Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Usuario chepotelatino estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reputación de negocios
20   0   0
si para varios esto ya significa BAN, "pero" hay que traer las pruebas para poder banear un usuario con 4 negativas.
Cuando puedas, súbelo, si es por el cable, hay más alternativas 😉, eres el que lo retrasa
Y esto en que quedo ? @Imagination, mientras tu esperas pruebas, el usuario, el dia de ayer ya quiere comprar otras cuentas:

https://foro20.com/otras-ventas/768...bo-otros-garantizado-al-mayor.html#post716987

Esto como que se sale de control no ? Si tiene 4 negativas, no deberia de tener acceso a la zona de negocios como minimo.
Hubo un error en los permisos, pero ya no tiene acceso a Negocios, pero si vais con cabeza y viendo las negativas que tiene ya, no hagáis negocios con él y ya está, yo solo cumplo con lo que es por ambas partes

Saludos Imagination 😎😎

Reputación de negocios
3   0   0
Cuando puedas, súbelo, si es por el cable, hay más alternativas , eres el que lo retrasa

Hubo un error en los permisos, pero ya no tiene acceso a Negocios, pero si vais con cabeza y viendo las negativas que tiene ya, no hagáis negocios con él y ya está, yo solo cumplo con lo que es por ambas partes

Saludos Imagination
La verdad ya me da igual si lo baneas o no. te he enviado el metodo para que lo pruebes y veas que funciona. péro que me da igual que no importa. que estafe alq tenga q estafar y listo.

Reputación de negocios
20   0   0
La verdad ya me da igual si lo baneas o no. te he enviado el metodo para que lo pruebes y veas que funciona. péro que me da igual que no importa. que estafe alq tenga q estafar y listo.
El método lo tiene el administrador para que el mismo decida (a raíz del tema del otro usuario)

Tanto cuesta subir las imagenes/audios y publicarlas?, o es que realmente no existen?

Yo no creo que te gustara que te acusarán de algo sin pruebas, pues como dices que las tienes, demuestralas y ya está, no hay más

Saludos Imagination 😎😎

Reputación de negocios
3   0   0
El método lo tiene el administrador para que el mismo decida (a raíz del tema del otro usuario)

Tanto cuesta subir las imagenes/audios y publicarlas?, o es que realmente no existen?

Yo no creo que te gustara que te acusarán de algo sin pruebas, pues como dices que las tienes, demuestralas y ya está, no hay más

Saludos Imagination
corri con la mala suerte de q se jodiera mi iphone. pero que me da igual ya.

Reputación de negocios
20   0   0
@Legolas11 sigo esperando para solucionar esto y poder cerrar, por favor envía las pruebas

Saludos Imagination 😎😎

Reputación de negocios
3   0   0
Y aun con los capture no resuelve @imagination

- - - Actualización- - -

@imagination mira esto

Reputación de negocios
20   0   0

Gracias por las pruebas, aunque debiste enviarlas al crear el juzgado, pero bueno mas vale tarde que nunca, por mi parte tienes mis disculpas ;) como ya te dije

El usuario @chepotelatino queda BANEADO del Foro

Saludos Imagination ����

Estado
No está abierto para más respuestas.