Compra Tu Firma en Foro20 [Dinero Facil]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Perdón por poner esto pero solo quiero decir que aquellos que ya tengan bastantes mensajes pero que nunca han activado su firma, eso significa que aunque lo activen, la firma no aparecerá automáticamente en los mensajes anteriores.

Les digo porque yo active mi firma cuando iba por el mensaje 100 o 200 (ya no me acuerdo exactamente) y como no la activé desde el principio, los mensajes anteriores no tenían la firma. Y para que se mostrara en cada mensaje de los que ya había hecho, tuve que ir uno por uno editándolos y marcando la casilla de la firma para que esta saliera. No sé si me dí a entender.

Solo es algo que me di cuenta y se los digo para no les pase "¡ya tengo 500 mensajes! Ahora pondré mi firma para que se vean en esos 500 mensajes" LA FIRMA NO LES VA A APARECER en los mensajes hechos antes de activarla. Por lo menos ese fue mi caso.
 
Última edición:
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Gracias por tu aclaración, ahora entiendo muchas cosas.. :dale2:


Perdón por poner esto pero solo quiero decir que aquellos que ya tengan bastantes mensajes pero que nunca han activado su firma, eso significa que aunque lo activen, la firma no aparecerá automáticamente en los mensajes anteriores.

Les digo porque yo active mi firma cuando iba por el mensaje 100 o 200 (ya no me acuerdo exactamente) y como no la activé desde el principio, los mensajes anteriores no tenían la firma. Y para que se mostrara en cada mensaje de los que ya había hecho, tuve que ir uno por uno editándolos y marcando la casilla de la firma para que esta saliera. No sé si me dí a entender.

Solo es algo que me di cuenta y se los digo para no les pase "¡ya tengo 500 mensajes! Ahora pondré mi firma para que se vean en esos 500 mensajes" LA FIRMA NO LES VA A APARECER en los mensajes hechos antes de activarla. Por lo menos ese fue mi caso.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Dejo constancia del trato para venir a cobrar el proximo 18/02 :)

Un saludo.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Ya envié un mensaje privado, deseo prostituir mi firma xD
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Firma colocada, dentro de una semana paso a cobrar jaja :qmeparto:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tras hacer unos cálculos me he decidido alquilar mi firma. Si la tengo durante un año ganaré como 80 euracos. Si funciona para que tengas más clientes, dabuti, pero si no, @SeoTube, te vas a arruinar xDDDDD
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Tras hacer unos cálculos me he decidido alquilar mi firma. Si la tengo durante un año ganaré como 80 euracos. Si funciona para que tengas más clientes, dabuti, pero si no, @SeoTube, te vas a arruinar xDDDDD


jajajaja si :D Digamos que es un Prueba Si me funciona :D Todo el Foro tendra Mis Firmas jajajaajaja
Hasta @Jose Ferreira que yo se que quiere jejejejejeje
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
jajajaja si :D Digamos que es un Prueba Si me funciona :D Todo el Foro tendra Mis Firmas jajajaajaja
Hasta @Jose Ferreira que yo se que quiere jejejejejeje

¿Y esto cómo va? ¿Me contactas por MP, lo hago yo, me pongo la firma y te aviso...? :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba