Venta Vendo Cuenta de TWITTER

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
gracias, si no se por que salio mencion hacia un usuario del foro jjajaj, en lo personal no queria dar el usuario por que ya antes me habian bloqueado otra cuenta por algun chistoso que la denuncio pero me interesaba venderla por que ando falto de efectivo pero ya ni modo.
Jajaja te salio la mención porque pusiste el @ como si fuera Twitter, y lo interpretó el foro como una mención al usuario

En cuanto a lo otro, te lo dije porque publicaste el usuario en público, entiendo que querías pasarlo por MP a los interesados, pero como lo vi público, ya sería lo mismo que ponerlo en el primer post

Espero que si te la han bloqueado sea por algo tuyo, porque si ha sido por alguien del foro, me parece que es de tener poca vergüenza el hacer eso, sino le interesa que no la compre, pero que no joda el trabajo de los demás





Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
201
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Jajaja te salio la mención porque pusiste el @ como si fuera Twitter, y lo interpretó el foro como una mención al usuario

En cuanto a lo otro, te lo dije porque publicaste el usuario en público, entiendo que querías pasarlo por MP a los interesados, pero como lo vi público, ya sería lo mismo que ponerlo en el primer post

Espero que si te la han bloqueado sea por algo tuyo, porque si ha sido por alguien del foro, me parece que es de tener poca vergüenza el hacer eso, sino le interesa que no la compre, pero que no joda el trabajo de los demás





Saludos Imagination

pues es lo mismo que pienso yo, cuenta lleva publicando xxx desde hace años y ni un solo bloqueo, es extraño que libero el usuario aqui y pum al otro dia bloqueada.
 
Arriba