[ ULTIMATE MEMBER ] - Comunidades Wordpress

Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola!

Quiero hacer esta conjunta para una licencia de ULTIMATE MEMBER.
Un gestor de comunidades muy completo para Wordpress.

El plugin es gratis, lo que se paga son los Extras.

Web: User Profile & Membership WordPress Plugin | Ultimate Member

Precio: $249 / año
con un 20% de descuento: $199
Lo ideal serán 10 personas a $19.
Si somos menos personas me comprometo a que se paguen los $19 por persona y yo pondré el resto porque me interesa comprar la licencia.

Voy a esperar hasta el Black-Friday por si hay alguna oferta y pueda salir más barato.

Interesados?
1- @micaleto
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Luego compraré el plugin para crear membresías de pago usando WooCommerce con este plugin: UM-Switcher
por si a alguien le interesa también.

Por si les interesa: @l2713 @rafffael @lolezno @jujoarg @yaiko76 @devil27 @rizasa @vidalife84 @pegui @Mortalkaos @trabajonline @karlospino @migperlop @gemva @juanky75 @wbfelix @paulsanz @ermuko @Gabri @hixpania @alecap @guanacos.web @Miguelito @MadeInChema @xTheGodFather @echosdutemps @sHadOw @karlospino @MadeInChema @Miguelito @pegui @ivaddon @Adrian garcia @sHadOw @lolezno

Captura de pantalla 2019-10-23 a las 13.21.54.jpg
 
Última edición:
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola, ¿no te interesaría más crear una membresía con Restric Content Pro?
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola @Mortalkaos

Gracias por el aporte, no conocía el plugin Restric Content PRO, pero me parece más completo Ultimate Member.

El Restric content pro, parece ideal para restringir contenidos, pero Ultimate member además de la restricción de contenidos te crea también una red social, con perfiles y tal.

El Restric también tiene un plugin para unirlo con Ultimate Member, pero creo que UM va mejor para gestión de una comunidad.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola!
Aquí sigo, la conjunta sigue en marcha si alguien quiere. Tengo ULTIMATE MEMBER con sus addons "piratas" pero quiero comprar la licencia para tener las últimas actualizaciones.

Mirad si os interesa a alguien: www.ultimatemember.com
 
Arriba