Otros empleos Uploader cualquier tematica

Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Uploader_marquee3.jpg

Presentación y Descripción
Me ofrezco como Uploader de todo tipo de temáticas. He realizado varios trabajos durante tiempo, subiendo contenido a servidores, descargando y subien videos, peliculas, ebooks, musica, etc. a diferentes servidores desde mi VPS.

¿En qué consiste el servicio?

Haríamos paquetes de subidas, ejemplos (20, 50, 100, 200, 500...) y daría lo mismo que fueran películas, vídeos, música, ebooks, etc.

El proceso sería darme la url para descargar y el servidor con user y pass para hacer la subida.

Tarifas

  • 50 Archivos --> 10$
  • 100 Archivos --> 18$
  • 200 Archivos --> 33$
  • 500 Archivos --> 75$
* Para más Archivos pedir presupuesto
** Si lo que queremos es subida de archivos a un foro, blog, web, etc. y añadir un título, descripción, fotos, etc. Pedir presupuesto por MP y dejar constancia primero.

Pagos

El pago sería únicamente por Paypal, pagos Netos.


Para pedir información dejar constancia y enviar un MP
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Ademas de subir te encargas de publicar la pelicula o tan solo lo subes al host y listo. Sacame esa duda.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No no, todo lo que necesites
las tarifas que aparecen son de descargar de un servidor y subir a otro pero tal y como pongo tambien realizo las subidas de post con su titulo, descripcion, etc. y la url de la pelicula que previamente haya subido, es decir postear diariamente 1 pelicula o 5 o las que se necesiten. Si quieres mandame propuesta por MP y hablamos mejor. Gracias.
Ademas de subir te encargas de publicar la pelicula o tan solo lo subes al host y listo. Sacame esa duda.
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Dejo constancia de que he contratado los servicios de MarbaWeb hemos llegado a un acuerdo y he cancelado la mitad del mismo, la otra mitad la pagare cuando finalize el trabajo :)
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Dejo constancia de que he contratado los servicios de MarbaWeb hemos llegado a un acuerdo y he cancelado la mitad del mismo, la otra mitad la pagare cuando finalize el trabajo :)

Empezando servicio uploader de 50 archivos, descarga de juegos en diferentes paginas web y subida al servidor mega
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Dejo constancia que he comenzado a trabajar con el creador del hilo.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@MarbaWeb amigo quiero descargar un archivo de torrent, dentro del archivo se encuentran 6 cursos, quiero que separes cada curso y lo subas por separado. Puedes hacer esto? y cuanto sería el precio?
 
Arriba