Venta ☢☢☢Twittter Messenger BOT ☢☢☢

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola @lcascisf , acabo de comprar el produxto , estoy instalandolo , en unos dias , daré una opinión de como va . Estamos en contacto muchos saludos!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Actualizacion 2.1 disponible. Agregada la opcion de manejo de proxies.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
Hola, gracias por contactarme. El precio del programa es $14.99, actualizaciones y soporte de por vida. Por el mes de julio tenemos un cupon de 15% Foro20-15OFF la url es Twitter Messenger Bot | Publicador De Avisos, espero puedas ingresar. Saludos

acabo de realizar el pago pero no me enviaron el link del software
solo una clave por favor, puede ayudarme al respecto, gracias
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Hola, ya te respondieron el correo electronico que acabaste de enviar. Revisa tu carpeta de correo no deseado, y si no esta alli, envia un email de nuevo a soporte para que te generen un link de descarga nuevo.
acabo de realizar el pago pero no me enviaron el link del software
solo una clave por favor, puede ayudarme al respecto, gracias
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
Hola, ya te respondieron el correo electronico que acabaste de enviar. Revisa tu carpeta de correo no deseado, y si no esta alli, envia un email de nuevo a soporte para que te generen un link de descarga nuevo.

Si ya les di respuesta pero no enviaron el link solo algunos detalles y la clave
pero el link del programa no.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @lcascisf estoy interesado en el bot, pero tengo unas dudas, que tal funciona el bot con el CPA? No soy de usar twitter y no se si los baneos son muy recurrentes. Saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Hola, el bot funciona muy bien para cpa, ppi, ppd, así como para adsense. Lo importante es recolectar seguidores de perfiles relacionados con la temática, y además tu mensaje debe ser lo bastante creíble para motivar a hacer click en tu link. Hasta el momento NINGÚN usuario me ha reportado baneo por culpa del programa, pues el hecho de no usar APIS y tener la configuración de tiempos de espera junto con la opción de usar proxies (esta última no es obligatoria), da la tranquilidad de que el
Bot actúa como un ser humano.

Cualquier duda con gusto


Hola @lcascisf estoy interesado en el bot, pero tengo unas dudas, que tal funciona el bot con el CPA? No soy de usar twitter y no se si los baneos son muy recurrentes. Saludos
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @lcascisf ya e comprado el bot, ahora solo tengo que esperar a que me lo manden por correo, verdad? Saludos

Hola, el bot funciona muy bien para cpa, ppi, ppd, así como para adsense. Lo importante es recolectar seguidores de perfiles relacionados con la temática, y además tu mensaje debe ser lo bastante creíble para motivar a hacer click en tu link. Hasta el momento NINGÚN usuario me ha reportado baneo por culpa del programa, pues el hecho de no usar APIS y tener la configuración de tiempos de espera junto con la opción de usar proxies (esta última no es obligatoria), da la tranquilidad de que el
Bot actúa como un ser humano.

Cualquier duda con gusto
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Muchas gracias por tu compra, mañana en la tarde te envió a tu correo la licencia del programa. (Tuvimos una semana muy agitada desarrollando un proyecto y nos tomamos el fin de semana para descansar con nuestras familias) :)

Hola @lcascisf ya e comprado el bot, ahora solo tengo que esperar a que me lo manden por correo, verdad? Saludos
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ok, gracias por avisarme, entonces quedo a la espera de mañana recibir la licencia. Saludos

Muchas gracias por tu compra, mañana en la tarde te envió a tu correo la licencia del programa. (Tuvimos una semana muy agitada desarrollando un proyecto y nos tomamos el fin de semana para descansar con nuestras familias) :)
 
Arriba