Otros empleos Uploader de peliculas

Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Bueno, muchos de aqui son Uploader y obtienen ingresos a travez de sus peliculas bueno, vengo a intercambiarles algo, ustedes suben sus peliculas a mi web y ganaran con sus webs ya se played.do o cualquier otro reproductor de peliculas que manejen..

Mi web Tiene como 100 visitas diarias ha llegado a tener 500 diarias.

La are famosa muy pronto, pero les brindo mi pagina para que obtengan ganancias con sus peliculas, es como ganarian ustedes. Tambien pueden usar acortadores en enlaces de descargar


Interesados dejar constancia en el Hilo y mandarme un MP.

Pagina web: http://peliculas1094.com/


Ganancias con solo copiar y pegar :D
yyy.JPG

ttttt.JPG

Tardas de 3 a 5 minutos en subir una pelicula. y esta logra que ganes 1 dolar en 1 mes o menos asi que si subes varias peliculas cuanto estaras ganando
 
Última edición:
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Bueno, muchos de aqui son Uploader y obtienen ingresos a travez de sus peliculas bueno, vengo a intercambiarles algo, ustedes suben sus peliculas a mi web y ganaran con sus webs ya se played.do o cualquier otro reproductor de peliculas que manejen..

Mi web Tiene como 100 visitas diarias ha llegado a tener 500 diarias.

La are famosa muy pronto, pero les brindo mi pagina para que obtengan ganancias con sus peliculas, es como ganarian ustedes.


Interesados dejar constancia en el Hilo y mandarme un MP.

:qmeparto:
 

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Mensajes
863
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Bueno, muchos de aqui son Uploader y obtienen ingresos a travez de sus peliculas bueno, vengo a intercambiarles algo, ustedes suben sus peliculas a mi web y ganaran con sus webs ya se played.do o cualquier otro reproductor de peliculas que manejen..

Mi web Tiene como 100 visitas diarias ha llegado a tener 500 diarias.

La are are are are famosa muy pronto, pero les brindo mi pagina para que obtengan ganancias con sus peliculas, es como ganarian ustedes.


Interesados dejar constancia en el Hilo y mandarme un MP.


troll-vs-rae.gif


Suena interesante, te mando MP :sisi1:
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Esa imagen puede confundir a la gente. Sale la ganancia total, muestra únicamente las ganancias del mes de Marzo, en el que apenas llegas a las 900 visitas.
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
MP respindido
troll-vs-rae.gif


Suena interesante, te mando MP :sisi1:

- - - Actualización- - -

MP respindido
Te envió mp :mola:

- - - Actualización- - -

MP respindido
Te envié MP.

- - - Actualización- - -

Tenia mucho sin trabajar mi pagina, como 3 meses :rolleyes: y quiero volver a iniciar asi que conversiones de marzo no tengo dejame ver si puedo capturar una foto de contextua de las visitas que tenia.
Esa imagen puede confundir a la gente. Sale la ganancia total, muestra únicamente las ganancias del mes de Marzo, en el que apenas llegas a las 900 visitas.
 
Arriba