Venta Twitter -> 500 Tweets por 10$

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Buenas a todos :eek:nthego:

Hoy os traigo un servicio para poder aumentar nuestra popularidad o ganar potenciales clientes en twitter.
twitter-marketing.jpg
Cómo funciona

Sencillo, me indicas la temática a la que quieres diriguir el paquete que quieres contratar, es decir, si tienes un canal en YouTube, y quieres promocionarlo, me indicas por ejemplo, youtube.com/video12354 enviaselo a 1500 seguidores potencialmente interesados en videos de la temática de juegos, pues scrapeo 1500 seguidores de ElRubius que han estado últimamente activos en Twitter y les envio 1500 tweets diferentes promocionandoles tu video, publicidad sencilla pero efectiva.

Ejemplos de un nicho que he estado probando

7914dab7fd.png

5f5fdd340f.png

Siento censurar tanto, pero es un nicho que es facilmente explotable y tengo que trabajarlo :greedy_dollars:

Siguiendo el ejemplo de youtube que os he puesto arriba, enviaría a gente interesada tweets tales como

@user1 Buenas! Seguro que quieres hechar un vistazo a este video youtube.com/video12354656
@User2 Hola, te dejo un video que he visto que tiene buena pinta youtube.com/video12354656
@User3 Como estamos? te enseño un video que es espectacular! youtube.com/video12354656
También puedo incluir URLS a websites - Imágenes* etc..

Cada tweet se envía cada 5 minutos, por lo que el paquete básico se completaría en aproximadamente 48horas.


Precios

500 Tweets -> 10$
1000 Tweets -> 18$
2000 Tweets -> 35$
3000 Tweets -> 42$
4000 Tweets -> 50$

Tarifas más grandes a consultar por privado.

* Condiciones : Tú debes darme una cuenta de Twitter con el usuario y contraseña, con imágen para que parezca más real y no automatizado, y indicarme de qué es el nicho que quieres trabajar, así como una URL a donde van a ir seguidores en caso de dar click en el tweet.
* Introduzco imágenes automáticamente en aproximadamente unos 5-10% tweets por una tarifa de 2$
* Venta de seguidores ( no reales por 1$ / 1000 seguidores , para dar credibilidad a la cuenta.

Estoy dando un servicio de prueba de 50 tweets a los 2 primeros usuarios con más de 3 de itrader para que testeen el servicio ( deberán de indicarme una cuenta de twitter para efectuar el servicio ;) )
 
Última edición:
Arriba