Una de las mejores herramientas para CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
deberíamos de poner ya fecha para cerrar la conjunta no? con todos los que somos nos saldría por 6,61 $, yo voto que sea mañana el último día para apuntarse
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Que tiene de malo? mientras mas mejor! o no estamos de acuerdo. Total al final para eso es la conjunta.

na, solo que me dio gracia , todos los mas tacaños hemos pedido 30 , pero por ti puede que se alargue hasta 40 , mira el comienzo del post, nada hombre, solo que me dío risa ver la lista , Saludos
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
na, solo que me dio gracia , todos los mas tacaños hemos pedido 30 , pero por ti puede que se alargue hasta 40 , mira el comienzo del post, nada hombre, solo que me dío risa ver la lista , Saludos

Aya mas te vale xD :mola:
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Quee? 40 son demasiados! la conjunta se debería cerrar cuando lleguemos a 30! y si aparece algún otro interesado apuntarlo como reserva por si alguien no paga! @alejoherrera seria bueno por favor que aclaras esto!
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
@Alucard175 Vamos a ser 30 como se describe en la cojunta!
Quee? 40 son demasiados! la conjunta se debería cerrar cuando lleguemos a 30! y si aparece algún otro interesado apuntarlo como reserva por si alguien no paga! @alejoherrera seria bueno por favor que aclaras esto!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba