Si quieren les revelo uno fuente que complementa la que Pablo acaba de postear, para que vean que ese truco no salió de la sección de Negocios de Foro20, aunque deben saber que es ilegal y la mayoría de hosting estan en Estados Unidos, USEN PROXY.
Hay otras 2 formas casi similares, para que no digan que estan revelando el truco que alguien vendía aqui.
no entendi alguien me puede explicar?
si por ejemplo quiero descargar
Fixcleaner.com
que se encuentra aqui https://accounts.clickbank.com/mkplSearchResult.htm?mainCategoryId=1432&sortField=POPULARITY&b1=1432
Que es lo que tengo que hacer?
Comprarlo porque el dueño de este producto protegió su sitio de descarga no dio papaya.
lo que se pueden descargar gratis son los que no protegieron sus productos y google nos lo regala por así decirlo
si pero ese no es el caso osea dame un ejemplo de como lo usaria en ese producto o en cualquier otro es que no entendi nada xd
coloca esto "Gracias Por Tu Compra+descargar+clickbank" en tu navegador sin comillas y te saldra un porfin de paginas de tontos vendedores que no protegieron sus productos y te dan vía gratis a sus descargas, la mayoria son de clickbank como dijo @Chuiso esos productos son de mear pero algo te servirá
Yo no es por armar bronca ni nada de eso, y además como moderador me imagino que tienes un status especial, pero... Esto que acabas de poner no va en contra de las reglas del foro? Lo digo pq estás desvelando el contenido de algo que se está vendiendo en éste mismo foro. Ya sé que el truco es una tontería y se le puede ocurrir a cualquiera, pero al fín y al cabo, no es el mismo caso que con otras guías/trucos que se venden por aquí?
Salu2
Le doy un poco de razon al compañero, estos ultimos dias e abierto ventas en el foro que todas han sido desvirtuadas, a parte muchas otras a las que e entrado a mirar de compañeros, tambien han sido desvirtuadas, veo que en algunos temas no hay ninguna moderacion y que por otra parte la gente no es muy seria en esos aspectos, si alguien vende algo y a los 2 dias un moderador lo regala... los mismos usuarios que abren venta se sienten despretigiados un poco ridiculos, a si solo consiguen que muchos se vayan i no sean tan activos en este lugar.
Por otra parte, te agradezco el consejo de como encontrar las guias, aunque quiza es mi consejo se podria a ver realizado en otro momento, o de otra manera.
@maicol2 creo que deberias pasarte por aqui... porque si bien en tu hilo de venta te di un poco de caña, creo que no es para que te hagan esto
Gracias por el truco, se desveló el misterio.
5 dólares era demasiado caro para semejante m$&$%&/%, más teniendo en cuenta que el 99 % de los productos en clickbank no valen para nada salvo para clonarlos y venderlos a su vez a otros usuarios. Vendehumos que venden humo a otros vendehumos. Y así hasta el fin.
jajajajaj q makina!!gracias tio!!ya llevo 3 cursos de pago de gratis...XDDD
Aun no lo pillo amigo. Me explicas como va la vaina esta... Tengo un sitio donde se vende una guia, como le hago para descargar la guía...
Pero esa guía se vende en un sitio normal o se vende a través de ClickBank? Porque ahí está la cosa...