Como decía el Señor Lobo.
Bueno, pues esto es un proyecto que, en principio, quería planteárselo a los redactores, pero que creo que puede llevarse a cabo con más gente, al margen de los que nos dedicamos al aciago mundo del juntar letras y palabras. La idea surge por la dificultad de obtener buenas remuneraciones por algunos de los trabajos que realizamos, tal como escribir, vender likes, dar un breve curso sobre algo corto de una, dos o cuatro horas, etc.
¿Cómo solucionarlo? Acudiendo a plataformas especializadas. Por la parte de los redactores, tenemos TextBroker, por ejemplo, pero claro, es una puta mierda donde nunca hay curro. ¿Qué otras plataformas tenemos? Fiverr, Geniuzz,... Aquí también pueden vender likes, enlaces y demás historias. Pero claro, llegas ahí, creas tu gig o anuncio, y te encuentras con que hay 20 personas más, que llegaron antes, y que ocupan los primeros puestos, mientras tú te pierdes en la marea de ofertas.
Y aquí está el quid de la cuestión: Vamos a lamernos las pollas. El objetivo es aparecer entre los destacados. Para aparecer entre los destacados en Geniuzz, hay que tener valoraciones positivas. ¡Ah, amigo! ¡Pero para tener valoraciones positivas tienes que comprar lo que se anuncia! Sencillo de resolver: se contacta vía MP, se realiza la compra (en mi caso, un artículo, por ejemplo), yo te envío una mierda, te pago vía paypal directo lo que has pagado, y ya tienes la opción de votarme positivo. Luego lo hacemos al revés. No hemos gastado un duro, y poco a poco nos acercamos a la página 1 de los anuncios destacados.
Son las 12 y he dormido poco, así que mañana retocaré todo esto bien, porque no sé hasta que punto Geniuzz y Fiverr controlan estos asuntos y habría que hacer una rueda para que los votos no fueran recíprocos, etc. Tampoco sé si Fiverr funciona exactamente igual que Geniuzz. Hay que controlar los mínimos y máximos de meter y sacar dinero. Tampoco estoy seguro de que sea fiable dejar entrar a los que tengan un iTrader cuestionable/poca vida en el foro. Es decir, hay cosas que matizar.
Todo eso lo repensaré y retocaré mañana. De momento, dejo la idea aquí para ver qué opinión le merece a la gente.