Tutorial Un backlink poderoso :)

Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
en que tier recomiendan usar este backlink, ahora como anda eso del pinguino ponerle un enlace a el moneysite se lo piensa una mas de 3 veces

Me uno a la duda de @Bell. ¿Es recomendable este enlace para el money site?

Saludos.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Gracias por el enlace :mola: , a guardarlo en Favoritos se ha dicho.
 

Bell

Estafador
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Yo también me uno sera recomendable ? no hay problemas ? alguien nos podría decir por favor

Gracias !

bueno para una tier dos me parece genial, y a ese enlace hacerles bastantes wikis foros y marcadores sociales c : y a esos enlaces blastearlos, usando este tipo de estrategia si me arriesgaria
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, estaba desconectado el fin de semana :)
Yo no veo ningún problema en que sea un enlace al moneysite, ya que es totalmente normal. Esa es mi opinión, no creo que Google penalice por un enlace así, ¿por qué lo haría? No obstante, es un buen tema a debatir :)
¡Saludos!
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, estaba desconectado el fin de semana :)
Yo no veo ningún problema en que sea un enlace al moneysite, ya que es totalmente normal. Esa es mi opinión, no creo que Google penalice por un enlace así, ¿por qué lo haría? No obstante, es un buen tema a debatir :)
¡Saludos!
Me parecen acciones sociales naturales.
El CTR de las busquedas posteriormente determinará si nos merecemos nuestra posición o no...
Buen linkbuilding con buen contenido de destino, hará que no nos mueva de las SERP nadie...
Otra cosa distinta es que la URL de destino tenga un cotenido pauperrimo, a la larga y por indicación del CTR es muy posible que GOOGLE nos de una patada en el culo...
No olvideis que el CTR es un valor imprescindible...

Ah si. Yo llevo usando este sitio para mis webs, sin problema desde hace tiempo.
 

Chicanne

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Muy bueno el enlace, además me gusta lo de los portfolios que puedes crear donde los enlaces también son follow
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Buenas @Chicanne , los enlaces de los portfolios, si no me equivoco, se acortan, por tanto no creo que tengan mucha fuerza.
Saludos,
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Yo llevo unos cuantos meses con enlaces de ahí, van bastante bien, lo mejor de todo es que puedes encontrar CADUCADOS con PA 60 o más
 

Pipita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Hola @Emilio , ve a tu perfil (esquina superior derecha) y busca un botón "Edit profile". Ahí podrás modificar la url :)
Saludos

- - - Actualización- - -

Quiero añadir, que además, es un backlink que parece que Google encuentra rápido :qmeparto:
Yo utilizo linkcentaur.com (otro buen aporte :) ) para "decirle" a Google que hay un enlace nuevo, para que lo enganche rápido :rolleyes:
Pues esta mañana he añadido este backlink de behance, y acabo de mirar ahora, y Google ya lo ha rastreado, cuando tengo otros enlaces en la cola que aún no han sido rastreados...
Sin duda, es una buena noticia.

Aprovecho, una opinión sobre linkcentaur.com?
Lo he mirado por encima y parece bastante interesante :)
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
2
Por experiencia propia, hace un tiempo me llegó un aviso de acciones manuales en un proyecto y casualmente un enlace de este sitio estaba en el listado.
También es verdad que el sitio tenia muchos enlaces y quizá influyó pero yo me lo pensaría.
Saludos.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Hola @Emilio , ve a tu perfil (esquina superior derecha) y busca un botón "Edit profile". Ahí podrás modificar la url :)
Saludos

- - - Actualización- - -

Quiero añadir, que además, es un backlink que parece que Google encuentra rápido :qmeparto:
Yo utilizo linkcentaur.com (otro buen aporte :) ) para "decirle" a Google que hay un enlace nuevo, para que lo enganche rápido :rolleyes:
Pues esta mañana he añadido este backlink de behance, y acabo de mirar ahora, y Google ya lo ha rastreado, cuando tengo otros enlaces en la cola que aún no han sido rastreados...
Sin duda, es una buena noticia.

Hola, leyendo tu post he encontrado la referencia a linkcentaur.com, no lo conocía. ¿Que URL son las que agregas, la de las páginas que contienen el backlink?

Saludos.
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
hola @garciasanchezdani gracias por el tuto. Una pregunta como registrarste un dominio .eu siendo de españa ? Yo trate varias veces en goddady pero me lo denegaron. No se porque historias

"Registering a .EU domain name requires the registrant contact country to be from European Union"
En tu cuenta de GoDaddy tienes que aparecer como desde un pais de la UE. Asi que tienes que adaptar tus datos para convencerlo. Pais, Direccion, Telefono. Talvez te pediran copia de DNI. Ademas con un dominio .eu no podras usar la opcion de Privacy.
Pero para que quieres un dominio .eu cuando los .com son mas baratos y mas facil de encontrar? Y los puedes registrar sin dar NINGUN dato REAL asi ahorrandote el Privacy.
 
Última edición:
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola, leyendo tu post he encontrado la referencia a linkcentaur.com, no lo conocía. ¿Que URL son las que agregas, la de las páginas que contienen el backlink?

Saludos.

Efectivamente.
Por ejemplo, pongamos que tengo una web www . miweb . com , y en ella creo un post llamado "SEO". Entonces, podría acceder a mi post a través del enlace www . miweb . com / seo ( por poner un ejemplo ). Pues esta última dirección es la que copio y pego en linkcentaur...ya que el enlace que queremos va a estar ahí siempre.
Esta herramienta la estoy probando, y funciona bastante bien. Te permite añadir 50 enlaces al día, yo todavía no he llegado a añadir más de 6-7...porque estos enlaces son "manuales", enlaces de calidad, tipo tier1, que enlazo a mi moneysite directamente, y como dice el dicho "calidad mejor que cantidad".

¡Saludos! :)
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Aprovecho, una opinión sobre linkcentaur.com?
Lo he mirado por encima y parece bastante interesante :)

Lo he probado este fin de semana... parece interesante, aunque he de constatar que incluí varias entradas de blogs y de golpe y porrazo ZAAAAAAAAAASCA!!! Primeros comentarios de WEBSPAM mmmmmmm ¿casualidad?
 
Arriba