tu firma no me deja leer el hilo ;(
No te pierdes de mucho.
tu firma no me deja leer el hilo ;(
El que sea venezolano no dice nada, conozco muchos venezolanos y son muy buenas personas. Te equivocas amigo.Lo único que diré es... Es Venezolano ¿qué esperabas?
Lo que diré a tu comentario es que.. que más puedo esperar de un salvadoreño?...Lo único que diré es... Es Venezolano ¿qué esperabas?
No dice dos usuarios, menciona dos veces al mismo, que justo en este momento esta leyendo este tema.Vamos a ver gente, sea afortunado o desafortunado el comentario del compañero, eso a criterio de cada uno, os estáis desviando del motivo principal por el que se abrió este post y esta queja, @websgp revisa el usuario que fue, puesto que dicen 2 usuarios distintos y que se pase por aquí...
Saludos Imagination
Me refería a que dicen 2 usuarios distintos ( @MrLight y @TitoGsm) 😂😂😂, igualmente revisa el otroNo dice dos usuarios, menciona dos veces al mismo, que justo en este momento esta leyendo este tema.
La captura es muy pequeña no se puede leer, pero ya te adelanto que estas equivocado, el usuario que tu dices no es, es el que dice @TitoGsm , que ademas coincide con el email de paypal, @dyedhck .Buenas, el usuario es chepotelatino (https://foro20.com/members/chepotelatino-5930/), hice negocios con el y me pago con esa direccion de envio 14USD, lo malo es que no me quiere pagar 26USD que me sigue debiendo, sale con cosas de que se fue con su novia, que esta de viaje,etc pone escusas y no me paga, si no lo hace hasta mañana procedo a calificarlo negativo. Dejo capturas del pago que me hiso con la direccion de envio que pones
Ver el archivo adjunto 10816
Que comentario de los mas estúpido. Soy venezolano y trabajo en el foro de manera honrada.Lo único que diré es... Es Venezolano ¿qué esperabas?
Si 10 de 10 Venezolanos que he conocido han resultado estafadores y no solo con migo si no con colegas y gente desconocida yo estoy en todo mi derecho de llamar estafador a cualquier Venezolano "nuevo" que conozca. Es como en el foro naranja cuando te presentas y decís que también tenes cuenta en foro20 ¿que es lo primero que dices? Uy! Vienes de ese nido de ratas, ahí todos son estafadores y entonces me pregunto ¿está en su derecho? claro porque ya lo han estafado acá y el se quedó con ese mal sabor de boca y solo porque sean pocos los estafadores y mas los justos no significa que vamos a ofendernos como foro, sentido común.
Buenas, el usuario es chepotelatino (https://foro20.com/members/chepotelatino-5930/), hice negocios con el y me pago con esa direccion de envio 14USD, lo malo es que no me quiere pagar 26USD que me sigue debiendo, sale con cosas de que se fue con su novia, que esta de viaje,etc pone escusas y no me paga, si no lo hace hasta mañana procedo a calificarlo negativo. Dejo capturas del pago que me hiso con la direccion de envio que pones
Ver el archivo adjunto 10816
Lo único que diré es... Es Venezolano ¿qué esperabas?
Si 10 de 10 Venezolanos que he conocido han resultado estafadores y no solo con migo si no con colegas y gente desconocida yo estoy en todo mi derecho de llamar estafador a cualquier Venezolano "nuevo" que conozca. Es como en el foro naranja cuando te presentas y decís que también tenes cuenta en foro20 ¿que es lo primero que dices? Uy! Vienes de ese nido de ratas, ahí todos son estafadores y entonces me pregunto ¿está en su derecho? claro porque ya lo han estafado acá y el se quedó con ese mal sabor de boca y solo porque sean pocos los estafadores y mas los justos no significa que vamos a ofendernos como foro, sentido común.