Venta Vendo Metodo para ganar dinero con adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Hola vengo a verder otra ves mi metodo para ganar dinero en adsense
Precio $ 50 Usd netos pago por paypal

este sera el primero de mis métodos vendidos
no hay copia ni demos comprando el método lo doy instalado o lo instalo en cualquier lado
a qui pongo los 2 vídeos para que vean de que trata
Video 1http://youtu.be/_8CcJax7XyE?list=UUYsN7ODdXae4IbuNtGnldFw
Video 2http://youtu.be/LZNaYuvW9ak?list=UUYsN7ODdXae4IbuNtGnldFw
llevo 6 o 7 años ganando dinero de forma ilegal y sigo a qui en el juego

tambien busco socio amigo que tenga buenas paginas de facebook para hacerlo ganar dinero
y que me ayude hacer mas dinero. ya saben que el dinero nunca sobra

primer venta de el dia esperen mi segundo método que lo publicare hoy mismo tambien :mola:
si les interesa estoy a sus ordenes plis no desvirtuar el tema amigos
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
per si en el video 1º dices que apenas llevas 2 meses usando el metodo
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@woody gracias por comentar e.e el que no arriesga no gana ji ji saludos wody :dale2:

- - - Actualización- - -

si no consigo venderlo al menos me conformo con los amigos socios que consiga
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
esto se hace modificando el autolike de facebook, lo malo es que como los robots de adsense entre ---> banned!!
Hola vengo a verder otra ves mi metodo para ganar dinero en adsense
Precio $ 50 Usd netos pago por paypal

este sera el primero de mis métodos vendidos
no hay copia ni demos comprando el método lo doy instalado o lo instalo en cualquier lado
a qui pongo los 2 vídeos para que vean de que trata
Video 1http://youtu.be/_8CcJax7XyE?list=UUYsN7ODdXae4IbuNtGnldFw