- Puntuación de reacción
- 1
Holas amigos. Pues eso.
Tengo dos cuentas Developer con licencias ilimitadas de este mas que fabuloso SUPER Theme(una es mía y la otra también)
Las landings y paginas que se pueden crear son impresionantes a punta de clicks.
¿Que puedo hacer con esto?
La licencia developer cuesta $57 Pero hay indicios que la van a subir por que mañana hay un Update importante.
Que es lo que vendo...?
Licencias, el "inconveniente" es que tengo que entrar a mi panel y autorizar cada url. Pero confía en mi que lo voy a tener bajo 7 llaves. :mola:
Las licencias jamas vencen y los updates son de por vida!
Para los manitas pueden crear subthemes, nada que ver con Optimizepress(que si lo miras mal, se rompe XD )
OFERTA:
A solo $5 x URL
Soporte?
Te paso el grupo en FB donde hay mucha actividad.
SOLO SE VENDERA 5 LICENCIAS.
Consultas MP.
UPdate:
la licencia es para una URL, que si desean pueden cambiarlo hasta 2 veces(me tienen que avisar).
La licencia te sirve para trabajar en local tambien(Tiene activado http://localhost/*)
Gracias.
Tengo dos cuentas Developer con licencias ilimitadas de este mas que fabuloso SUPER Theme(una es mía y la otra también)
You must reply before you can see the hidden data contained here.
¿Que puedo hacer con esto?
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Que es lo que vendo...?
Licencias, el "inconveniente" es que tengo que entrar a mi panel y autorizar cada url. Pero confía en mi que lo voy a tener bajo 7 llaves. :mola:
Las licencias jamas vencen y los updates son de por vida!
Para los manitas pueden crear subthemes, nada que ver con Optimizepress(que si lo miras mal, se rompe XD )
OFERTA:
A solo $5 x URL
Soporte?
Te paso el grupo en FB donde hay mucha actividad.
SOLO SE VENDERA 5 LICENCIAS.
Consultas MP.
UPdate:
la licencia es para una URL, que si desean pueden cambiarlo hasta 2 veces(me tienen que avisar).
La licencia te sirve para trabajar en local tambien(Tiene activado http://localhost/*)
Gracias.
Última edición: