Una reflexión acerca del Streaming

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
¿No se han puesto a pensar la gran cantidad de servicios de Streaming que existen actualmente? Todo el mundo conoce las plataformas de Streaming más famosas del mundo, es decir, que si Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, HBO Max... Pero lo cierto es que hay un montón de aplicaciones que existen en Internet, y lo cierto es que son muy buenas, pero en realidad, esto tiene algo que es un poco negativo, por lo menos así como lo veo yo.

Me explico, la cantidad tan bestia que hay, ha hecho que muchos de estos servicios sean menos empáticos con sus usuarios, todas quieren competir entre sí y tener la mayor cantidad de contenido posible (ahora, la calidad del mismo es realmente cuestionable). En ciertas ocasiones, me he encontrado con la mala noticia de que muchas de mis series favoritas se han quitado, seguramente porque se han vencido los derechos, capaz quitan contenido para colocar otro, sea la razón que sea, siempre los fans de esa serie o película se verán afectados.
 

hernanmaaster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
2
Es un problema que ha ido evolucionando, mutando, pasamos de TV abierta, a TV por cable, luego a contenido digital que nos salía más rentable que pagar cable, y luego terminando con un a colección de servicios que si los sumas, terminas pagando lo mismo o hasta más que cuando pagabas cable/satelital. Creo que va a florecer una vez más la época de la piratería.

__________________________________________________________________________________________________________________________
En las vacaciones aproveché para estudiar una licenciatura en psicologia
 

Rafamad435

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
2
Supongo que surgirá un servicio que unificará varios servicios y luego otro que unificará los restantes y así... hasta que se vuelva a repetir el ciclo


____________________________________________________________________________________________________________
somos una agencia de redes sociales
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
La verdad el streaming ha venido a salvarnos la vida de muchas formas, diría que pronto podría ser difícil sacarlo del mercado
 

LuisFernandez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
84
Puntuación de reacción
3
Es interesante que Netflix inició como una competencia digital de Blockbuster, pero cuando las productoras se dieron cuenta y empezaron a limitar las películas que les daban (para en vez ofrecerlas en sus servicios de streaming) Netflix comenzó a hacer contenido propio, y comprar contenidos a productoras locales y otros servicios de streaming. Es un mercado en movimiento, hay que seguir observando como sucede. Coincido con rafamad435 en que seguramente vendrá un sistema que los unifique, ¿alguien se anima?
 
Arriba