Otros empleos Tus anuncios adsense en mi blog

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
34   0   0
Buenas,

quiero probar en ponerle Adsense a un blog que tengo, para saber cuánta ganancia tendría y saber si me vendría bien crearme una cuenta de Adsense.

Lo que busco es alguien que me ofrezca sus anuncios de Adsense para ponerlos en mi blog y ofrecería un 50% de lo ganado, sería hasta 31-Enero.

Interesados contáctenme.

Saludos.
 

Toracos

Suspendido
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Buenas,

quiero probar en ponerle Adsense a un blog que tengo, para saber cuánta ganancia tendría y saber si me vendría bien crearme una cuenta de Adsense.

Lo que busco es alguien que me ofrezca sus anuncios de Adsense para ponerlos en mi blog y ofrecería un 50% de lo ganado, sería hasta 31-Enero.

Interesados contáctenme.

Saludos.

te puedo dejar la mía si todavía no tienes, saludos!
 

hostluz

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, amigo digame que nicho es su blog y cuantas visitas recibie por dia y le dare una cotizacion de lo que generaria con adsense al dia!
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas,

quiero probar en ponerle Adsense a un blog que tengo, para saber cuánta ganancia tendría y saber si me vendría bien crearme una cuenta de Adsense.

Lo que busco es alguien que me ofrezca sus anuncios de Adsense para ponerlos en mi blog y ofrecería un 50% de lo ganado, sería hasta 31-Enero.

Interesados contáctenme.

Saludos.

Yio pongo mi cuenta amigo
 
Arriba