Usuario zDuxHacker - Vende guías que no funcionan

Estado
No está abierto para más respuestas.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Buenas a todos, hace unos días, compre esta guía.

https://foro20.com/otras-ventas/9110-amazon-conseguir-cosas-gratis-de-amazon-100-real.html

Realizo el pago, y se me entregan una serie de pasos ( Os dejo la famosa guía, para que vea la gente, que tipo de cosas vende esta persona )

1. Make A Amazon account : Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more
2. Sign up to : https://developer.paypal.com/webapps...cations/myapps
3. Make a test account: https://developer.paypal.com/webapps/dev...s/accounts Make A ''Business'' Account, US, Then add a balance
4. Go Back to amazon and order anything under $130, When checking out, chose ''Add Checking account''
5. go back to ''Developer Paypal'' And Get the info that amazon are asking for / Amazon will ask for a driven licence number, Go Here And Make a FAKE One: Unique ID: Driver's License Calculator: Florida
6. Add checking account and order
7. wait for your package to turn up
8. Enjoy

Tu la puedes traducir si quieres, hasta que termine de actualizarla al español!:

Como pueden ver, comenta que la esta actualizando al Español.

Le pregunto si le va a quedar mucho, ya que no tengo ni idea de lo que pone, y su contestación, es que puedo usar un traductor de internet.

Le digo, que el paso 2 y el paso 3 no funcionan, por lo que me dice:

Paso 2 : https://developer.paypal.com/ y le das a aplications SIGUIENDO ESE ENCONTRARAS EL LINK DEL PASO 3

Le pido ayuda, ya que no se que poner en cada recuadro ( pide datos americanos ) y me dice que pruebe a poner cosas.

Le pido que cuando termine la guía en Español, me avise, y el día 20 me dice que para el 21 me la mandaría. Estamos a dia 24, y esta persona, no me contesta ni a los privados, ni a los mensajes en el foro.

Se que los lee, ya que sigue posteando como si nada. Ya se le han cerrado mas hilos, porque estas guías ni funcionan, ni tienen que ser muy legales.

Incluso después de votarle negativo, y decirle que le quito la votación, si me devuelve el dinero, hace oidos sordos y sigue sin dar señales de vida.

Dejo constancia aqui y en su iTrader, ya que PAYPAL no me devuelve el dinero al ser algo comprado que no es tangible.

Ah ! también vende esta otra guía aunque el hilo también esta cerrado.

Hay tirando estoy re-mirando guias como sintoma de la espera te regalo una de las guias que estoy vendiendo

Download:
VirtualHack3r's $1K a week method

Password: NoL33chingcozVHisH3R3

Gana 200 euros, dolares a la semana!;

Esto fue hace 3 días, me dio esta "guia" sin que yo se lo pediria, ya que no me interesa, me interesaba la otra, pero visto lo visto, lo único que quiero es que me devuelva los 5 miseros dolares que me ESTAFO.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
No te puedes fiar de gente que no conozcas bien mas o menos..

Es una pasada, primero, vende cosas que claramente se ve, que no son suyas.

Segundo, si vende algo, y existe algun problema, que menos que dar un minimo de soporte, hasta que la persona que compre este contenta al 100%

Tercero, si dice que va a traducirla, que menos que hacerlo.

Cuarto, si el comprador te manda MPs, te menciona en el foro... Pues que menos que dar la cara.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Es una pasada, primero, vende cosas que claramente se ve, que no son suyas.

Segundo, si vende algo, y existe algun problema, que menos que dar un minimo de soporte, hasta que la persona que compre este contenta al 100%

Tercero, si dice que va a traducirla, que menos que hacerlo.

Cuarto, si el comprador te manda MPs, te menciona en el foro... Pues que menos que dar la cara.

Ese ya no vuelve... vino con muchos ánimos y cuando os tenía medio ganados ale, encontró dios sabe donde una guía ajena y venga a sacarse el negocio..
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Pues vaya negocio porque 5$ es una mierda xD Aunque claro esta que los devuelva
 

CristianX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Jeje esto con perdón suyo es patético. Una guía que a la primera se ve que es una estafa pero bueno que por 5 dolares, no quiero imaginarme que aria por mas dinero.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pide rembolso en paypal y no compres mas guías milagrosas
 

CristianX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Jeje esto con perdón suyo es patético. Una guía que a la primera se ve que es una estafa pero bueno que por 5 dolares, no quiero imaginarme que aria por mas dinero.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
cocinero, ni el paso 2 , ni el 3 ni ninguno. la "guia" esta prentende que se puede comprar en algun sitio (amazon este caso) con cuenta sandbox, test, developer o como se quiera llamar , porque es lo mismo todo. Cuenta de pega, de juguete. por eso se puede meter dienro en ella como si nada... ademas, no se al resto, pero a mi amazon cuando voy a comprar no me muestra la opcion de pagar con paypal, asi que dudo que se pueda siquiera probar
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Venga tio no jodas por 5 usd ? Ven a dar la cara que no es para tanto
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El tal @zDuxHacker es un pieza de cuidado. Lo raro, y lo siento por ti, @Cocinero, es que alguien le compre algo cuando se huele a leguas que ni son métodos suyos, ni se molesta en probarlos y ya ni tan siquiera en traducirlos. En fin.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Jajajajaja jajaja me parto y me mondo

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Amigos lo que siempre les digo, no crean en las guías milagrosas, primero investiguen y si están seguros compren!

@invicto992, Hoy en día el dinero no esta para regalarlo a nadie :mad::mad:

Lo siento por ti compañero y espero que el vendedor responda.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me paso la guia igual, pero la menos, fue una prueba para pagarle posteriormente. No está de más decir, que la guia no funciono ni para nada.

Saludos.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
EL estaba compartiendo las guias, a mi me dio una, luego vi que edito el post, ya la vendia o regalaba si tenias mas de cierta cantidad de mensajes, el problema fue que alguien le dijo q las vendiera en foroberta y pues se puso a vender, es logico que es copy-paste de otro foro.

- - - Actualización- - -

Lo mejor es que devuelva el dinero y le perdonemos :mola:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@zDuxHacker
Con el mayor de los respetos, sos un HDP!
Como vas a vender semejante basura....

Básicamente estas "comprando" cosas con dinero de mentiritas, es obvio de que jamas en la vida te va a llegar algo....

1. Si creíste que iba a llegarte algo, espera sentado.
2. Pretender vender esa basura..... Peor aun.
 

quimbox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Este tipo de métodos se consigue gratuito en internet, en los foros gringos. Este método al igual que muchos otros son viejos, y la verdad no se si aun funcionan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba