Otros empleos Uploader-creador de contenido para web warez

Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
bueno estoy montando una web warez de música!! y quiero empezar a meterle contenido!! se supone que la persona que cree contenido debe subir a un hosting que yo indicare!! o quizás uno que el me recomiende!! y publique en la web, al menos 4 a 5 publicaciones diarias!!

realmente no se cuanto cobraría un uploader no esto al tanto de esto!! pero díganme si desean trabajar!!

soliciten url de la web por mp y me dejan cuanto seria el precio!
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Tengo un amigo que es uploader a el de seguro le interesaria trabajar contigo tiene una web de peliculas muy buenas y su jovi es ser uploader tiene todo, lech nose ese tipo de cosas hace años que ya no soy uploder asi que ya no ando enterado es encodeador y esas cosas perame y ya le digo aver que le parese
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Tengo un amigo que es uploader a el de seguro le interesaria trabajar contigo tiene una web de peliculas muy buenas y su jovi es ser uploader tiene todo, lech nose ese tipo de cosas hace años que ya no soy uploder asi que ya no ando enterado es encodeador y esas cosas perame y ya le digo aver que le parese

vale si puedes me pasas su skype!!
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
vale si puedes me pasas su skype!!

Ya le pase la informacion si le interesa te avisara ;) pero te aseguro que si le llega a interesar y llegan a un acuerdo tendras el mejor encodeador de todos y la mejor persona del mundo
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Ya le pase la informacion si le interesa te avisara ;) pero te aseguro que si le llega a interesar y llegan a un acuerdo tendras el mejor encodeador de todos y la mejor persona del mundo

gracias entonces!!
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@Vicente Saludos.

Tengo experiencia como uploader, también puedo subir tu contenido al servidor que desees, ademas que si gustas con contraseña. Se manejar Blogger o Wordpress.
 
Arriba