Ultima hora youtube : Están cerrando canales ya !!!

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Fuente en video / ULTIMA HORA YOUTUBE : ESTÁN CERRANDO CANALES YA !!! - YouTube

Según este video un chaval con 50.000 Subs le han cerrado el canal por copyright, segun el usuario le reclamaron por Warner y Microsoft todo esto lo dijo el usuario por twitter @KLARCLINER





Mensaje que he visto en varios canales>

Icono de alerta
La cuenta de YouTube KLARCLINER se ha cancelado porque hemos recibido notificaciones de infracción de derechos de copyright de varios reclamantes, entre los que se incluyen los siguientes:
MC for Warner Bros.
Microsoft Corporation
BSA - TechSmith
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
yo solo digo que hay gente muyyy lista que va por el camino fácil en youtube y uno no es capaz de hacer 3000 videos sin violar ningún copyright

Pero es que estoy es ahora ahora es lo del copyright.. oh no te has enterado de que las empresas de videojuegos ya no quieren que la gente monetice videos de sus juegos.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Es que un videojuego es copyright,a mi me da por culo ver video de niños subnormales subiendo videos de gameplays de mierda que no aportan nada.....
yo también quiero ser willyrex!! y ganar dinero jugando a los videojuegos!!!
venga ya!!!
eso es una puta mierda
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Es que un videojuego es copyright,a mi me da por culo ver video de niños subnormales subiendo videos de gameplays de mierda que no aportan nada.....
yo también quiero ser willyrex!! y ganar dinero jugando a los videojuegos!!!
venga ya!!!
eso es una puta mierda

Es que no hablamos solo de videojuegos sino de hacer un tutorial y poner musica sin copyright de fondo y que ahora por la mismísima cara tenga copyright !
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
juas que discusion mas a lo tonto... no pretendo quedar mal con nadie la verdad....
pero vamos yo voy a hacer un video y si quiero que sea 100% original o no pongo música o compro los derecho que hay paginas....lo que pasa que la gente lo quiere todo gratis y fácil....
seque crear un video 100% original no se tarda 20min como hacen estos tutomierda que hay en youtube....

pd:quizás se note que odio youtube en casi todos los sentidos, no???juasss entre los tutomierda y los gameplays....
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
juas que discusion mas a lo tonto... no pretendo quedar mal con nadie la verdad....
pero vamos yo voy a hacer un video y si quiero que sea 100% original o no pongo música o compro los derecho que hay paginas....lo que pasa que la gente lo quiere todo gratis y fácil....
seque crear un video 100% original no se tarda 20min como hacen estos tutomierda que hay en youtube....

pd:quizás se note que odio youtube en casi todos los sentidos, no???juasss entre los tutomierda y los gameplays....

que va para nada... no se nota.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Pues que borren el 80% del contenido de youtube. Porque si se ponen tiquismiquis todo es borrable menos lo de canales de porductoras y démas.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Porque desde un comienzo hasta de que fuera de google no eran tan toca co... , pues sencillamente que no tendria ningun user. Youtube ya dista mucho de la idea que era de un comienzo.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Lo malo fue que mucha gente empezó a ver Youtube como un mina de oro (a dia de hoy lo siguen asiendo, pero de verdad molesta ver tantos vídeos monetizados por personas que no tienen los derechos sobre los mismos).
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
El problema es que a veces hay reclamaciones en vídeos que nadie realmente tiene los derechos (vídeos de risa) por canales que quieren acaparar todo para ellos. A mi me reclamaron e impugne. ¿Qué paso? Al otro día la reclamación estaba quitada. Y el video no era mío pero sabe Dios de quien serían los derechos pero del que me reclamo no así que le di en todo el hocico
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Panel de administración > Boton [BORRADO COMPLETO] > Youtube.com > SI > Borrado completado.

Y a tomar por culo youtube y toda su puta basura (y mafiayutubers).
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Panel de administración > Boton [BORRADO COMPLETO] > Youtube.com > SI > Borrado completado.

Y a tomar por culo youtube y toda su puta basura (y mafiayutubers).

Almenos 1 vez en youtube nos ha sacado de apuros con sus "Mierdas" y lo sabes.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Yo he hecho lo del video y no he arreglado nada!

Na en serio, lo que hacen es cerrar canales de niños de entre 0-10 años, que suben videos de cualquier juego que facilmente consigue visitas (CoD, battlefield, minecraft...) pretendiendo ser un nuevo rubius usando hasta sus mismo sentido del humor e intentar monetizarlo. Golpe de remo para todos ellos y en paz.

Hasta donde yo se (corregidme si me equivoco), las empresas que tienen compradas las licencias de distribución de su contenido, ejemplo gameplays, son las que te pagan en youtube, partner. Si una empresa de un videojuego no quiere que se comparta su material, están en su derecho, y los videos de ese juego, deben ser borrados. No se porque llegar tan lejos y borrar el canal entero
 
Arriba