Venta VCC para verificar tu Paypal al instante, Ebay, Facebook y Más!

PBDigital

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Sirve para verificar Paypal de USA?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Dejo constancia de que solicito la tarjeta bajo previo pago.

- - - Actualización- - -

Todo realizado correctamente. Gran vendedor.
 
Última edición:

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
OFPKt.jpg
Hola Amigos de Foro 2.0 pues vengo a ofrecerles mi servicio de verificación de procesadores de pago a buen precio, como Paypal, también podrás verificar Facebook para crear tus aplicaciones y muchas otras cosas más. Como muchos sabrán Paypal devuelve el monto osea que les saldrá a 1.95$ o lo que carguen mas barato de lo que yo les cobraré.

El precio de las tarjetas será así:

- Paypal: 7$
- Facebook: 6$
- Ebay: 7$

Como es debido esto es lo que se te entregará cuando canceles tu VCC:
- El Numero de Tarjeta
- Tiempo de expiración (entre 2 y 4 años)
- CVV2 (codigo de seguridad)
- PPCode de 4 Dígitos (Este es el código que Paypal pide para confirmar que es tuya la tarjeta, se entrega al instante!)


Métodos de Pago:
Paypal
Efecty (Colombianos)
Para otros medios de pago enviar MP y lo hablamos.

Metodos de Contacto: Asi no aparezca online estoy conectado un 95% del tiempo, solo es mandar el mp o al skype y de una me conecto.
Skype: camafive
E-Mail: camafive@hotmail.com
Mensaje Privado <-- Clic

Por favor no poner nada que tenga que ver con VCC en el pago de Paypal, pueden poner por ejemplo: "Pago (su usuario) Foro 2.0"

Saludos

¿No saben quien mas verifica cuenta paypal? Necesito esto por favor, envieme al imbo.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Pues yo verifico, pero a esta hora ya no porque estoy en cama, seria para mañana

Al verificar mi paypal con tú VCC, puedo retirar el dinero por medio de algún banco? o qué beneficios tiene el verificar la cuenta.

Agradecería tú respuesta o algún link.

Un saludo.
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Pennywise ☠;286839 dijo:
Al verificar mi paypal con tú VCC, puedo retirar el dinero por medio de algún banco? o qué beneficios tiene el verificar la cuenta.

Agradecería tú respuesta o algún link.

Un saludo.
Claro que puedes retirar pero pues la vcc solo cumple con la funcion de VERIFICAR tu paypal, ya para retirar necesitas una cuenta bancaria.
 

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
OFPKt.jpg
Hola Amigos de Foro 2.0 pues vengo a ofrecerles mi servicio de verificación de procesadores de pago a buen precio, como Paypal, también podrás verificar Facebook para crear tus aplicaciones y muchas otras cosas más. Como muchos sabrán Paypal devuelve el monto osea que les saldrá a 1.95$ o lo que carguen mas barato de lo que yo les cobraré.

El precio de las tarjetas será así:

- Paypal: 7$
- Facebook: 6$
- Ebay: 7$

Como es debido esto es lo que se te entregará cuando canceles tu VCC:
- El Numero de Tarjeta
- Tiempo de expiración (entre 2 y 4 años)
- CVV2 (codigo de seguridad)
- PPCode de 4 Dígitos (Este es el código que Paypal pide para confirmar que es tuya la tarjeta, se entrega al instante!)


Métodos de Pago:
Paypal
Efecty (Colombianos)
Para otros medios de pago enviar MP y lo hablamos.

Metodos de Contacto: Asi no aparezca online estoy conectado un 95% del tiempo, solo es mandar el mp o al skype y de una me conecto.
Skype: camafive
E-Mail: camafive@hotmail.com
Mensaje Privado <-- Clic

Por favor no poner nada que tenga que ver con VCC en el pago de Paypal, pueden poner por ejemplo: "Pago (su usuario) Foro 2.0"

Saludos

Estoy abriendo un negocio con el usuario @camafive en el cual me verificara mi cuenta paypal y yo le pagare luego de eso, me hago reponsable por lo que pase luego, actualizo el post si todo llega a salir bien.

- - - Actualización- - -

Estoy abriendo un negocio con el usuario @camafive en el cual me verificara mi cuenta paypal y yo le pagare luego de eso, me hago reponsable por lo que pase luego, actualizo el post si todo llega a salir bien.

Negocio limpio y estupendo, usuario recomendado.
 
Arriba