Tu opinión ¿qué le falta a Foro 2.0?

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Yo propongo abrir la "COMUNIDAD YOUTUBERS" y ser Moderador de ella, un espacio especial donde pondría mis propios Tutoriales y revisaría los demás aportes donde me comprometo a compartir 1 Tutorial por semana Total mente Gratis, eso traerá gran flujo de Trafico
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
en cuanto a lo que dices de que page al credor...

Hablaba del creador del programa, no del post, sea quien sea.
Te pongo un ejemplo: Si me bajo un programa crackeado, no puedo culpar al que lo postea de los fallos que tenga, puesto que no es su creador.
En cambio, si lo compro, puedo pedir ayuda al creador porque le he pagado.
El warez es como todo, si tienes precaución es raro que te lleves sorpresas.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
- Mejorar la versión movil

- Hacer el diseño de la versión movil mas atractivo

- Que el sistema de notificaciones también este activo en la versión movil (ahora solo avisa de si hay mp's)

- Quitar ese loco tan feo de vbulletin en la versión movil

En general, mejorar la versión movil... Es bastante fea e incompleta...

PD: Creeis que google me penalizará por repetir muchas veces "versión movil" o posicionara fácilmente? :qmeparto:
¿Pero qué versión móvil, hombre? Viva Tapatalk :)
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
¿Pero qué versión móvil, hombre? Viva Tapatalk :)


Me he planteado mas de una vez instalarmelo pero siempre que entro a un foro me sale su intersitial para que lo instale y no, a mi a la fuerza no me cuelan una aplicación xd
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Me encanta la nueva zona de negocios, gracias por pensar en nosotros Administradores de foro 2.0

Lo único que sí debería cambiar (según mi humilde opinión) es el diseño del foro un diseño más bonito.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Un chat exclusivo para la sección de negocios, en donde tanto comprador y vendedor puedan interactuar antes, durante y después de efectuada la venta, de manera tal de que si hubo algún mal entendido en el negocio (estafa para ser concreto) se pueda tener en cuenta las comunicaciones vía chat como prueba irrefutable.
Nada de skype o cuentas y grupos de facebook que luego desaparecen o no hay interacción alguna en donde los que compraron la guía se quedan decepcionados y enojados.
 

smokfrog13

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Soy nuevo pero igual doy mi opinion los colores no son muy buenos qe digamos hace falta algo con mas colores

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 

kokesoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
yo creo que devieras extender el concurso de los tutoriales, creo que uno se anima a crear tutoriales mas facil, esa es la única observacional que tengo,

- - - Actualización- - -

yo creo que devieras extender el concurso de los tutoriales, creo que uno se anima a crear tutoriales mas facil, esa es la única observacional que tengo,
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
hay veces q la gente responde y uno no sabe qué tan fiable o conocedor es la persona que responde, tal vez tener un sistema de puntos como el foro de MOZ en que se le dan puntos positivos a respuestas ayudadoras, además esto fomenta que la gente se esmere más en las respuestas (o simplemente poner debajo del avatar los me agrada recibidos para q no toque apretar en cada usuario)
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Por ahora, encuentro al foro muy bien organizado. Para un recién registrado como yo, resulta fácil guiarse y conocer los distintos espacios para cada tema.
 

soldierApps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Que se puede ingresar a la zona de negocios con almenos 10 mensajes y 5 dias de registro. La reglas actuales son muy complicadas para acceder a la zona de negocios.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Que se puede ingresar a la zona de negocios con almenos 10 mensajes y 5 dias de registro. La reglas actuales son muy complicadas para acceder a la zona de negocios.

Son así para evitar estafadores y que los usuarios nuevos aportaran al foro, ya que no sólo hay negocios en él.
 

soldierApps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Son así para evitar estafadores y que los usuarios nuevos aportaran al foro, ya que no sólo hay negocios en él.

Si tienes razon.. pero porque cuando termina el dia tengo 25 mensajes publicados y al otro dia aparecen 15? se borran por arte de magia? nunca podre subir de rango si sigue asi
 

soldierApps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
No, habría puras ratas y estafadores. Que les cueste ingresar.

Y crees que esto detendrá a los estafadores? quizás minimice un poco el impacto pero no lo desaparecera, a mi parecer 20 mensajes y 15 dias de registro estaria perfecto.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si tienes razon.. pero porque cuando termina el dia tengo 25 mensajes publicados y al otro dia aparecen 15? se borran por arte de magia? nunca podre subir de rango si sigue asi

Puede ser si es que has hecho flood para subir de mensajes, tú sabrás...
 
Arriba