Tutorial Un backlink poderoso :)

Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola a todos ;) hoy quiero compartir con vosotros un enlace bastante bueno, en concreto con DA 93. El PA es 1, puesto que viene del perfil en una red social.

Se trata de la web behance.net. Llevo un par de semanas leyendo mucho sobre este tema, y no he visto por ningún lado una referencia a esta web. Yo ya la conocía antes, pero no tenía ni idea de todo este tema de backlinks...y hoy, me ha dado por editar mi perfil, y me encuentro con que el enlace a la web que te dejan añadir es DOFOLLOW :sisi1:

Podéis verlos vosotros mismos entrando a mi perfil: https://www.behance.net/danielgarciasanchez
Vamos al inspector de elementos y vemos que el enlace es bueno.

Pues nada, quizás algunos ya lo conozcáis, pero para los que no, creo que es un buen aporte.
Espero que os haya gustado y os ayude a mejorar vuestro SEO.

Un saludo, Daniel
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Buen aporte. ya lo conocia pero seguro que a mas de uno le viene genial saberlo. :mola:
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
hola @garciasanchezdani gracias por el tuto. Una pregunta como registrarste un dominio .eu siendo de españa ? Yo trate varias veces en goddady pero me lo denegaron. No se porque historias
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
No conocía esa red. Habrá que aprovechar ese backlink :cool:
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
hola @garciasanchezdani gracias por el tuto. Una pregunta como registrarste un dominio .eu siendo de españa ? Yo trate varias veces en goddady pero me lo denegaron. No se porque historias

Buenas @invicto992 , yo lo registré con RedCoruna, y no tuve ningún inconveniente...Prueba a ver...
Agradecería tu like :)
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
En Dondominio tampoco tienes problemas para registrar un .eu
 

Luigi80

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Gracias,
un enlace poderoso de verdad: 80 de TrustFlow, 72 Citation Flow...wow!
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, me he registrado en la página ¿Cómo puedo añadir mi url?
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, me he registrado en la página ¿Cómo puedo añadir mi url?

Hola @Emilio , ve a tu perfil (esquina superior derecha) y busca un botón "Edit profile". Ahí podrás modificar la url :)
Saludos

- - - Actualización- - -

Quiero añadir, que además, es un backlink que parece que Google encuentra rápido :qmeparto:
Yo utilizo linkcentaur.com (otro buen aporte :) ) para "decirle" a Google que hay un enlace nuevo, para que lo enganche rápido :rolleyes:
Pues esta mañana he añadido este backlink de behance, y acabo de mirar ahora, y Google ya lo ha rastreado, cuando tengo otros enlaces en la cola que aún no han sido rastreados...
Sin duda, es una buena noticia.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
si interactuas en la red social y podes añadir la URL de tu perfil en determinados topics puede que logres subir el PA y potenciarlo

se agradece el aporte
 

portaldeamigos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, me he registrado en la página ¿Cómo puedo añadir mi url?

Si quereis generar por lo menos 10 blacklinks sin complicaros la vida escribirme a: @hotmail.com

Tengo 10 blogs generalistas donde podeis poner 10 post hacia una misma webs, todos bajo diferentes ips y titulares de dominio.
 
Última edición por un moderador:

Bell

Estafador
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
en que tier recomiendan usar este backlink, ahora como anda eso del pinguino ponerle un enlace a el moneysite se lo piensa una mas de 3 veces
 
Arriba