Usuario zDuxHacker - Vende guías que no funcionan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mas que estafados, la gente no sabe cubrirse las espaldas, en 5 minutos supe que guía estaba vendiendo.Estas cosas se ven a 10KM. El tío se saco una pasta y se fue. Y volverá xDDD

Este tipo de cosas me hacen gracia, comprar una guía que encontró en un foro, que nunca lo probó y encima esta en ingles Jajajajajaja @Cocinero le hubieses pagado con una tarjeta pública jajaja

:p
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo de la tarjeta pública me dejó tal que así :roto2::roto2::roto2::roto2:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Y nadie se acuerda del método para hackear gmails? xD

En mis tiempos jóvenes por menos que lo de este tío ya te hubiesen puesto de lammer y se hubiese reído de ti medio servidor de IRC. :roto2:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Y nadie se acuerda del método para hackear gmails? xD

En mis tiempos jóvenes por menos que lo de este tío ya te hubiesen puesto de lammer y se hubiese reído de ti medio servidor de IRC. :roto2:

IRC que tiempos. xD
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@zDuxHacker que tienes que decir al respecto?

Bueno paso por paso, No se si dije "Guia" por que en realidad son unos sencillos pasos, Paypal cambio los links y solvento el "truco", yo no voy a timar a una persona por 5 euros, No todas las guias no son "Falsas" Este usuario dice que yo vendo guias falsa yo creo que sera que le he vendido una guia falsa por que las demás guias no tiene quejas es mas tienen opiniones y reviweus o como se escriba, sobre el dinero se lo de volvere mas tardar el mes que viene ya que me lo gaste en el dia, Asumo toda la responsabilidad se que ha sido un error mio, Lo siento.

- - - Actualización- - -

Y nadie se acuerda del método para hackear gmails? xD

En mis tiempos jóvenes por menos que lo de este tío ya te hubiesen puesto de lammer y se hubiese reído de ti medio servidor de IRC. :roto2:

U_U Doy aportes no esperanzas.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Bueno paso por paso, No se si dije "Guia" por que en realidad son unos sencillos pasos, Paypal cambio los links y solvento el "truco", yo no voy a timar a una persona por 5 euros, No todas las guias no son "Falsas" Este usuario dice que yo vendo guias falsa yo creo que sera que le he vendido una guia falsa por que las demás guias no tiene quejas es mas tienen opiniones y reviweus o como se escriba, sobre el dinero se lo de volvere mas tardar el mes que viene ya que me lo gaste en el dia, Asumo toda la responsabilidad se que ha sido un error mio, Lo siento.

Pues muy noble por tu parte xD
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Bueno paso por paso, No se si dije "Guia" por que en realidad son unos sencillos pasos, Paypal cambio los links y solvento el "truco", yo no voy a timar a una persona por 5 euros, No todas las guias no son "Falsas" Este usuario dice que yo vendo guias falsa yo creo que sera que le he vendido una guia falsa por que las demás guias no tiene quejas es mas tienen opiniones y reviweus o como se escriba, sobre el dinero se lo de volvere mas tardar el mes que viene ya que me lo gaste en el dia, Asumo toda la responsabilidad se que ha sido un error mio, Lo siento.

- - - Actualización- - -



U_U Doy aportes no esperanzas.

Quiere decir que veniste a vender algo que ni siquiera habias probado ni era idea tuya?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Bueno paso por paso, No se si dije "Guia" por que en realidad son unos sencillos pasos, Paypal cambio los links y solvento el "truco", yo no voy a timar a una persona por 5 euros, No todas las guias no son "Falsas" Este usuario dice que yo vendo guias falsa yo creo que sera que le he vendido una guia falsa por que las demás guias no tiene quejas es mas tienen opiniones y reviweus o como se escriba, sobre el dinero se lo de volvere mas tardar el mes que viene ya que me lo gaste en el dia, Asumo toda la responsabilidad se que ha sido un error mio, Lo siento.

- - - Actualización- - -



U_U Doy aportes no esperanzas.

Me estas diciendo que no puedes devolver 5 dolares?
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Jose Ferreira deberías banear a ese user, ni siquiera había probado el mismo la guía :mad: .Personas como el no necesita este gran foro T_T

@zDuxHacker para que vendes guías que ni haz tenido la delicadeza de probar, definitivamente es una estafa.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Lo de la tarjeta pública me dejó tal que así :roto2::roto2::roto2::roto2:

Joer yo no se si es que no ha quedado claro o k pero yo que tu me pasaba por el post y leia todo con detalle
(las respuestas).

- - - Actualización- - -

Puedes proceder a calificar negativo.

Estoy de acuerdo.

- - - Actualización- - -

@Jose Ferreira deberías banear a ese user, ni siquiera había probado el mismo la guía :mad: .Personas como el no necesita este gran foro T_T

@zDuxHacker para que vendes guías que ni haz tenido la delicadeza de probar, definitivamente es una estafa.

Gracias, segun tu mis "Aportes" que algunos valen la pena se tiran a la basura, Ok piensas que he echo 344 mensajes para luego venir y estafar lo vez normal?.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Joer yo no se si es que no ha quedado claro o k pero yo que tu me pasaba por el post y leia todo con detalle
(las respuestas).

- - - Actualización- - -



Estoy de acuerdo.

- - - Actualización- - -



Gracias, segun tu mis "Aportes" que algunos valen la pena se tiran a la basura, Ok piensas que he echo 344 mensajes para luego venir y estafar lo vez normal?.
Entonces por que crearon este post??? :qmeparto:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Pues nada, 24 horas tienes para devolver el dinero, o se te baneará del foro.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Entonces por que crearon este post??? :qmeparto:

L_L (Por el método no servia y después y ha decidido hacerlo públicamente, ya que dicho usuario no me ha enviado ningún mensaje que diga de vuélveme el dinero simplemente si mañana no esta bien, de vuélveme el dinero, después no me envió nada mas.)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Uff desde que me has leido no paras de atacarme, por favor dejame tramqilo

Lo siento amigo, no es nada personal. Y lo de atacar, creo que el foro está en contra tuya, no solo yo.
Devuelve el dinero (ya te dieron plazo), recupera un poco de honorabilidad que te queda. Y después si deseas seguir aportando, piensa y analiza antes lo que vas a ofrecer.

De mi parte termino, no te vi y no te conozco, pero esta mas que claro de que jamas vamos a hacer negocios.

Saludos.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Alucinante que un tio, no pueda devolver, 5 dolares, 3 euros al cambio.

Sin comentarios.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Este tipo es un fantasmilla jaja ya lo dije yo en su día cuando probé dicha guía con servicio de prueba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba