Lo dicho, vendo 15 millones de fanps, repartidas en 92 páginas. Quien este VERDADERAMENTE interesado que pida más informacion.
Lo dicho, vendo 15 millones de like [me gusta] en 92 fanpages. Quien este VERDADERAMENTE interesado que pida más informacion.
mandame url de las fanpage, precos y garantias.
Eres un usiario nuevo y todo sabemos como funciona el Admin oculto.
No tengo problema, en buscar un intermediario, podeis pedir referencias mias, al administrador de esta web, a jose.
Ya no es por el traspaso de las fanpages, sino que pueden tener admin fantasma....
Por lo que tengo entendido lo del admin fantasma ya esta solucionado, pero si quereis facturarlo, soy empresa, y totalmente serio
Por lo que tengo entendido lo del admin fantasma ya esta solucionado, pero si quereis facturarlo, soy empresa, y totalmente serio
Respondidos a todos
- - - Actualización- - -
jerelesi, prefiero la venta de todo el pack, por ahora no me he planteado vender solo las más grandes, solo el pack completo, o por lo menos una mayoria, con mayoria me refiero a más del 75%.
Lo dicho, vendo 15 millones de like [me gusta] en 92 fanpages. Quien este VERDADERAMENTE interesado que pida más informacion.