@ideasmex  lo siento colega, no era mi intención ofenderte, yo solo me llevo de la lista actualizada,  con respecto a los otros participantes faltantes,
  @eug0103  @formulalatino  @ideasmex  @elteliblejvi  @manuz  @virtual.dat  @israel1094 
Le pediría a los organizadores que de ahora entren a la conjunta los que paguen primero y listo:
estos son los usuarios que han dejado constancia que quieren ingresar , le pediria al organizador les mande los datos y si realizan el pago ingresen y los anteriores salgan de la junta para hacer mas rapido este proceso ,   @funkyreb  @ibqjuan  @Empresaseo  @chiripero
- - - Actualización- - -
 @ideasmex  lo siento colega, no era mi intención ofenderte, yo solo me llevo de la lista actualizada,  con respecto a los otros participantes faltantes,
 @eug0103 @formulalatino @ideasmex @elteliblejvi @manuz @virtual.dat @israel1094 
Le pediría a los organizadores que de ahora entren a la conjunta los que paguen primero y listo:
estos son los usuarios que han dejado constancia que quieren ingresar , le pediria al organizador les mande los datos y si realizan el pago ingresen y los anteriores salgan de la junta para hacer mas rapido este proceso , 
 @funkyreb
 @ibqjuan
 @Empresaseo
 @chiripero