Turbobit, Costaction soporte oficial en español

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
Resultados provisionales de la empresa contra debrid/leech servicios

Debido a las numerosas solicitudes y quejas de nuestros socios, decidimos encontrar una solución al problema de usar nuestro acceso premium en varios servicios debrid/leech. No es ningún secreto que esto tiene un efecto perjudicial en las estadísticas de la mayoría de nuestros socios. Por lo tanto, esto nos empujó a automatizar el proceso de búsqueda y bloquear manualmente los servicios debrid/leech. Pero hay más casos en que algunos servicios debrid/leech encuentran soluciones alternativas.
El número de tales servicios está aumentando y están monitoreando constantemente nuestros cambios. Y seguir todos los servicios posibles y al mismo tiempo mantener un ritmo estable de su trabajo es bastante difícil.
Según sus sugerencias, decidimos involucrar a todos los socios y otras personas que quieran ayudar en la lucha contra el impacto negativo de dichos servicios. El resultado no apareció de inmediato. Muchos socios decidieron que alguien más lo haría, no ellos mismos. Como resultado, no había muchas personas dispuestas a ayudar, pero eran webmasters confiables y de mucho tiempo. Gracias a la actividad de nuestros socios, pudimos lograr algunos resultados y ahora nos gustaría informarle sobre un resultado intermedio positivo.
Le recordamos que ofrecimos nuestro apoyo a todos los que quisieran ayudar en la lucha contra los servicios debrid/leech. Y desde el 1 de junio, hemos pagado el acceso a cualquier servicio debrid/leech que tenga disponible uno de nuestros servicios.
Todo este tiempo hemos estado recolectando enlaces activamente y verificando el número de cuentas premium bloqueadas. En total, con la ayuda de nuestros socios activos, cerca de 697 cuentas premium fueron bloqueados para Turbobit y 415 cuentas premium para HitFile. Lo que en nuestra opinión es un excelente resultado.
Puede notar los cambios ahora, porque la disminución de los servicios debrid/leech en las fuentes de tráfico fue de alrededor del 65%.
A pesar del hecho de que ya hemos logrado ciertos resultados, no vamos a estar satisfechos con lo que ya se ha logrado, y su ayuda aún está en demanda, es importante y valiosa para nosotros. Todavía necesitamos su participación y, a su vez, estamos listos para apoyarlo, brindando todas las condiciones necesarias para combatir servicios inescrupulosos.
Esperamos la continuación exitosa de nuestra lucha conjunta y la victoria final sobre los servicios debrid/leech, ahora y en el futuro.

Para mantenerse al tanto de todos los eventos, suscríbase al canal de noticias en el telegram:
O escríbanos directamente:
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
Cómo aumentamos las conversiones en un 5% por cambiar la página de compra del acceso premium

Cada día nuestros servicios de alojamiento de archivos son visitados por más de 560 mil usuarios. De estos, podemos destacar el público objetivo: usuarios interesados en comprar el acceso premium. Por eso cada bloque, cada paso y cada elemento de diseño en la transición al pago del acceso premium puede ser decisive - tanto para predisponer a una compra como para rechazarla. Regularmente probamos varios escenarios de comportamiento para aumentar la conversión y estimular la compra de tarifas más caras y servicios adicionales.
En base a los resultados de una de estas pruebas recientes, decidimos realizar pequeñas mejoras estructurales en la página de pago. Incluso en la etapa de prueba, estos cambios resultaron ser positivos y los resultados no tardaron en llegar.

Se presentamos nuevos elementos de diseño para elegir opciones adicionales del acceso premium.
Si los paquetes de tráfico adicionales y las opciones anteriores se escribieron en texto plano, ahora el lugar del texto ocupará un mini-bar, con tres áreas visuales y una marca de verificación para la selección. Por el momento, una opción adicional "HTTPS + DNT" está seleccionada de forma predeterminada para habilitar la protección de descargas anónimas. Pero nuestras pruebas A/B adicionales mostrarán qué tan efectivas serán las opciones restantes si están configuradas de forma predeterminada. Ya están previstas varias pruebas nuevas en un futuro próximo.

En términos de resultados generales de las pruebas, la nueva variante del mini-bar se desempeñó mejor que la conversión de la variante anterior. Logramos aumentar la conversión en un 5% solo debido a nuevos cambios en la página de pago del acceso premium.

¡Agradecemos todas sus ideas y sugerencias! Y si tiene algo que compartir con nosotros, siempre estamos abiertos a un diálogo constructivo.


Para comunicarse, puede utilizar los contactos:
Email: partners@costaction.com
Skype: wayupload.com
ICQ: 664461805
Telegram: @helenturbobit
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
Resumen de los resultados de la promoción "Verano con DWNLD"

Así que la caluroso verano ha llegado a su fin, y nuestra promoción única "Verano con DWNLD".
A finales de junio, le ofrecimos familiarizarse con el nuevo servicio para cifrado de enlaces de socios DWNLD.net
Para todos los que decidieron comenzar a trabajar con enlaces cortos en DWNLD durante el período de promoción, agregamos un bono a las ganancias totales en nuestros alojamientos inmediato+ 5%.
Gracias a todos los que participaron y disfrutaron usando el servicio DWNLD. En el futuro, definitivamente lanzaremos otras promociones interesantes, así que estad atentos.
Y hoy, nos gustaría resumir y compartir con ustedes estadísticas interesantes que nos proporcionó el servicio DWNLD, porque hacía calor no solo fuera de la ventana.
Según las estadísticas de DWNLD, durante el período de la promoción, nuestros socios generaron más de 141 mil enlaces, que registraron más de 829 mil transiciones exitosas y 107 mil bloqueadas. Como puede ver, incluso las estadísticas generales, puede estar seguro de la eficiencia del servicio. ¡Este es un resultado excelente en tan poco tiempo!
Contactamos a todos los participantes de la promoción y activamos el bono para sus cuentas. Todos los socios evaluaron positivamente el nuevo servicio DWNLD y anunciaron que planean seguir trabajando. ¡Estos resultados son buenas noticias!
¡No amargúese si no tuvo tiempo de participar en esta promoción! Cada día más. ¡El otoño y el invierno traerá muchas promociones, eventos, ofertas e innovaciones interesantes! No será aburrido. ¿Está listo?

Para comunicarse, puede utilizar los contactos:
Email: partners@costaction.com
Skype: wayupload.com
ICQ: 664461805
Telegram: @helenturbobit
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
Pagos incrementados para PPD y Mixed planes para países árabes

Llevamos mucho tiempo trabajando en el campo del intercambio de archivos. Es extremadamente importante para nosotros estar actualizados y prestar atención a las nuevas y rentables tendencias.
Recientemente, encontramos un aumento en la actividad de los socios que trabajan con PPD y Mixed.
Por lo tanto, decidimos hacer algunos cambios en los planes de tarifas de nuestro programa de afiliación.

A partir de ahora, para el programa de afiliación de PPD: Egipto, Irán, Irak, Jordania, Libia, Omán, Marruecos, Túnez, Siria, Argelia, Yemen se pasarán del grupo D al grupo C, y Arabia Saudí se pasará del grupo C al grupo B.
Para mixto: Egipto, Irán, Irak, Jordania, Libia, Omán, Marruecos, Túnez, Siria, Argelia, Yemen, Baréin se agregaron al grupo E, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos se movieron al grupo C. Kuwait y Qatar se movieron al grupo D.

¡Estamos seguros de que esto duplicará sus ganancias! Tenga en cuenta que los cambios solo afectarán tarifas Mixed y PPD.
También estamos trabajando para aumentar los métodos de pago disponibles para varias geolocalizaciones para proveer a los socios más oportunidades de ganar dinero por programa PPS.
Por supuesto, la estabilidad del sitio también es un aspecto importante, por lo que continúa el trabajo de optimización.
En futuro cercano, estamos planeando traducir nuestro sitio a nuevos idiomas, lo que también aumentará la tasa de conversión.

Creemos que esta es una base excelente para la cooperación futura.
Comuníquese con nosotros a los siguientes contactos:
Email: partners@costaction.com
Skype: wayupload.com
ICQ: 664461805
Telegram: @helenturbobit

2iVkmHq.png
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra

Durante mucho tiempo de trabajo y cooperación con nuestros socios que trabajan en el campo del intercambio de archivos, hemos recopilado una gran cantidad de ideas, consejos y recomendaciones diferentes para crear desde cero un nuevo administrador de archivos práctico, funcional y conveniente para trabajar y administrar archivos a la vez en dos proyectos Turbobit y HitFile.

En primer lugar, queremos agradecer a todos nuestros socios, por su contribución al desarrollo del proyecto. Gracias a Su participación y asistencia, ya estamos listos para presentar una interfaz completamente nueva para trabajar con archivos, que sin duda atraerá a todos los usuarios de nuestro Servicio y se convertirá en una ayuda realmente conveniente en el trabajo.

El principal desafío en el desarrollo fue la transición a un nuevo marco moderno, que se integrará directamente en Costaction. Además, decidimos no compartir lo que interactúa bien juntos, es decir, la capacidad de cambiar rápidamente y trabajar con archivos de dos plataformas: Turbobit y HitFile.

El nuevo diseño no solo tenía que ser agradable a la vista, sino que también era una herramienta adaptativa y conveniente para el trabajo. Repensamos la ubicación y el aspecto de algunos de los elementos de la interfaz. Se han añadido nuevas funciones de personalización: opciones de escala de elementos, carpetas favoritas,nuevas variaciones de visualización de la lista de archivos, etc. y la funcionalidad de paginación rediseñada ahora permite una configuración de filtrado más flexible, la capacidad de desplazamiento infinito de la página. Se agregaron nuevas columnas con datos sobre las últimas descargas, los montos de ganancias y la presencia de copias de archivos.

Un elemento importante es el árbol de carpetas. No solo se rediseñó la apariencia, sino que también se agregaron opciones para mover archivos y carpetas con un simple arrastrar y soltar, lo que debería simplificar en gran medida los procesos de administración de archivos. Además, la carga de archivos ahora puede ocurrir directamente en la página de archivos, sin tener que abrir pestañas adicionales. Se han actualizado las interfaces para el trabajo masivo con archivos y la obtención de enlaces.

Y, sin embargo, es mejor ver y probar una vez :).
La interfaz actualizada ya está disponible en la cuenta personal del programa de afiliados Costaction.

Por supuesto, seguimos trabajando en la optimización y estaremos encantados de escuchar sus comentarios. En la página de creación de un nuevo caso de apoyo, se ha añadido una nueva categoría "feedback about new interface". También, puede utilizar los contactos a continuación. ¡Siempre estamos abiertos a nuevas ideas!
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
Nuevas funciones y corrección de errores

Así que han pasado unos meses desde el lanzamiento del nuevo administrador de archivos Costaction. Nos complace ver su atención e interés en las innovaciones. Y con esa nota agradable, nos gustaría contar qué más hemos logrado perfeccionar y añadir desde entonces.
Las páginas de carga por FTP y URL se han añadido al nuevo administrador de archivos:
A la izquierda, sobre el árbol de carpetas apareció un nuevo menú “Instrumentos”. Al hacer clic, puede seleccionar otras formas de carga - FTP y URL. Tenga en cuenta que para seleccionar uno de los dos proyectos en los que desea cargar, debe cambiar el selector en el encabezado de la página.
También es posible seleccionar la carpeta en la que se guardarán los archivos cuando se complete la descarga.
Nos esforzamos por mantener la estabilidad en el almacenamiento de sus archivos. Partiendo de este razonamiento, la flota de servidores fue revisada y actualizada, que se espera que mejore significativamente la confiabilidad y la calidad del servicio al trabajar con archivos.
En cuanto a la corrección de errores, la carga por Torrent, con la que se han observado dificultades recientemente, fue actualizada y ahora funciona aún mejor que antes.
Nuestro equipo continúa desarrollándose en el campo del intercambio de archivos y no se detiene. Con las fuerzas conjuntas, podremos conseguir resultados aún más impresionantes.

Estaremos en contacto:
Canal en Telegram: https://t.me/costaction_ru
Contactos:
Email: partners@costaction.com
Skype: wayupload.com
ICQ: 664461805
Telegram: @helencostaction
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
Una fiesta terrible y agradable- Halloween 2021

Las fiestas suelen ser un buen período para las empresas de diferentes áreas. En general, este gran acontecimiento anual nos da una oportunidad beneficiosa para atraer audiencias, interesarles y mantenerles como los próximos usuarios regulares.

Nos complace informarte de que ya muy pronto llegará un tiempo especial de fantasmas y temores. ¡Este año hemos decido unirnos a la fiesta de nuevo, lo que te ayudará a sacar el máximo nivel de placer e ingresos de Halloween!

Como ya hemos mencionado, estamos aquí para celebrar la gran fiesta del otoño: Halloween 2021. ¡Así que, echa un vistazo a todas nuestras ofertas especiales y celébralo como nunca antes!

No olvides de contar a tu audiencia un secreto especial de la próxima noche misteriosa : cada uno quien use el código [Halloween2021] durante un tiempo limitado, obtendrá más de 30% del acceso Premium, ¡a un precio regular!
Es una gran oportunidad para ahorrar y pasar la fiesta espeluznante a una velocidad alta.

¿Truco o trato?
La promoción contunuará del 27 de octubre al 31 de octubre.

Ht9X6j3.png
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
Conozca a la nueva Costaction!
Durante mucho tiempo deseábamos crear un nuevo y asombroso rediseño de la interfaz de usuario que reuniera las opciones necesarias, fácilmente comprendibles y utilizables. Teniendo en cuenta las últimas tendencias del diseño y tecnologías, hemos levantado una impresionante UI, cuyo objetivo principal es servirte como ayudante fiable en cualquier tarea. ¡Asegúrate de que en comparación con el diseño, la navegación en las diferentes secciones del sitio no se queda atrás por su comodidad y velocidad!

Desde hace mucho tiempo muchos de nuestros asociados conocen los elementos de la interfaz que funcionan de determinada manera. Por lo tanto, hemos tratado de ser coherentes e incluso previsibles en algunos momentos con la elección de la ubicación del menú y de las opciones. Esto debería ayudar a adaptarse fácilmente a la nueva interfaz y a iniciar tareas con más eficacia, rapidez y placer.

Pero no vamos a poner todas las cartas boca arriba, inténtalo y asegúrate!

La nueva interfaz está disponible en el enlace:
Utilice el vínculo siguiente para obtener información y informes de error:

1637667626804.png
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
¡Felices Fiestas a todos!


Ante todo, quisieramos agradeceros a nuestros socios por vuestro apoyo y confianza. Este año lleno de cambios e innovaciones, ha sido bastante estresante para muchos de nosotros. Pero gracias a estos cambios, esperamos que el próximo año nos traiga nuevas perspectivas y oportunidades, y que todos los problemas y dificultades queden en los umbrales del pasado.
¡Os deseamos salud, fuerza y propósito! Qué el nuevo año sea intenso, fructífero, y por supuesto feliz.
La temporada de fiestas es una gran oportunidad para aumentar los ingresos, por lo que, según la antigua tradición, lanzamos una campaña de promoción de Año Nuevo. Vuestros usuarios pueden aprovechar el código promocional especial NEW2022 para obtener un 40 % más de acceso premium. La promoción ya ha comenzado y estará vigente hasta el 15 de enero de 2022 (incl.). Informa a tus usuarios para que puedan aprovechar esta gran oferta.

Además, hemos actualizado la sección de materiales promocionales del programa de afiliados con nuevos banners navideños.
Turbobit: https://cabinet.costaction.com/app/fd1/sites
Hitfile: https://cabinet.costaction.com/app/fd2/sites
Esperamos que esta promoción tenga un efecto positivo en tus ganancias y te aporte ingresos adicionales y nuevos usuarios fieles.
¡Éxitos, buena suerte y prosperidad!

fW7Lz0l.png
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
¡Nueva versión por el enlace habitual!

El comienzo del año siempre es una época de cambios. Seguimos desarrollando nuestro sistema para que sea cómodo para los usuarios y socios. Hoy hemos actualizado el sitio web de nuestro programa de afiliados - costaction.com.
Hace poco el sitio web del programa de afiliados ha sido introducido en un formato completamente nuevo, con las anteriores opciones conservadas y otras nuevas. Se puede acceder al sitio en new.costaction.com.
Por el momento, al solucionar todos los fallos, la nueva versión del programa de afiliados está lista para un uso masivo. Se suspende el soporte del antiguo sitio, mientras que la nueva versión se traslada al dominio habitual: ¡costaction.com!
Quisieramos agradecer una vez más a todos nuestros socios, que nos han compartido la opinión sobre su experiencia, lo que nos ayudó mucho a descubrir todos los problemas de una forma rápida y a llevar la nueva versión al estado actual.
Tus comentarios sobre tu experiencia con la nueva versión siguen siendo bienvenidos aquí:
https://help.costaction.com/en-us/conversation/new/30
(Por favor, facilita los detalles, las críticas sin fundamento no se considerarán).

Cabe mencionar también una innovación importante de la capacidad de diferenciar a los clientes que le compraron Premium mediante una vista previa parcial de la dirección de correo electrónico del cliente. Así se puede proporcionar un contenido exclusivo sólo a los usuarios en los que confías.

Son todas las noticias de hoy, pero habrá más por venir. Esperamos que los cambios os resulten útiles para el futuro.
Sigue las noticias:
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
¡Promoción para todos los socios españoles!

Hemos decidido celebrar un evento para apoyar a todos los socios, tanto a los nuevos como a los más experimentados.

Duración del evento: desde el 10 de febrero – hasta el 31 de mayo (4 meses)
Los resultados se anunciarán el 1 de junio de 2022 y los premios se añadirán la semana siguiente (el 1 de junio de 2022 ~ el 8 de junio de 2022).

Detalles:
Todos los socios que introduzcan su nombre de usuario de Costaction en el formulario siguiente recibirán un +20% a sus ingresos generados durante el evento. El dinero se añadirá a tu cuenta en la columna de "bonificaciones" una vez finalizado el evento.
Todos los datos solicitados en el formulario no se harán públicos y sólo serán utilizados por los administradores del programa de afiliados.
Puedes indicar tu nombre de usuario en el formulario abajo en cualquier momento antes de que termine el evento.
https://forms.gle/2svYt15sYmsQzPnEA

Os recordamos también las ventajas de nuestro servicio de intercambio de archivos: trabajamos con contenidos para adultos que tiene ciertas restricciones. Además, para los socios que utilizan los planes PPD y Mixto, ¡pagamos por las descargas no realizadas! Esto os permite aumentar vuestros ingresos de manera significativa. Y no importa si la descarga fue premium o no.

¡No pierdas la oportunidad de unirse a nosotros!
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
Interpretación del sitio

Actualmente los sitios de intercambio de archivos turbobit y hitifle son conocidos por los internautas de casi todo el mundo. El sitio que están utilizando los visitantes ordinarios, admite alrededor de 10 idiomas.
¡Después de un breve período de espera, nos complace anunciar que la nueva versiòn del sitio web para los socios ha sido traducida a 8 idiomas! Esperamos que ésta sea una nueva etapa en el desarrollo de nuestra cooperación con vosotros. Intentamos comunicarnos con la audiencia en su lengua materna, proporcionando así una información transparente y cómoda de las noticias y una interfaz fácil de usar y de entender para trabajar.
Os recordamos que podéis eligir el idioma correspondiente en la esquina superior derecha de vuestra cuenta personal costaction junto al icono de alertas.
O en la página del inicio de la sesión
También hemos creado los canales informativos en Telegram con varios idiomas adoptados para facilitar a los asociados. Las noticias se publicarán al mismo tiempo que las principales. ¡Síguenos y vigila las noticias!

RnlQZJo.png
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
El aumento de la seguridad de la cuenta personal

La seguridad de una cuenta personal, donde se realizan las actividades de nuestros socios de proyecto, está directamente relacionada con los ingresos y la gestión de la cuenta. No se toleran las filtraciones de información o datos personales. Trás una serie de pruebas, hemos identificado algunas vulnerabilidades en la cuenta personal, las que hemos eliminado y también hemos añadido algunas modificaciones, de las cuales nos gustaría hablar hoy con más detalle.
Muchos socios ya conocen el "código de seguridad" que se puede establecer en la cuenta y que se pide para cada acción importante en lugar de la contraseña. Anteriormente, el código podía desactivarse fácilmente al hacer una solicitud. Ahora, sin embargo, el código sólo puede eliminarse introduciéndolo para desactivarlo, o a través de una solicitud al equipo de la atención.
Ahora al conectarse, cada socio recibe también diferentes estados del inicio de la sesión. Si la fuente de autorización no es de confianza, o la sesión no coincide con la anterior para algunas acciones, así como la manipulación de pagos, con más frecuencia se pedirá un código de seguridad o una contraseña.
Quisieramos recordaros que aunque la cuenta de intercambio de archivos esté vinculada a la de afiliados, no es lo mismo. Se trata de dos cuentas diferentes que están sujetas a normas distintas y pueden tener datos de acceso diferentes.

Actualmente la situación a la que se enfrentan nuestros socios es que al entrar en una cuenta turbobit/hitfile, haciendo clic en la balanza desde allí te lleva a costaction. Esto se considera como una sesión insegura, ya que no está prevista ninguna contraseña al entrar en costaction. Esto significa que costaction pedirá una contraseña/código cada vez que el socio realice una acción en las secciones "Pagos" y "Configuración". Para evitarlo, debes conectarte a costaction usando tu contraseña:

Además, cuando la contraseña de la cuenta de costaction se cambia con éxito, se restablecen todas las sesiones activas para que los atacantes previamente autorizados no puedan gestionar la cuenta. Hemos añadido la opción "Restablecer todas las sesiones" en la página "Ajustes", en el bloque "Ajustes de seguridad".
Aparte de los cambios menores, son todas las modificaciones principales que nos gustaría destacar hoy. Ya que hubo un montón de preguntas sobre este tema, esperamos que muchos de vosotros consideren los cambios desde una nueva perspectiva y los apliquen en vuestro propio beneficio.

En cambio, seguimos trabajando para ofreceros un lugar cómodo y seguro para hacer negocios.
Contáctanos ahora:
Email: partners@costaction.com
Skype: wayupload.com
ICQ: 664461805
Telegram: @helencostaction
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
La actualización de los banners del programa de afiliados

Proporcionamos muchas variantes de aumentar tus ganancias, una de esas fuentes de los ingresos extra es invitar a nuevos afiliados a través de un enlace de referencia.
Nuestro programa de afiliados paga una bonificación en efectivo del 12% de las ganancias por cada afiliado invitado. Los ingresos del invitado no se cortan de ninguna manera, gestionamos la bonificación a través del sistema en nuestro nombre.
Para obtener más información sobre el programa de afiliados haz clic en el siguiente enlace:
Para atraer nuevos afiliados hemos preparado unos banners promocionales que se puede colocar en el sitio web, ¡ya en el nuevo formato de animación HTML5/Canvas! Esperamos que muchos estén contentos con esta modificación.
Los banners se encuentran en la página de visualización de las estadísticas de los afiliados:
Si te surge cualquer otra pregunta siempre estamos aquí a tu disposición.
yoCCjbG.png
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
Actualización de la sección relativa a los banners
Hemos preparado una pequeña, agradable actualización para costaction y al mismo tiempo continuamos el desarrollo de nuevas e importantes funciones dentro del proyecto.
Al pasar una serie de fiestas primaverales que incluían diferentes materiales promocionales, se notó que la sección con los banners clásicos permanecía mucho tiempo sin actualizarse. Decidimos remediar esta omisión. La sección "Mis sitios" ya ha sido modificada con nuevos banners. Es decir, un tipo para cada uno de los proyectos.
La visualización de la sección está en proceso, aún no es la variante final.
Turbobit
Hitfile
Además, la propia sección ha sido rediseñada. Actualmente al abrir la página todos los banners están ocultos bajo los spoilers, y se mostrarán sólo cuando se abra uno de ellos. Ya se puede notar unos cambios positivos.
Esperamos que esta actualización os resulte útil.

Gerente del programa de los Afiliados:
Email: partners@costaction.com
Skype: wayupload.com
ICQ: 664461805
Telegram: @helencostaction
banners2.jpg
banners1.png
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
Resultados del programa promocional de los socios

¡El tiempo vuela! ¡Y nos complace resumir los resultados de una provechosa acción promocional que hemos llevado a cabo durante los últimos 4 meses!
Habitualmente ofrecemos diversos incentivos que permiten ganar más, en algunos momentos inesperados del año.
Una de tales promociones ha llegado a su fin y podemos decir con seguridad que ¡tanto los asociados que han comenzado a trabajar recientemente como los que han estado con nosotros desde hace algún tiempo han tenido un buen desempeño! Los resultados se anunciarán individualmente para cada persona. Espera que se le envíe un mail o mensaje según los contactos que has indicado en el formulario de solicitud de participación.
Esperamos que la próxima vez se interesen y participen más asociados. También agradeceríamos que los participantes pudieran compartir sus impresiones sobre nosotros mediante los comentarios en los foros.

Contáctanos:
telegram @helencostaction
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
Las localizaciones costaction han sido modificadas

Ya casi todo el mundo está mostrando interés en nuestro programa de afiliados, lo que sin duda alguna nos complace y nos motiva seguir desarrollándose.
Y en esa nota pequeñamente más ligera, quisieramos informarte de que hemos modificado el texto y su visualización para las diferentes versiones lingüísticas de costaction.
También disponemos de diferentes canales de noticias para mantenernos en contacto y notificar los acontecimientos del proyecto.
- información oficial en página web de costaction
- canales de Telegram
Al seleccionar el idioma costaction, la sección de noticias muestra los textos en inglés + en el idioma seleccionado. En lo que se refiere a los canales Telegram los primeros fueron adoptados solo en inglés, pero ahora hemos creado más canales para cada idioma. ¡Finalmente cada uno puede suscribirse y seguir las noticias sin ningún esfuerzo adicional! En la cabecera costaction encontrarás enlances rápidos a los canales de Telegram (los enlaces dependen del idioma de interfaz seleccionado).
Los materiales se publican más o menos al mismo tiempo con las principales cadenas. Los textos están adaptados por los intérpretes profesionales, pero tus comentarios sobre la calidad y accesibilidad de las publicaciones siempre son bienvenidos. Además, si observas algunas inexactitudes en la traducción de la interfaz, ponte en contacto con nosotros.
No dudes en dejar tu opinión, nos ayudará a mejorar.
 

Timur Turbobit

Piedra
Usuario de Piedra
Hemos actualizado la sección de pagos

Trás actualizar la cuenta personal del programa de afiliados, primero prestamos más atención al aspecto técnico que a los diversos matices del uso de las funciones del sitio. Pero como se sabe la atención a los detalles da lugar a la perfección, así que hoy quisieramos hablar sobre unas pequeñas pero importantes modificaciones.
La sección de pagos, una de las más visitadas en costaction tuvo algunos cambios. Antes, al generar la solicitud de retirada, había casos cuando los socios no elegían uno de los tipos del bolsillo "principales", sino uno de los adicionales, lo que requería manipulaciones secundarias y mucha pérdida de tiempo. Ahora, al momento de crear una solicitud, te pedirá elegir uno de los bolsillos que has añadido previamente, si ya tienes más de uno en tu cuenta.
Además, periódicamente tenemos que suprimir algunos métodos de retirada temporalmente o eliminarlos para siempre. En esta actualización hemos eliminado todos los tipos de bolsillos y monedas irrelevantes a la hora de añadir nuevos datos fiscales para evitar la confusión.
Corregimos los errores de localización y de texto señalados para la página de pagos. Notamos también un error al añadir bolsillos Saritalistt recién creados, por lo que el sistema no reconocía los datos proporcionados. Gracias a vuestros comentarios identificamos el problema, actualizamos el formato de entrada y eliminamos aquel error.
Si encuentras un error en la página de pagos o en cualquier otra página, ponte en contacto con nosotros.
¡Buena suerte en tu trabajo!

Безымянный.png
 
Arriba