Venta vendo 15 millones de fanpages!!!

Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo dicho, vendo 15 millones de like [me gusta] en 92 fanpages. Quien este VERDADERAMENTE interesado que pida más informacion.
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Lo dicho, vendo 15 millones de fanps, repartidas en 92 páginas. Quien este VERDADERAMENTE interesado que pida más informacion.

Me puedes explicar que utilidad pueden tener?

Una duda que tengo, es como las puedes controlar o postear en todas.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Atraes visitas desde facebook, a tu pagina, generando dinero con los medios de publicidad.
Las controlas, con autopublicadores, como pagesuites o superadmin.
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Disculpa, como asi 15 millones de fanpages, o sera 15 millones de like [me gusta] en 92 fanpages
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sí, 15 millones de me gusta, repartidos en 92 paginas de facebook. SIento la confusion
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
mandame url de las fanpage, precos y garantias.

Eres un usiario nuevo y todo sabemos como funciona el Admin oculto.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No tengo problema, en buscar un intermediario, podeis pedir referencias mias, al administrador de esta web, a jose.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Ya no es por el traspaso de las fanpages, sino que pueden tener admin fantasma....

Es un usuario de fiar, totalmente, empresa española, y yo lo avalo totalmente para el que quiera hacer algun negocio con el
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por lo que tengo entendido lo del admin fantasma ya esta solucionado, pero si quereis facturarlo, soy empresa, y totalmente serio
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Por lo que tengo entendido lo del admin fantasma ya esta solucionado, pero si quereis facturarlo, soy empresa, y totalmente serio

Nadie dijo que no seas serio, simplemente que hay o habia por lo que dices una posibilidad de admin fantasma y los compradores debemos tenerla en cuenta como supongo que tu harias ;).

En cuanto puedas mandarme los links te las fanpages te lo agradezco.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Por lo que tengo entendido lo del admin fantasma ya esta solucionado, pero si quereis facturarlo, soy empresa, y totalmente serio

Te he mandado un mp y no he tenido respuesta, mandame url de las fanpages de +500.000 con su precio, si quieres te puedo pagar en euros y por transferencia, estoy interesado.

Enviado desde el mi movil
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Respondidos a todos

- - - Actualización- - -

jerelesi, prefiero la venta de todo el pack, por ahora no me he planteado vender solo las más grandes, solo el pack completo, o por lo menos una mayoria, con mayoria me refiero a más del 75%.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Respondidos a todos

- - - Actualización- - -

jerelesi, prefiero la venta de todo el pack, por ahora no me he planteado vender solo las más grandes, solo el pack completo, o por lo menos una mayoria, con mayoria me refiero a más del 75%.

ok, si lo reconsideras avisame
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Me envias la lista por MP? No estoy en España pero igual te puedo pagar por Transferencia.
 
Arriba