estebanmp95
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
muy practico! habra que probarlo
Buenas manu, ya tengo mis 15 créditos pero no hay cuentas de Netflix.. ¿para cuando estarán disponibles? Espero tener un hueco en la siguiente remesa. Avísame por favor para canjearlas antes de que cambie mi ip. Saludos
Gracias Manu ya canjeé la mía, esperando que dure. Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Edito: El problema reside con el audio. Selecciono el idioma español 5.1 y sin subtítulos, pero me siguen saliendo los subtítulos a la fuerza. No tengo forma de quitarlos...
Tenéis previsto reponer cuentas de spotify?
Interesante... y de dónde sacan las cuentas? Cómo las genera? @manu2500 Podrías dar un poco más de información al respecto?
@manu2500 Si ya lo vi amigo pero me mal entendiste... Yo me refería a de dónde el sistema saca esas cuentas de Netflix... Constantemente están depositando cuentas en una base de datos o que?... y si es así.. Son hackeadas? Las compran por ahí en grandes volumenes para darlas gratis o que? xD.. Porque esto es importante saberlo... Porque no es igual una cuenta de Facebook que una de Netflix dónde se requiere un pago y todo (por ejemplo). Disculpa si la pregunta parece un poco imprudente pero si no quieres contestar a mi pregunta tienes derecho a guardar silencio xD
Son las mismas cuentas que vendo en el FORO. :mola:
El mensaje de confirmación jamás llegó, a mí me parece que solo quieren captar correos y contraseñas que sean las mismas que las cuentas de correo de sus usuarios para aprovecharse en caso haya algo valioso en ellas.
- - - Actualización- - -
Registré una cuenta de prueba el día de ayer y todavía sigue sin llegarme el mensaje de confirmación.