Usuario chepotelatino estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
si para varios esto ya significa BAN, "pero" hay que traer las pruebas para poder banear un usuario con 4 negativas.
Cuando puedas, súbelo, si es por el cable, hay más alternativas 😉, eres el que lo retrasa
Y esto en que quedo ? @Imagination, mientras tu esperas pruebas, el usuario, el dia de ayer ya quiere comprar otras cuentas:

https://foro20.com/otras-ventas/768...bo-otros-garantizado-al-mayor.html#post716987

Esto como que se sale de control no ? Si tiene 4 negativas, no deberia de tener acceso a la zona de negocios como minimo.
Hubo un error en los permisos, pero ya no tiene acceso a Negocios, pero si vais con cabeza y viendo las negativas que tiene ya, no hagáis negocios con él y ya está, yo solo cumplo con lo que es por ambas partes


Saludos Imagination 😎😎
 

Legolas11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Cuando puedas, súbelo, si es por el cable, hay más alternativas , eres el que lo retrasa

Hubo un error en los permisos, pero ya no tiene acceso a Negocios, pero si vais con cabeza y viendo las negativas que tiene ya, no hagáis negocios con él y ya está, yo solo cumplo con lo que es por ambas partes


Saludos Imagination

La verdad ya me da igual si lo baneas o no. te he enviado el metodo para que lo pruebes y veas que funciona. péro que me da igual que no importa. que estafe alq tenga q estafar y listo.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
La verdad ya me da igual si lo baneas o no. te he enviado el metodo para que lo pruebes y veas que funciona. péro que me da igual que no importa. que estafe alq tenga q estafar y listo.
El método lo tiene el administrador para que el mismo decida (a raíz del tema del otro usuario)

Tanto cuesta subir las imagenes/audios y publicarlas?, o es que realmente no existen?

Yo no creo que te gustara que te acusarán de algo sin pruebas, pues como dices que las tienes, demuestralas y ya está, no hay más



Saludos Imagination 😎😎
 

Legolas11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
El método lo tiene el administrador para que el mismo decida (a raíz del tema del otro usuario)

Tanto cuesta subir las imagenes/audios y publicarlas?, o es que realmente no existen?

Yo no creo que te gustara que te acusarán de algo sin pruebas, pues como dices que las tienes, demuestralas y ya está, no hay más



Saludos Imagination

corri con la mala suerte de q se jodiera mi iphone. pero que me da igual ya.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@Legolas11 sigo esperando para solucionar esto y poder cerrar, por favor envía las pruebas



Saludos Imagination 😎😎
 

Legolas11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Y aun con los capture no resuelve @imagination

- - - Actualización- - -

@imagination mira esto
 

Legolas11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@maestrodellaves deje pruebas hace dias y nada que responde @imagination
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0


Gracias por las pruebas, aunque debiste enviarlas al crear el juzgado, pero bueno mas vale tarde que nunca, por mi parte tienes mis disculpas ;) como ya te dije

El usuario @chepotelatino queda BANEADO del Foro



Saludos Imagination ����
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba