Exchangers vendo 0.20 btc por paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.

albertofdb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Le he pagado a este usuario por los supuestos 0.6 y no me ha enviado nada. Una estafa
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Si es que os tiráis a la piscina muy rápido... lleva cuatro días y ningún itrade y en lugar de empezar con 10 eurillos o asi le mandas por valor de 0,60btc? y eso sabiendo que estos foros estan plagados de sanguijuelas al acecho del pardillo de turno... pues parece que esta vez has debido de ser tu...
metele disputa a ver si hay suerte y ya de paso, ¿puedes compartir los datos que tengas suyos para ayudar a que al menos con esas cuetas no time a ninguno mas?
lo que no se si la cuenta de jef tambien la ha creado para hacerte la cama o realmente jef se ha creado una en este foro, a ver si pregunto. un saludo.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
La primera compra de bitcoins a fcbarcelona fue exitosa. Luego le volvi a comprar y dijo que me lo había enviado y no lo hizo. Le envie mensajes por el foro y Skype y me dijo que se había equivocado y andaba en un pueblo asi que cuando vuelva me lo enviaria. Yo esperare unos días más o sino abro disputa.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Este usuario es un estafador, cuidado, se le va a banear en breves, así que si tenéis algun negocio pendiente con el, cerrarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba