Tutorial cambiar nombre a las fanpages y fusionarlas

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bien como estuve recuperando páginas eliminadas, recuperé muchas y pues recuperé hasta fanpages bastante pequeñas que tenía eliminadas, pero para administrar mejor las fanpages, pues les tuve que cambiar el nombre a varias y fusionarlas y os voy a explicar como hacerlo.


Paso Nº 1

Abrir Google Chrome (obligatorio este navegador) acto seguido vas a configuraciones, le das a avanzadas y eliges cambiar la configuración del proxy tal como aparece en la imagen y seleccionáis el cuadro en blanco:

140309072346136659.png


Una vez dentro le dais a Configuración de lan y le dais a seleccionar proxy para lan y ponéis este proxy, tal y como en la imágen:


Direccion: 94.200.74.194
Puerto: 3128

140309072605940689.png


Paso Nº 2

Bien ahora nos dirigimos a la configuración de la página que quieres cambiar el nombre y le dais a nombres traducidos

140309073102265820.png


Una vez dentro ponéis el nombre en la parte que pone coreano, es importante añadirle un signo coreano para que funcione, aquí lo tenéis entre las flechas, aunque parezca que no hay nada lo hay.

--►ᅝ◄--

Ojo, al usar el proxy puede tardar mucho el internet en cargar todo.


Le añadis el simbolo coreano después del nombre y le dais a guardar.

140309074617528636.png


Paso Nº 3

Ahora le tienes que cambiar de categoría y ponerla en negocio local-Equipo para exteriores/artículos deportivos y le dais a guardar.

140309074928910633.png


Paso Nº 4

Cambiar el idioma a coreano, esto lo hacemos dando clic en Facebook © 2014 · "Español, esto lo encontramos debajo del todo de facebook.

140309075249951578.png


Le damos al idioma y se nos pondrá en koreano todo.

Paso Nº 5

Lo siguiente será cambiar la dirección de nuestro negocio, le dan donde la flecha de la imágen:

140309075512270487.png


Bien una vez dentro tienen que poner esta dirección tal y como en la imágen:

140309080332163046.png


Añaden esto en el cuadro de abajo: 유효한 주소를 추가하면 o copias la parte como viene en la imágen desde el . hasta la ,

En el primer cuadro pones 025

En el segundo cuadro rimac y seleccionas rimac,Lima, Perú

Le dais a guardar, el cuadro azul.

Actualizáis la página por si hay algún error.

Paso Nº 6

Cambio de direcciones, esto puede ser un poco rollo pero hay que hacerlo.

Lo primero es entrar otra vez en donde se pone la dirección y borrar todo, después guardas.

Segundo es volver a entrar y borrar el mapa, que se hace así, como en la imágen, le tienen que dar a las letras azules y en el cuadro que os salga al botón azul:

140309080955972469.png


Tercero volver a entrar en lo de la dirección y poner esto no seleccionar nada, solo escribir:

New York

New York

00000

140309081257353173.png


Guardáis.


Paso Nº 7

Volvéis al idioma Español y os volvéis a conectar sin proxy, es decir como siempre.

Vais a la fanpage grande y le dais a editar configuración, abajo del todo está Fusionar páginas, le dáis.

140309082202676451.png


Le daís a fusionar páginas duplicadas, seleccionáis la fanpage y aceptar. Después en el siguiente cuadro le dais a Fusionar páginas y listo, ya están fusionadas.

140309082711960006.png


Espero que os haya gustado el tutorial, yo lo he echo y funciona perfectamente, no se si suprimiendo algún paso se podrá hacer, pero así si que se puede.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Este truco no lo cobraban en el otro foro? Excelente aporte :)
 

Alf

Hierro
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Con esto se aplicaría también para las paginas eliminadas?? :)
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Ami donde fusionar paginas me sale esto :( @alejandrocacheiro
ZRgsCRm.png

Vale olvídalo, se había cambiado ya sin tener que darle a fusionar paginas xd buen tutorial!
 
Última edición:

Alf

Hierro
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Si, las recuperas y después les puedes hacer esto

- - - Actualización- - -



No lo se, la verdad, yo lo encontré por ahí e hice un tutorial


Me refiero para recuperarlas, se pueden recuperar de esta manera?

Es que a mi me sale como a @HazteFamoso Solicitar la fusión. Y no como a ti: Fusionar las paginas duplicadas
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1

Jangel

Estafador
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Ami me sale se a porducido un error durante la fusion y antes si podia fusionarlas
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ami me sale se a porducido un error durante la fusion y antes si podia fusionarlas

llevo horas fusionando fanpages y cambiando nombres y sigue funcionando si lo haces tal cual como lo puse, creo que eso es por la url que eliges a la hora de hacer la fusión, prueba con la otra
 

Jangel

Estafador
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
llevo horas fusionando fanpages y cambiando nombres y sigue funcionando si lo haces tal cual como lo puse, creo que eso es por la url que eliges a la hora de hacer la fusión, prueba con la otra

Se que si es posible hacerlo, pero no puedo por alguna razon ya cambie la url pero aun asi no puedo, no sabes de otra solucion.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Se que si es posible hacerlo, pero no puedo por alguna razon ya cambie la url pero aun asi no puedo, no sabes de otra solucion.

La otra solución es que le cambies el nombre a las dos, es decir a esa ya se lo cambiaste y te quedó con el simbolo transparente, pues prueba poniéndole el símbolo también a la otra.

Otra pregunta, le habías cambiado el nombre ya?
 

Jangel

Estafador
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
La otra solución es que le cambies el nombre a las dos, es decir a esa ya se lo cambiaste y te quedó con el simbolo transparente, pues prueba poniéndole el símbolo también a la otra.

Otra pregunta, le habías cambiado el nombre ya?

Tienen el Nombre exactamente igual. y si ya se los habia cambiado.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Tienen el Nombre exactamente igual. y si ya se los habia cambiado.

Bien, eso me pasó a mi con un par de ellas y el problema es que seguro no te lo cambió y sigue estando con el simbolo del idioma al que se lo cambiaste, siempre y cuando no se lo hayas cambiado ya en coreano, si se lo cambiaste ya en coreano, si que no se como arreglarlo, tendría que mirar
 

Jangel

Estafador
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Bien, eso me pasó a mi con un par de ellas y el problema es que seguro no te lo cambió y sigue estando con el simbolo del idioma al que se lo cambiaste, siempre y cuando no se lo hayas cambiado ya en coreano, si se lo cambiaste ya en coreano, si que no se como arreglarlo, tendría que mirar
}

Son Fanpeges pequeñas, no se si quieras ayudarme.
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Ey gracias por el tutorial, muy bien explicado :mola: ah! y por cierto, no encuentro la fanpage que está como ejemplo :excitement:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ey gracias por el tutorial, muy bien explicado :mola: ah! y por cierto, no encuentro la fanpage que está como ejemplo :excitement:

la de yisela avendaño no creo que la encuentres porque la fusione con las putas mas lindas, esa igual no la encuentras, porque le acabo de cambiar el nombre, para que no pusiera putas

- - - Actualización- - -

}

Son Fanpeges pequeñas, no se si quieras ayudarme.

No tengo tiempo, ando yo haciendolo en mis fanpages y poniendoles imagenes y más cosas, mañana si eso te intento ayudar
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Alguien más lo ha hecho con exito ?? Yo lo he intentado una página que nunca ha sido fusionadal, ni cambiada el nombre ni nada... Y paso a paso con el tuto y no se ha cambiado el nombre ni nada, xD

Lo intentaré con otra a ver
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba