Vamos a lamernos las pollas

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Según tengo entendido, el clitoris es una polla que no llegó a desarrollarse en la mujer por no ser necesaria... (Lo que me lleva a pensar, que algo hay de cierto que en un futuro las mujeres no necesitarán de los hombres para procrear...).

Tú ves mucho La que se avecina ¿no? :qmeparto: Eso mismo le dijo el Recio a las bolleras :dale2:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Esta tarde miro temas de pasta y comisiones, que es lo que más puede joder el asunto. Os mantengo informados. Mantened vuestras pollas limpias. Y las que no tengáis pues también id lavandoos por lo que pudiera pasar.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Buena idea @Totemizado me apunto, en geniuzz poco a poco vendo más, pero me faltan 46 votos para el platino que es el mejor rango, pensaba hablarlo con uno de mis clientes para pedir los pagos de unidad en unidad hasta llegar a los 50, pero si hacéis esto me apunto. Por otro lado, esas plataformas cobran un %, así que perderíamos dinero

- - - Actualización- - -

A este tipo de cosas me refería con que quería saber las opiniones antes de terminar de darle forma mañana. Ya se sabe que cuatro ojos ven más que dos.

Lo de que no todo el mundo se merece estar arriba, lo tengo en cuenta. Por eso comentaba lo del iTrader y tal. En cualquier caso, tampoco nos engañemos, el objetivo de esto es más ser una mafia que las hermanitas de la caridad. Quiero decir, el objetivo es que los que participemos podamos ganar visibilidad, y lo siento mucho si los que ya están allí no venden tanto. Además, nosotros "posicionamos" (xD) en Fiverr, pero si luego lo que ofreces es basura y te hunden a negativos, es cosa tuya.

Sobre lo de las comisiones, suponía que existían, pero no sabía -ni sé- de cuánto son. Mañana lo miraré bien.

La comisión de geniuzz, me han llegado algunos trabajos, y si no me equivoco el fee es de un 20%, vamos, que no es poco
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Ok, después de mirarlo, no vale la pena xD Habría que invertir 1 euro por punto positivo, y sería bastante costoso. No creo que fuera rentable.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
De Geniuz no puedo hablar porque no se como funciona, pero en Fiverr te cobran 1$ de cada venta, por tanto no veo viable para nada pagar 1$ para conseguir un punto, lo digo por lo de devolver el dinero y todo eso (además de las comisiones de paypal) porque los españoles lo podemos mandar como regalo pero no todo el mundo puede. Otra cosa es que puntúes los gigs de los demás sin comprarlos y que no te pillen, pero lo de la compra venta ficticia no es una buena idea.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
De Geniuz no puedo hablar porque no se como funciona, pero en Fiverr te cobran 1$ de cada venta, por tanto no veo viable para nada pagar 1$ para conseguir un punto, lo digo por lo de devolver el dinero y todo eso (además de las comisiones de paypal) porque los españoles lo podemos mandar como regalo pero no todo el mundo puede. Otra cosa es que puntúes los gigs de los demás sin comprarlos y que no te pillen, pero lo de la compra venta ficticia no es una buena idea.

Geniuzz, según lo vendido y recibido, creo que está en un 20% de comisión sobre la venta
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Geniuzz, según lo vendido y recibido, creo que está en un 20% de comisión sobre la venta

Pues peor me lo pones, pagar un 20% por conseguir una valoración no me parece para nada viable si el objetivo es incrementar la visibilidad para conseguir ganancias. El "hueco" que a mi parecer se puede aprovechar para hacer puntuaciones sin comprar es cuando el comprador no te puntúa, que por lo menos en Fiverr muchas veces pasa, haces una transacción y no recibes ningún punto y ahí podrías aprovechar para que alguien te valore como si hubiera sido el comprador y si se puede repetir el proceso rotando los compradores sin que te descubran ok, pero sin pasarse porque fijo que tienen un control de ventas.


Esta es mi observación, yo obviamente no entraría en eso pero si a alguien le puede servir, pues bienvenido sea.
 

Mariomoreno14

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El título del thread no hace justicia a lo que pides, al principio creía que era un hilo "chorra" y la verdad que es una idea genial.

Hace más de un mes que creé un gig en Fiver y no lo ve ni el tato, encima me ha llegado un trabajo y el comprador me ha pedido una orden de lo más difícil dentro de la creación de contenido que es de lo que va a el gig.

Así que por mi me parece una buena idea, es una inversión, pero no sabría como hacerlo sin que Fiver nos pille. Creo que esto es tá bastante controlado.

A ver en que queda la idea al final.


Como decía el Señor Lobo.

Bueno, pues esto es un proyecto que, en principio, quería planteárselo a los redactores, pero que creo que puede llevarse a cabo con más gente, al margen de los que nos dedicamos al aciago mundo del juntar letras y palabras. La idea surge por la dificultad de obtener buenas remuneraciones por algunos de los trabajos que realizamos, tal como escribir, vender likes, dar un breve curso sobre algo corto de una, dos o cuatro horas, etc.

¿Cómo solucionarlo? Acudiendo a plataformas especializadas. Por la parte de los redactores, tenemos TextBroker, por ejemplo, pero claro, es una puta mierda donde nunca hay curro. ¿Qué otras plataformas tenemos? Fiverr, Geniuzz,... Aquí también pueden vender likes, enlaces y demás historias. Pero claro, llegas ahí, creas tu gig o anuncio, y te encuentras con que hay 20 personas más, que llegaron antes, y que ocupan los primeros puestos, mientras tú te pierdes en la marea de ofertas.

Y aquí está el quid de la cuestión: Vamos a lamernos las pollas. El objetivo es aparecer entre los destacados. Para aparecer entre los destacados en Geniuzz, hay que tener valoraciones positivas. ¡Ah, amigo! ¡Pero para tener valoraciones positivas tienes que comprar lo que se anuncia! Sencillo de resolver: se contacta vía MP, se realiza la compra (en mi caso, un artículo, por ejemplo), yo te envío una mierda, te pago vía paypal directo lo que has pagado, y ya tienes la opción de votarme positivo. Luego lo hacemos al revés. No hemos gastado un duro, y poco a poco nos acercamos a la página 1 de los anuncios destacados.


Son las 12 y he dormido poco, así que mañana retocaré todo esto bien, porque no sé hasta que punto Geniuzz y Fiverr controlan estos asuntos y habría que hacer una rueda para que los votos no fueran recíprocos, etc. Tampoco sé si Fiverr funciona exactamente igual que Geniuzz. Hay que controlar los mínimos y máximos de meter y sacar dinero. Tampoco estoy seguro de que sea fiable dejar entrar a los que tengan un iTrader cuestionable/poca vida en el foro. Es decir, hay cosas que matizar.

Todo eso lo repensaré y retocaré mañana. De momento, dejo la idea aquí para ver qué opinión le merece a la gente.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Bueno yo hace un mes y medio dije que no era viable porque para estar primero en ambos sitios habría que desembolsar unos 100€. No obstante, @S3L3N1TY ha dado algunas instrucciones interesantes, y se puede tomar como una inversión para aquél que lo desee.

Yo no lo montaré, pero sí que me lo plantearía como posible inversión si siguiera redactando. Así que si a alguien le motiva la idea, adelante xD
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
No creo que merezca la pena tanto lio para ganar unos cuantos puntos positivos. No he trabajado nunca en este tipo de webs pero no las veo tan buenas como para intentar mendigar puntos.
 
Arriba