Venta ☢☢☢Twittter Messenger BOT ☢☢☢

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Version 1.4 publicada. Se agrego la opcion de recolectar resultados de una busqueda especifica. Por ejemplo si queremos recolectar los perfiles de usuarios que han twiteado "peliculas online" simplemente escribimos esa frase en la barra de busqueda y recolectamos el resultado. Con esto conseguimos usuarios activos en twitter, y necesitados :sisi1: de nuestro producto/link/servicio etc. Proximamente mas actualizaciones :cool:

Perfecto, voy a probarlo!
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Puedo usarlo en varias computadoras?
El programa es tuyo?
Das actualizaciones después de la compra?

Espero tu respuesta me interesa :mola:
 

Osopanda

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Puedo usarlo en varias computadoras?
El programa es tuyo?
Das actualizaciones después de la compra?

Espero tu respuesta me interesa :mola:

Me uno a las dudas! estaría interesado si resuelves esas dudas, aparte una que se me surge, se puede agregar una imagen al twiit que se enviaría con el programa?!
 

Osopanda

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Dejo mi review.

He comprado el producto y he quedado impactado como encantado de grata manera al usar el producto, es muy fácil de usar, ni tuve que contactar con el soporte para resolver dudas ya que tan sólo toquetear un poco ya sabrás usarlo como si llevases años teniendolo!

El programa es sencillo, rápido y claro, hace las acciones que debe hacer cumple con ello e incluso más!

En cuanto a precio/calidad puedo decir que ha sido la mejor compra que he llegado a hacer en toda mi vida, un programa que no pagas de un mes sino es de por vida por un precio ridiculo. Inlucos con actualizaciones que se van lanzando y un perfecto soporte en castellano.

No decepcionará a nadie, ya que puedes aplicar miles de ideas con este programa. :)

Gracias y gracias por esto compañero, producto 100% valioso, pudiendo usar varias cuentas de Twitter para así multiplicarte :D
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Acabo de comprar el bot y esperando licencia, ya envíe correo, saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Disculpa por la demora en responder, pero no sabia que habias preguntado. Vamos al grano:
1. Puedes usarlo en solo una pc a la vez, pero puedes instalarlo en todas las que quieras.
2. Si, el programa es mio. Junto con mi socia (ella principalmente) nos encargamos de dar soporte. Ella vive en Reino Unido, y yo en USA, entonces practicamente estamos 24/7 dando soporte (algunos fines de semana los dedicamos a nuestras familias :mola:).
3. Si, despues de la compra actualizamos el programa totalmente gratis, ya que las redes sociales modifican sus codigos continuamente, afectando los bots. Tambien agregamos funciones que nos piden los usuarios (tambien gratis), siempre que se relacionen con la tematica del programa.

Cualquier otra pregunta con gusto.


Puedo usarlo en varias computadoras?
El programa es tuyo?
Das actualizaciones después de la compra?

Espero tu respuesta me interesa :mola:
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Se ve interesante , deberias de dar unos dias de prueba :D . Saludos y exitos!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Lo hice con otro programa, y antes de que se cumpliera el periodo de prueba ya lo habian crackeado, y estaba gratis en iranjava.net. Lamentablemente, no se puede. Saludos.
Se ve interesante , deberias de dar unos dias de prueba :D . Saludos y exitos!
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
suena interesante el progrma lo tendre el cuenta para comprarlo en un futuro gracias
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
@lcascisf Hola!!, Tengo alguna preguntas .

Se puede utilizar en vps?
Se necesitan proxies?
Si utilizo 10 cuentas ( sin importar que las baneen , solo para spam ) cuantos mensajes podria programar al dia?

Gracias y up!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Hola, si lo puedes usar en VPS, pero de tu proveedor depende que los recursos sean suficientes para que funcione bien (nunca he tenido problema con algun usuario por este asunto, pero no esta de mas decirlo). No necesitas proxies, yo lo estoy usando con 26 cuentas, desde la conexion de mi oficina y ni una sola advertencia. Con respecto a la cantidad de mensajes, no sabria decirlo con exactitud, en una de las ultimas actualizaciones agregamos la opcion de generar automaticamente un archivo con tweets que se ajusten a la cantidad de caractares que permite twitter, y de esa forma publicar citaciones para varios perfiles a la vez, en este video se puede ver mas claro:



Saludos, y cualquier duda adicional Sonya en programapublicadordeavisos@gmail.com o yo, estaremos pendientes.



@lcascisf Hola!!, Tengo alguna preguntas .

Se puede utilizar en vps?
Se necesitan proxies?
Si utilizo 10 cuentas ( sin importar que las baneen , solo para spam ) cuantos mensajes podria programar al dia?

Gracias y up!
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigos el bot se puede usar con sistema operativo xp
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Puedes usarlo en xp,varios usuarios de nuestros programas lo usan en ese S.O. sin problema. Tambien puedes usarlo en un VPS, o en una maquina virtual. Saludos.
amigos el bot se puede usar con sistema operativo xp
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hay le compre el bot a @lcascisf y hasta el momento a funcionado bien (y)
 
Arriba