alejoherrera
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
@drlitross apuntado! :mola:
Con 30 añademe compañero.
Con 30 añademe compañero.
hola a todos, creo que e encontrado un cupon que puede funcinar si se compra
de un 15% mensual
Me apunto si somos 30. Saludos
Saludos!
Hoy, curioseando por Google, me topé con una interesantísima herramienta, no solo para CPA, si no para tus campañas publicitarias en general. es una de las mejores herramientas, para mi opinión. Se trata de: SocialAdNinja | Slice your competitors
¡Con esta herramienta podemos copiar estrategias de los que mas dinero estan generando con ofertas CPA!.
La explicación de como funciona esta maravillosa herramienta la pueden ver en el siguiente vídeo a partir del minuto 2:05: Facebook Ads - YouTube
El precio de la herramienta por mes es de $147, más el proxy privado: 158.85 la idea sería que un usuario con buen rango y de confianza del foro realice una conjunta de esta herramienta con 20 o 30 usuarios,
si somos 20 usuarios nos saldría a $7,94, si nos apuntamos 30 nos saldría a $5,29 a cada uno.
- Si quieren confirmar el precio de el plan de la herramienta lo pueden hacer en la siguiente dirección: User account | SocialAdNinja
- Si quieren confirmar el precio del proxy privado lo pueden hacer en la siguiente dirección: https://www.sslprivateproxy.com/billing/cart.php?gid=1
La idea es que los que quieran entrar en la conjunta se apunten de una vez en este post. de ahí procedería el usuario encargado de realizar la compra (entre todos lo escogemos) de pedir los pagos de cada uno en un post por aparte.
Espero hayan bastantes interesados ya que ando bien ansioso de poder tener esta herramienta.
Gracias.
1. @alejoherrera
2. @rufoqe (si somos 30)
3. @karlospino
4. @Alucard175
5. @mediamorfosis
6. @alecap (si somos 30)
7. @ferblaz
8. @kmilo78
9. @virtual.dat (si somos 30)
10. @conec38
11. @israel1094