Timur Turbobit
Usuario de Piedra
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Optimización de la página de pago "fallido" para aumentar las conversiones
El proceso de compra es una parte importante de la actividad diaria de los usuarios en nuestros sitios de intercambio de archivos. Pero también hay que tener en cuenta los casos cuando los usuarios intentaban hacer una compra pero algo les salía mal.
Según las estadísticas, el pago se realiza de 1 a 2 veces, pero el número de intentos puede llegar hasta las 6. Por lo que hemos decidido prestar más atención a la página a la que llega el usuario cuando hace un intento fallido de pago. Muchos lo hacen mediante VPN, pero sin desconectarlo o elegir un país adecuado (se puede elegirlo en la página con tipos de suscripción lo que a veces se ignora), en vez de esto ponen los tipos de pagos no disponibles en sus país eligidos al azar. Ahora, los compradores tienen la opción de cambiar su país justo en la página de intento de pago fallido, también se les da más tiempo y variación para comprar. Ahora los tipos de pago se forman por los dos factores: se ofrece el último tipo de pago elegido antes por el cliente y otros más populares para su país. Ahora gracias a las pruebas a/b, podemos decir con certeza que la tasa de conversión se ha aumentado en comparación con los valores anteriores para un periodo similar, lo que también nos gustaría compartir. Esperamos que algunos socios ya hayan notado un aumento de las compras procedentes de determinados países en comparación con el periodo pasado de ingresos similares.
El proceso de compra es una parte importante de la actividad diaria de los usuarios en nuestros sitios de intercambio de archivos. Pero también hay que tener en cuenta los casos cuando los usuarios intentaban hacer una compra pero algo les salía mal.
Según las estadísticas, el pago se realiza de 1 a 2 veces, pero el número de intentos puede llegar hasta las 6. Por lo que hemos decidido prestar más atención a la página a la que llega el usuario cuando hace un intento fallido de pago. Muchos lo hacen mediante VPN, pero sin desconectarlo o elegir un país adecuado (se puede elegirlo en la página con tipos de suscripción lo que a veces se ignora), en vez de esto ponen los tipos de pagos no disponibles en sus país eligidos al azar. Ahora, los compradores tienen la opción de cambiar su país justo en la página de intento de pago fallido, también se les da más tiempo y variación para comprar. Ahora los tipos de pago se forman por los dos factores: se ofrece el último tipo de pago elegido antes por el cliente y otros más populares para su país. Ahora gracias a las pruebas a/b, podemos decir con certeza que la tasa de conversión se ha aumentado en comparación con los valores anteriores para un periodo similar, lo que también nos gustaría compartir. Esperamos que algunos socios ya hayan notado un aumento de las compras procedentes de determinados países en comparación con el periodo pasado de ingresos similares.