hacer las acciones (rt, fav y follow)?
A la izquierda se ponen unos imacros hay uno que no tiene nada es donde se graba los nuevos solo lo abres para editar y agregas el primer imacro le pones un nombre y así sucesivamente para los demás.No comprendo donde pegar los codigos, me podrías ayudar?? que seccion de barras de imacros tengo que pegarlos?
A la izquierda se ponen unos imacros hay uno que no tiene nada es donde se graba los nuevos solo lo abres para editar y agregas el primer imacro le pones un nombre y así sucesivamente para los demás.