Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Turbobit, Costaction soporte oficial en español

Registrado
31 Oct 2018
Mensajes
44
Resultados provisionales de la empresa contra debrid/leech servicios

Debido a las numerosas solicitudes y quejas de nuestros socios, decidimos encontrar una solución al problema de usar nuestro acceso premium en varios servicios debrid/leech. No es ningún secreto que esto tiene un efecto perjudicial en las estadísticas de la mayoría de nuestros socios. Por lo tanto, esto nos empujó a automatizar el proceso de búsqueda y bloquear manualmente los servicios debrid/leech. Pero hay más casos en que algunos servicios debrid/leech encuentran soluciones alternativas.
El número de tales servicios está aumentando y están monitoreando constantemente nuestros cambios. Y seguir todos los servicios posibles y al mismo tiempo mantener un ritmo estable de su trabajo es bastante difícil.
Según sus sugerencias, decidimos involucrar a todos los socios y otras personas que quieran ayudar en la lucha contra el impacto negativo de dichos servicios. El resultado no apareció de inmediato. Muchos socios decidieron que alguien más lo haría, no ellos mismos. Como resultado, no había muchas personas dispuestas a ayudar, pero eran webmasters confiables y de mucho tiempo. Gracias a la actividad de nuestros socios, pudimos lograr algunos resultados y ahora nos gustaría informarle sobre un resultado intermedio positivo.
Le recordamos que ofrecimos nuestro apoyo a todos los que quisieran ayudar en la lucha contra los servicios debrid/leech. Y desde el 1 de junio, hemos pagado el acceso a cualquier servicio debrid/leech que tenga disponible uno de nuestros servicios.
Todo este tiempo hemos estado recolectando enlaces activamente y verificando el número de cuentas premium bloqueadas. En total, con la ayuda de nuestros socios activos, cerca de 697 cuentas premium fueron bloqueados para Turbobit y 415 cuentas premium para HitFile. Lo que en nuestra opinión es un excelente resultado.
Puede notar los cambios ahora, porque la disminución de los servicios debrid/leech en las fuentes de tráfico fue de alrededor del 65%.
A pesar del hecho de que ya hemos logrado ciertos resultados, no vamos a estar satisfechos con lo que ya se ha logrado, y su ayuda aún está en demanda, es importante y valiosa para nosotros. Todavía necesitamos su participación y, a su vez, estamos listos para apoyarlo, brindando todas las condiciones necesarias para combatir servicios inescrupulosos.
Esperamos la continuación exitosa de nuestra lucha conjunta y la victoria final sobre los servicios debrid/leech, ahora y en el futuro.

Para mantenerse al tanto de todos los eventos, suscríbase al canal de noticias en el telegram:
O escríbanos directamente:
 
Registrado
31 Oct 2018
Mensajes
44
Cómo aumentamos las conversiones en un 5% por cambiar la página de compra del acceso premium

Cada día nuestros servicios de alojamiento de archivos son visitados por más de 560 mil usuarios. De estos, podemos destacar el público objetivo: usuarios interesados en comprar el acceso premium. Por eso cada bloque, cada paso y cada elemento de diseño en la transición al pago del acceso premium puede ser decisive - tanto para predisponer a una compra como para rechazarla. Regularmente probamos varios escenarios de comportamiento para aumentar la conversión y estimular la compra de tarifas más caras y servicios adicionales.
En base a los resultados de una de estas pruebas recientes, decidimos realizar pequeñas mejoras estructurales en la página de pago. Incluso en la etapa de prueba, estos cambios resultaron ser positivos y los resultados no tardaron en llegar.

Se presentamos nuevos elementos de diseño para elegir opciones adicionales del acceso premium.
Si los paquetes de tráfico adicionales y las opciones anteriores se escribieron en texto plano, ahora el lugar del texto ocupará un mini-bar, con tres áreas visuales y una marca de verificación para la selección. Por el momento, una opción adicional "HTTPS + DNT" está seleccionada de forma predeterminada para habilitar la protección de descargas anónimas. Pero nuestras pruebas A/B adicionales mostrarán qué tan efectivas serán las opciones restantes si están configuradas de forma predeterminada. Ya están previstas varias pruebas nuevas en un futuro próximo.

En términos de resultados generales de las pruebas, la nueva variante del mini-bar se desempeñó mejor que la conversión de la variante anterior. Logramos aumentar la conversión en un 5% solo debido a nuevos cambios en la página de pago del acceso premium.

¡Agradecemos todas sus ideas y sugerencias! Y si tiene algo que compartir con nosotros, siempre estamos abiertos a un diálogo constructivo.


Para comunicarse, puede utilizar los contactos:
Email: partners@costaction.com
Skype: wayupload.com
ICQ: 664461805
Telegram: @helenturbobit
 
Registrado
31 Oct 2018
Mensajes
44
Resumen de los resultados de la promoción "Verano con DWNLD"

Así que la caluroso verano ha llegado a su fin, y nuestra promoción única "Verano con DWNLD".
A finales de junio, le ofrecimos familiarizarse con el nuevo servicio para cifrado de enlaces de socios DWNLD.net
Para todos los que decidieron comenzar a trabajar con enlaces cortos en DWNLD durante el período de promoción, agregamos un bono a las ganancias totales en nuestros alojamientos inmediato+ 5%.
Gracias a todos los que participaron y disfrutaron usando el servicio DWNLD. En el futuro, definitivamente lanzaremos otras promociones interesantes, así que estad atentos.
Y hoy, nos gustaría resumir y compartir con ustedes estadísticas interesantes que nos proporcionó el servicio DWNLD, porque hacía calor no solo fuera de la ventana.
Según las estadísticas de DWNLD, durante el período de la promoción, nuestros socios generaron más de 141 mil enlaces, que registraron más de 829 mil transiciones exitosas y 107 mil bloqueadas. Como puede ver, incluso las estadísticas generales, puede estar seguro de la eficiencia del servicio. ¡Este es un resultado excelente en tan poco tiempo!
Contactamos a todos los participantes de la promoción y activamos el bono para sus cuentas. Todos los socios evaluaron positivamente el nuevo servicio DWNLD y anunciaron que planean seguir trabajando. ¡Estos resultados son buenas noticias!
¡No amargúese si no tuvo tiempo de participar en esta promoción! Cada día más. ¡El otoño y el invierno traerá muchas promociones, eventos, ofertas e innovaciones interesantes! No será aburrido. ¿Está listo?

Para comunicarse, puede utilizar los contactos:
Email: partners@costaction.com
Skype: wayupload.com
ICQ: 664461805
Telegram: @helenturbobit
 
Registrado
31 Oct 2018
Mensajes
44
Pagos incrementados para PPD y Mixed planes para países árabes

Llevamos mucho tiempo trabajando en el campo del intercambio de archivos. Es extremadamente importante para nosotros estar actualizados y prestar atención a las nuevas y rentables tendencias.
Recientemente, encontramos un aumento en la actividad de los socios que trabajan con PPD y Mixed.
Por lo tanto, decidimos hacer algunos cambios en los planes de tarifas de nuestro programa de afiliación.

A partir de ahora, para el programa de afiliación de PPD: Egipto, Irán, Irak, Jordania, Libia, Omán, Marruecos, Túnez, Siria, Argelia, Yemen se pasarán del grupo D al grupo C, y Arabia Saudí se pasará del grupo C al grupo B.
Para mixto: Egipto, Irán, Irak, Jordania, Libia, Omán, Marruecos, Túnez, Siria, Argelia, Yemen, Baréin se agregaron al grupo E, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos se movieron al grupo C. Kuwait y Qatar se movieron al grupo D.

¡Estamos seguros de que esto duplicará sus ganancias! Tenga en cuenta que los cambios solo afectarán tarifas Mixed y PPD.
También estamos trabajando para aumentar los métodos de pago disponibles para varias geolocalizaciones para proveer a los socios más oportunidades de ganar dinero por programa PPS.
Por supuesto, la estabilidad del sitio también es un aspecto importante, por lo que continúa el trabajo de optimización.
En futuro cercano, estamos planeando traducir nuestro sitio a nuevos idiomas, lo que también aumentará la tasa de conversión.

Creemos que esta es una base excelente para la cooperación futura.
Comuníquese con nosotros a los siguientes contactos:
Email: partners@costaction.com
Skype: wayupload.com
ICQ: 664461805
Telegram: @helenturbobit

 
Registrado
31 Oct 2018
Mensajes
44

Durante mucho tiempo de trabajo y cooperación con nuestros socios que trabajan en el campo del intercambio de archivos, hemos recopilado una gran cantidad de ideas, consejos y recomendaciones diferentes para crear desde cero un nuevo administrador de archivos práctico, funcional y conveniente para trabajar y administrar archivos a la vez en dos proyectos Turbobit y HitFile.

En primer lugar, queremos agradecer a todos nuestros socios, por su contribución al desarrollo del proyecto. Gracias a Su participación y asistencia, ya estamos listos para presentar una interfaz completamente nueva para trabajar con archivos, que sin duda atraerá a todos los usuarios de nuestro Servicio y se convertirá en una ayuda realmente conveniente en el trabajo.

El principal desafío en el desarrollo fue la transición a un nuevo marco moderno, que se integrará directamente en Costaction. Además, decidimos no compartir lo que interactúa bien juntos, es decir, la capacidad de cambiar rápidamente y trabajar con archivos de dos plataformas: Turbobit y HitFile.

El nuevo diseño no solo tenía que ser agradable a la vista, sino que también era una herramienta adaptativa y conveniente para el trabajo. Repensamos la ubicación y el aspecto de algunos de los elementos de la interfaz. Se han añadido nuevas funciones de personalización: opciones de escala de elementos, carpetas favoritas,nuevas variaciones de visualización de la lista de archivos, etc. y la funcionalidad de paginación rediseñada ahora permite una configuración de filtrado más flexible, la capacidad de desplazamiento infinito de la página. Se agregaron nuevas columnas con datos sobre las últimas descargas, los montos de ganancias y la presencia de copias de archivos.

Un elemento importante es el árbol de carpetas. No solo se rediseñó la apariencia, sino que también se agregaron opciones para mover archivos y carpetas con un simple arrastrar y soltar, lo que debería simplificar en gran medida los procesos de administración de archivos. Además, la carga de archivos ahora puede ocurrir directamente en la página de archivos, sin tener que abrir pestañas adicionales. Se han actualizado las interfaces para el trabajo masivo con archivos y la obtención de enlaces.

Y, sin embargo, es mejor ver y probar una vez :).
La interfaz actualizada ya está disponible en la cuenta personal del programa de afiliados Costaction.

Por supuesto, seguimos trabajando en la optimización y estaremos encantados de escuchar sus comentarios. En la página de creación de un nuevo caso de apoyo, se ha añadido una nueva categoría "feedback about new interface". También, puede utilizar los contactos a continuación. ¡Siempre estamos abiertos a nuevas ideas!
 
Registrado
12 Mar 2021
Mensajes
1
Hola, he comprado una cuenta premiun en hitfile.net y no puedo activarla. Espero su contestación.
Un saludo
 
Registrado
31 Oct 2018
Mensajes
44
Nuevas funciones y corrección de errores

Así que han pasado unos meses desde el lanzamiento del nuevo administrador de archivos Costaction. Nos complace ver su atención e interés en las innovaciones. Y con esa nota agradable, nos gustaría contar qué más hemos logrado perfeccionar y añadir desde entonces.
Las páginas de carga por FTP y URL se han añadido al nuevo administrador de archivos:
A la izquierda, sobre el árbol de carpetas apareció un nuevo menú “Instrumentos”. Al hacer clic, puede seleccionar otras formas de carga - FTP y URL. Tenga en cuenta que para seleccionar uno de los dos proyectos en los que desea cargar, debe cambiar el selector en el encabezado de la página.
También es posible seleccionar la carpeta en la que se guardarán los archivos cuando se complete la descarga.
Nos esforzamos por mantener la estabilidad en el almacenamiento de sus archivos. Partiendo de este razonamiento, la flota de servidores fue revisada y actualizada, que se espera que mejore significativamente la confiabilidad y la calidad del servicio al trabajar con archivos.
En cuanto a la corrección de errores, la carga por Torrent, con la que se han observado dificultades recientemente, fue actualizada y ahora funciona aún mejor que antes.
Nuestro equipo continúa desarrollándose en el campo del intercambio de archivos y no se detiene. Con las fuerzas conjuntas, podremos conseguir resultados aún más impresionantes.

Estaremos en contacto:
Canal en Telegram: https://t.me/costaction_ru
Contactos:
Email: partners@costaction.com
Skype: wayupload.com
ICQ: 664461805
Telegram: @helencostaction
 
Arriba