Venta Upload Youtube ( Vídeos Graciosos, divertidos, curiosos ) 100 videos 1€

Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
ACTUALIZADO

Visto el poco interés sobre este servicio me veo obligado a cerrarlo, a todos lo que han contactado conmigo y cerramos el trato, les publicare los vídeos pedidos sin problemas.

Si algún Moderador puede borrar esto mejor.

Un saludo.
 
Última edición:

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Entonces no habría problema si me uno alguna network para monetizar los
 

luijo20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Aver , Usare una network pero Esos dominios aseguras de que no tienen copy Cuando lo publiques ? si compro 200 videos me lo dejas en 1.50 eur ?
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Aver , Usare una network pero Esos dominios aseguras de que no tienen copy Cuando lo publiques ? si compro 200 videos me lo dejas en 1.50 eur ?

El precio es 100 vídeos 1€ creo que ya esta muy muy barato. Y realmente yo no aseguro nada, son vídeos de Internet de las mil webs de se tipo de vídeos que circulan yo cobro por el proceso de pasarlos de esas webs a tu canal de youtube con titulo, descripción y tags.

Un saludo.
 

Pawel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay un máximo de vídeos? puedo elegir una temática especifica?
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Hola, aparte de esas temáticas que mencionas, si yo te sugiero otras temáticas, podrías subirlos?
 

luijo20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver mi pregunta es que Cuando apenas subas el video no me salte un strike , Si tiene derecho de 3 ros no me importa
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hay un máximo de vídeos? puedo elegir una temática especifica?

actualmente dispongo de unos 4mil, mándame la temática por privado y te comento.


Hola, aparte de esas temáticas que mencionas, si yo te sugiero otras temáticas, podrías subirlos?

mándame la temática por privado y te comento.


A ver mi pregunta es que Cuando apenas subas el video no me salte un strike , Si tiene derecho de 3 ros no me importa

Todo esto es un poco a suertes, si un usuario al ver tu vídeo te reporta y los de youtube revisan tu canal puede que te manden algún strike. Yo he tenido canales con estos vídeos y me han durado mas de 6 meses. Puede pasar que algún vídeo se cuele y youtube te lo notifique entonces lo mejor sera borrarlo enseguida. Este tipo de canales ahí que hacerlos con canales recién creados para no sufrir perdidas en casó de baneo.

Un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
@dacu tienes alguna demo de algún canal con el tipo de videos que subes? saludos!
 
Arriba