- Puntuación de reacción
- 0
A mi me gustaría que se eliminen los usuarios que fueron suspendidos. Todavía aparecen tachados y da tristeza ver tantos eliminados (jeje). Piensen en las personas que somos sensibles.
A mi me gustaría que se eliminen los usuarios que fueron suspendidos. Todavía aparecen tachados y da tristeza ver tantos eliminados (jeje). Piensen en las personas que somos sensibles.
De ser así, no quedaría constancia de lo que hicieron y seguirían estafando con facilidad...
Entonces, que se puedan dejar guiños a los usuarios que nos gustan o que nos caen bien.
No necesariamente guiños como en FB, podrían ser: Besos, abrazos, aplausos, flores, o algo así. #ForeverCursi
Arreglar errores, uno que es que no me deja cambiar de avatar, otro no se si sea la misma calidad del avatar..
Errores eh encontrado varios, calidad en avatar, problema con las ñ en las url de los temas, problemas con calidad de imágenes de los temas, etc, etc.
Ya hay "Me gusta" y también emoticonos para reflejar esas cosas... Le dejas un mensaje en el Café a dicha persona diciéndoselo o lo añades en un comentario.
- - - Actualización- - -
Lo de que no deja cambiar el avatar sí lo he visto en algunos usuarios...
En cuando a la calidad de avatares e imágenes, eso puede ser si utilizais el mismo como como alojamiento. Pero podéis subirlas a servicios como Imgur (que es lo que hago yo).
Si os fijáis en los posts donde dejo imágenes y a mi mismo avatar, todos tienen una buena calidad.
Pues ami ni por URL me deja, me dice que el archivo es muy grande, y eso que el avatar es pequeño.. :S
Igual el archivo no pesa casi nada..Eso es el tamaño del archivo, no sus dimensiones...
En ese caso nadie postearia en el foroCreó que le hace falta un chat
Donde los usuarios puedan platicar sobre negocios intercambios de referidos,CPA,Entre otra cosas.
Con sus moderadores,reglas siempre y cuando sean acatadas por los usuarios.
No se pero porque siempre al ir a un enlace del mismo foro me desloguea y tengo que volver a loguearme creo que deben arreglar eso
Le falta un menu mas visible de todos los rangos algo muy util si eres nuevo como yo :mola: