Venta TWSender - Herramienta para Twitter

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Buenas contesta mis MPs, ya que el programa se me queda sin respuesta muchas veces y problema del equipo no es. Un saludo

Mensajes contestados, en unos días sale una actualización si tienes algún otro problema ponte en contacto por Skype para que te den soporte.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Se ve muy interesante. Por curiosidad, funciona a través de la Api?
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Mensajes contestados, en unos días sale una actualización si tienes algún otro problema ponte en contacto por Skype para que te den soporte.

te he dejado un mp que deberías leer por cierto ¿donde esta el skype? no tenéis web y tampoco encuentro ninguna pestaña de soporte en el programa..

- - - Actualización- - -

Bueno voy a proceder a dejar mi review despues de "probar" el programa digo probar porque no lo he podido utilizar.

Lo primero de todo LICENCIA utiliza una licencia que solo vas a poder utilizar en un pc exclusivo, es decir si se te rompe el pc o quieres cambiar la licencia a otro pc, debes contactar con el autor del programa y que te modifique la licencia, algo molesto para los usuarios.

En segundo luego Programa no responde he probado el programa en un VPS con buenos recursos y se quedaba congelado el programa, muchas veces se queda sin respuesta, si buscamos followers en algún perfil grande finalmente se queda sin respuesta y se ciera.

Luego he encontrado estos Bugs o cosas que nos limitan:

Maximo followers:

085da3677dce317505c945bbadc21832.png


No nos permite programar que de 1000 followers cada día de la lista.



En la lista de followers no se borran de la lista los usuarios que le hemos dado follow y a la hora de borrarlos solo te permite borrar/seleccionar de uno en uno vamos algo muy molesto y que hace el programa inútil.
b5f6652508413597c0c89f13365cbcdc.png



Crear cuentas, esto no funciona el email + lo que quieras y si pones que te cree 1000 por ejemplo sale un error de que el email no existe y entra en un bucle de cerrar ventana y aparecer una nueva.

4002dabc5e0166976e2938fc0cac03ce.png



Programar tweets, si queremos programar tweets solo podremos hacerlo de 1 en 1 es decir que eso de cargar una lista de tweets en txt y hacerlo de x hora a x hora con x numeros de tweets o con un intervalo de tiempo nos olvidamos

Enviar tweets masivos, si queremos enviar un mismo tweet masivo a una lista de cuentas, nos tocara repetir el mensaje que queremos en un txt uno por cada cuenta que le queramos enviar el tweet, vamos algo muy engorroso.

ed73bc88fef20d10b25ef684e3314fe8.png


El intervalo de tiempo de tweet masivos, va de 5 en 5 o cero es decir 0-5-10-15-20 etc.. el limite que tiene twitter para que no te bloqueen la cuenta es de 2 minutos esta opcion no la da, nos limita el programa.

e4610120a147ca522ef0b31726507832.png



Soporte: Al quejarme al autor del programa de todas estas cosas se lo tomo a la defensiva y dijo que no iba a cambiar nada.


Conclusión: Es un programa con buen diseño pero que sus funciones no son las que pedimos gente del blackhat ya que nos limita muchas cosas y con estos errores que tiene que se queda congelado es un programa que no se puede utilizar, aun esta muy verde...

Quiero pedir a @MSoft que me devuelva el dinero o que actualice estas cosas porque ahora mismo tengo el programa así:

50e6e4cfdd9435b9f64e2a1df8595188.png


Ademas de no servirme para nada teniendo que borrar los followers uno a uno.




Saludos.
 

Adjuntos

  • 085da3677dce317505c945bbadc21832.jpg
    085da3677dce317505c945bbadc21832.jpg
    7 KB · Vistas: 99

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Voy a dedicar 5 minutos de mi tiempo en contestar el review de este joven.. para que otras personas sepan el tipo de persona que es y el poco respeto con el que habla por privado,después ya puede decir todo lo que quiera que no me voy a molestar en responderle, pero eso si.. en privado o en otro apartado del foro.

Para empezar esta persona lo primero que hace es no parar de decir en todos sus privados que es "ILEGAL" el tipo de licencias que entrego,
que es una chapuza lo que he hecho y que he ido a por lo fácil por que según el no soy capaz de hacer una base de datos y hacer que el programa vaya por usuario y contraseña.

Al final de varios privados le explique con ejemplos que existen otros muchos programas que utilizaban este tipo de licencias para evitar que utilicen un mismo programa en varios equipos.

(acabo dándome la razón de que no quería decir que era ilegal y diciendo que no iba a discutir con un programador de .NET por que en este foro solo había programadores de PHP). Una razón de peso para no discutir con alguien ¿verdad?

Para su información el programa no esta realizado bajo .NET, supongo que por eso ha seguido discutiendo conmigo.

Seguidamente me vuelve a enviar otro privado comentándome que hay un error al crear las cuentas, lo compruebo y efectivamente tenia un error,
y le digo que en unos días voy a sacar una actualización y que estará resuelto ese problema y traerá varias mejoras mas. (esto fue hace menos de 48h)

Me vuelve a enviar otro privado, esta vez para decirme que no tengo ni idea de twitter,y que necesito a una persona con conocimientos sobre twitter para crear bien el programa.

[ironia_on]
me pregunto si es que se estaba ofreciendo en formar parte del equipo, mmm.. no lo creo el tiene muchísimo mas nivel que cualquiera de este foro
[ironia_off]

Otras de las cosas que decía es que el programa no permitía seguir a mas de 1000 personas y eso era un bug!.
bug.png



Ese limite esta por seguridad,pero que si tienes un poco de idea puedes cargar listas de 1000 y luego otras 1000 si es que estás tan interesado y te da igual perder la cuenta.

Captura de la web oficial de twitter, que para no entender mucho sobre twitter coincide bastante con el limite que establezco en el programa.
twitter.png


Esos limites que tiene el programa por evitar que pierdas la cuenta por desconocimiento para esta persona eran bug.
(Si me estas leyendo repite conmigo, poner limites a un programa por seguridad no son bug..)
limites.png



Me vuelve a enviar otro privado, (¿cuantos van?) ahora con una captura de que el programa no responde y dice que no es por el pc por que esta en un vps de grandisima calidad!!!,
pues no lo dudo pero en un humilde Intel Pentium Dual de 4Gb ram va asi...
captura.png



Como si se tratase de mi jefe me dice que quiere el programa actualizado, que le ponga esto así y así.. y que cambie esto y que tal..., le falto decir que lo quiere para mañana!

En total fueron muchos privados en unas horas.

Ojo que todo esto es un resumen.. no voy a entrar en detalles de cuando le digo que el programa que tiene a la venta es detectado por el antivirus o
cuando le informo de que su fantástico programa lo podrían utilizar varias personas con la misma licencia y me invita con un "adelante campeón! si lo consigues te doy un premio"

Lo siento pero si modificara tu programa para que lo utilicen otros sin licencia eso si seria ilegal, ¿ves la diferencia?

P.D Un tocho de texto.. pero es que no quería reírme yo solo de lo que algunos intentan conseguir a base de falta de respeto y desconocimiento.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Voy a dedicar 5 minutos de mi tiempo en contestar el review de este joven.. para que otras personas sepan el tipo de persona que es y el poco respeto con el que habla por privado,después ya puede decir todo lo que quiera que no me voy a molestar en responderle, pero eso si.. en privado o en otro apartado del foro.

Para empezar esta persona lo primero que hace es no parar de decir en todos sus privados que es "ILEGAL" el tipo de licencias que entrego,
que es una chapuza lo que he hecho y que he ido a por lo fácil por que según el no soy capaz de hacer una base de datos y hacer que el programa vaya por usuario y contraseña.

Al final de varios privados le explique con ejemplos que existen otros muchos programas que utilizaban este tipo de licencias para evitar que utilicen un mismo programa en varios equipos.

(acabo dándome la razón de que no quería decir que era ilegal y diciendo que no iba a discutir con un programador de .NET por que en este foro solo había programadores de PHP). Una razón de peso para no discutir con alguien ¿verdad?

Para su información el programa no esta realizado bajo .NET, supongo que por eso ha seguido discutiendo conmigo.

Seguidamente me vuelve a enviar otro privado comentándome que hay un error al crear las cuentas, lo compruebo y efectivamente tenia un error,
y le digo que en unos días voy a sacar una actualización y que estará resuelto ese problema y traerá varias mejoras mas. (esto fue hace menos de 48h)

Me vuelve a enviar otro privado, esta vez para decirme que no tengo ni idea de twitter,y que necesito a una persona con conocimientos sobre twitter para crear bien el programa.

[ironia_on]
me pregunto si es que se estaba ofreciendo en formar parte del equipo, mmm.. no lo creo el tiene muchísimo mas nivel que cualquiera de este foro
[ironia_off]

Otras de las cosas que decía es que el programa no permitía seguir a mas de 1000 personas y eso era un bug!.
bug.png



Ese limite esta por seguridad,pero que si tienes un poco de idea puedes cargar listas de 1000 y luego otras 1000 si es que estás tan interesado y te da igual perder la cuenta.

Captura de la web oficial de twitter, que para no entender mucho sobre twitter coincide bastante con el limite que establezco en el programa.
twitter.png


Esos limites que tiene el programa por evitar que pierdas la cuenta por desconocimiento para esta persona eran bug.
(Si me estas leyendo repite conmigo, poner limites a un programa por seguridad no son bug..)
limites.png



Me vuelve a enviar otro privado, (¿cuantos van?) ahora con una captura de que el programa no responde y dice que no es por el pc por que esta en un vps de grandisima calidad!!!,
pues no lo dudo pero en un humilde Intel Pentium Dual de 4Gb ram va asi...
captura.png



Como si se tratase de mi jefe me dice que quiere el programa actualizado, que le ponga esto así y así.. y que cambie esto y que tal..., le falto decir que lo quiere para mañana!

En total fueron muchos privados en unas horas.

Ojo que todo esto es un resumen.. no voy a entrar en detalles de cuando le digo que el programa que tiene a la venta es detectado por el antivirus o
cuando le informo de que su fantástico programa lo podrían utilizar varias personas con la misma licencia y me invita con un "adelante campeón! si lo consigues te doy un premio"

Lo siento pero si modificara tu programa para que lo utilicen otros sin licencia eso si seria ilegal, ¿ves la diferencia?

P.D Un tocho de texto.. pero es que no quería reírme yo solo de lo que algunos intentan conseguir a base de falta de respeto y desconocimiento.

Si funcionara el programa yo no me quejaria de nada, lo utilizaria y tan felices, el programa no responde estas vendiendo un programa super verde que dudo que hayas probado...

El que no voy a entrar en detalles soy yo ya que a una persona con esa calificacion y que pinta un super programa cuando lo que tiene es solamente diseño y que no se obtiene respuesta.

Bueno te pido que me devuelvas los 50$ y todo arreglado ya que no me esta funcionando y tampoco quiero esperar próximas actualizaciones.

P.D. poner limites se que no es un bug y no lo incluyo como un bug te digo que es una seguridad absurda y molesta para los usuarios que puedes poner otras limitaciones menos molestas.


0431a44bcbc63d2343c5e8df7bed4cfb.png









b7979abc8a1ec359631598460abee10f.png





86801b13e74df17f2c9ab940188cc264.png





e4064941a12f6cdb2a3ce740b0b4d0a3.png



En este servidor he llegado hacer hasta edición de vídeo sin problemas, ahora que me vas a contar de que el problema es del VPS, tienes un problema en el programa y ya esta, sin hacer acciones el programa ya se queda sin respuesta... antes de vender algo ponlo a prueba, como puedes ver el programa no funciona a parte de no incluir las funciones que necesito.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Voy a dedicar 5 minutos de mi tiempo en contestar el review de este joven.. para que otras personas sepan el tipo de persona que es y el poco respeto con el que habla por privado,después ya puede decir todo lo que quiera que no me voy a molestar en responderle, pero eso si.. en privado o en otro apartado del foro.

Para empezar esta persona lo primero que hace es no parar de decir en todos sus privados que es "ILEGAL" el tipo de licencias que entrego,
que es una chapuza lo que he hecho y que he ido a por lo fácil por que según el no soy capaz de hacer una base de datos y hacer que el programa vaya por usuario y contraseña.

Al final de varios privados le explique con ejemplos que existen otros muchos programas que utilizaban este tipo de licencias para evitar que utilicen un mismo programa en varios equipos.

(acabo dándome la razón de que no quería decir que era ilegal y diciendo que no iba a discutir con un programador de .NET por que en este foro solo había programadores de PHP). Una razón de peso para no discutir con alguien ¿verdad?

Para su información el programa no esta realizado bajo .NET, supongo que por eso ha seguido discutiendo conmigo.

Seguidamente me vuelve a enviar otro privado comentándome que hay un error al crear las cuentas, lo compruebo y efectivamente tenia un error,
y le digo que en unos días voy a sacar una actualización y que estará resuelto ese problema y traerá varias mejoras mas. (esto fue hace menos de 48h)

Me vuelve a enviar otro privado, esta vez para decirme que no tengo ni idea de twitter,y que necesito a una persona con conocimientos sobre twitter para crear bien el programa.

[ironia_on]
me pregunto si es que se estaba ofreciendo en formar parte del equipo, mmm.. no lo creo el tiene muchísimo mas nivel que cualquiera de este foro
[ironia_off]

Otras de las cosas que decía es que el programa no permitía seguir a mas de 1000 personas y eso era un bug!.
bug.png



Ese limite esta por seguridad,pero que si tienes un poco de idea puedes cargar listas de 1000 y luego otras 1000 si es que estás tan interesado y te da igual perder la cuenta.

Captura de la web oficial de twitter, que para no entender mucho sobre twitter coincide bastante con el limite que establezco en el programa.
twitter.png


Esos limites que tiene el programa por evitar que pierdas la cuenta por desconocimiento para esta persona eran bug.
(Si me estas leyendo repite conmigo, poner limites a un programa por seguridad no son bug..)
limites.png



Me vuelve a enviar otro privado, (¿cuantos van?) ahora con una captura de que el programa no responde y dice que no es por el pc por que esta en un vps de grandisima calidad!!!,
pues no lo dudo pero en un humilde Intel Pentium Dual de 4Gb ram va asi...
captura.png



Como si se tratase de mi jefe me dice que quiere el programa actualizado, que le ponga esto así y así.. y que cambie esto y que tal..., le falto decir que lo quiere para mañana!

En total fueron muchos privados en unas horas.

Ojo que todo esto es un resumen.. no voy a entrar en detalles de cuando le digo que el programa que tiene a la venta es detectado por el antivirus o
cuando le informo de que su fantástico programa lo podrían utilizar varias personas con la misma licencia y me invita con un "adelante campeón! si lo consigues te doy un premio"

Lo siento pero si modificara tu programa para que lo utilicen otros sin licencia eso si seria ilegal, ¿ves la diferencia?

P.D Un tocho de texto.. pero es que no quería reírme yo solo de lo que algunos intentan conseguir a base de falta de respeto y desconocimiento.

vamos man no estoy a favor ni en contra de nadie pero si te dio 50 euros o dolares.. porque le quitas la licencia???
 

Broco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
En DailyMotionBot pueden utilizarlo 2 ordenadores con la misma licencia siempre y cuando no se haga simultaneamente, para evitar problemas a la hora de cambios de equipo Rubén y yo acordamos que una misma licencia se podría utilizar en cualquier equipo siempre y cuando no sea simultaneamente, eso se llama pensar en el usuario y no un fallo xD
 
Arriba