Pago enviado amigo...
Guía enviada gracias por la compra , espero itraderEsperando guia...
Guía enviada gracias por la compra , espero itrader
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Muchas gracias hermano seguimos vendiendo estamos a la ordenYa califique, gracias!
Review:
La guia esta muy bien explicada, cumple con lo que yo estaba buscando, me gusta como esta en general la guia, no te pierdes al verla. Recomendado!!
Vendiendo la mejor guía para generar VCC con dos métodos
No entiendo del.todo tu pregunta vuelvo y repito para que funcionen las VCC deben tener el.saldo que pidan las empresashay que gastar algo mas a parte para crear las vcc?
No entiendo del.todo tu pregunta vuelvo y repito para que funcionen las VCC deben tener el.saldo que pidan las empresas
No se si explique unas se crean gratis igual no funcionan hasta meterles saldo , las otras se crean a menos de un dolar igual no sirve si no tiene saldoPero para crear una vcc hay que gastar algo mas?
Tienes que cargarlas con USD para que te funcionen igual aplica para empresas cono netflix para que funcione mínimo debes tener el saldo que netflix pide por el mes gratis saludosque necesito para crear las tarjetas de credito aparte de mi pc y el internet, exactamente que mas necesito. otra cosa las tarjetas tengo que cargarlas con dinero adicional? me sirven para crear cuentas de netflix o para pasar las paginas que me pien me suscriba con tarjeta de credito?