Hola!
Quiero hacer esta conjunta para una licencia de ULTIMATE MEMBER.
Un gestor de comunidades muy completo para Wordpress.
El plugin es gratis, lo que se paga son los Extras.
Web: User Profile & Membership WordPress Plugin | Ultimate Member
Precio: $249 / año
con un 20% de descuento: $199
Lo ideal serán 10 personas a $19.
Si somos menos personas me comprometo a que se paguen los $19 por persona y yo pondré el resto porque me interesa comprar la licencia.
Voy a esperar hasta el Black-Friday por si hay alguna oferta y pueda salir más barato.
Interesados?
1- @micaleto
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Luego compraré el plugin para crear membresías de pago usando WooCommerce con este plugin: UM-Switcher
por si a alguien le interesa también.
Por si les interesa: @l2713 @rafffael @lolezno @jujoarg @yaiko76 @devil27 @rizasa @vidalife84 @pegui @Mortalkaos @trabajonline @karlospino @migperlop @gemva @juanky75 @wbfelix @paulsanz @ermuko @Gabri @hixpania @alecap @guanacos.web @Miguelito @MadeInChema @xTheGodFather @echosdutemps @sHadOw @karlospino @MadeInChema @Miguelito @pegui @ivaddon @Adrian garcia @sHadOw @lolezno

Quiero hacer esta conjunta para una licencia de ULTIMATE MEMBER.
Un gestor de comunidades muy completo para Wordpress.
El plugin es gratis, lo que se paga son los Extras.
Web: User Profile & Membership WordPress Plugin | Ultimate Member
Precio: $249 / año
con un 20% de descuento: $199
Lo ideal serán 10 personas a $19.
Si somos menos personas me comprometo a que se paguen los $19 por persona y yo pondré el resto porque me interesa comprar la licencia.
Voy a esperar hasta el Black-Friday por si hay alguna oferta y pueda salir más barato.
Interesados?
1- @micaleto
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Luego compraré el plugin para crear membresías de pago usando WooCommerce con este plugin: UM-Switcher
por si a alguien le interesa también.
Por si les interesa: @l2713 @rafffael @lolezno @jujoarg @yaiko76 @devil27 @rizasa @vidalife84 @pegui @Mortalkaos @trabajonline @karlospino @migperlop @gemva @juanky75 @wbfelix @paulsanz @ermuko @Gabri @hixpania @alecap @guanacos.web @Miguelito @MadeInChema @xTheGodFather @echosdutemps @sHadOw @karlospino @MadeInChema @Miguelito @pegui @ivaddon @Adrian garcia @sHadOw @lolezno

Última edición: