Venta Vendo Metodo para ganar dinero con adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Hola vengo a verder otra ves mi metodo para ganar dinero en adsense
Precio $ 50 Usd netos pago por paypal

este sera el primero de mis métodos vendidos
no hay copia ni demos comprando el método lo doy instalado o lo instalo en cualquier lado
a qui pongo los 2 vídeos para que vean de que trata
Video 1http://youtu.be/_8CcJax7XyE?list=UUYsN7ODdXae4IbuNtGnldFw
Video 2http://youtu.be/LZNaYuvW9ak?list=UUYsN7ODdXae4IbuNtGnldFw
llevo 6 o 7 años ganando dinero de forma ilegal y sigo a qui en el juego

tambien busco socio amigo que tenga buenas paginas de facebook para hacerlo ganar dinero
y que me ayude hacer mas dinero. ya saben que el dinero nunca sobra

primer venta de el dia esperen mi segundo método que lo publicare hoy mismo tambien :mola:
si les interesa estoy a sus ordenes plis no desvirtuar el tema amigos
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
per si en el video 1º dices que apenas llevas 2 meses usando el metodo
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@woody gracias por comentar e.e el que no arriesga no gana ji ji saludos wody :dale2:

- - - Actualización- - -

si no consigo venderlo al menos me conformo con los amigos socios que consiga
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
esto se hace modificando el autolike de facebook, lo malo es que como los robots de adsense entre ---> banned!!
Hola vengo a verder otra ves mi metodo para ganar dinero en adsense
Precio $ 50 Usd netos pago por paypal

este sera el primero de mis métodos vendidos
no hay copia ni demos comprando el método lo doy instalado o lo instalo en cualquier lado
a qui pongo los 2 vídeos para que vean de que trata
Video 1http://youtu.be/_8CcJax7XyE?list=UUYsN7ODdXae4IbuNtGnldFw
Video 2http://youtu.be/LZNaYuvW9ak?list=UUYsN7ODdXae4IbuNtGnldFw
llevo 6 o 7 años ganando dinero de forma ilegal y sigo a qui en el juego

tambien busco socio amigo que tenga buenas paginas de facebook para hacerlo ganar dinero
y que me ayude hacer mas dinero. ya saben que el dinero nunca sobra

primer venta de el dia esperen mi segundo método que lo publicare hoy mismo tambien :mola:
si les interesa estoy a sus ordenes plis no desvirtuar el tema amigos
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@xerorx la guia ya te la he pasado confirmo que procederé a instalarlo en el blog de tu preferencia ok
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Ya compre el método y paso a dejar mi review al usarla hoy.


El método es bueno a mi parecer, cumple lo que dice el usuario cuando platique con el, me dio soporte adecuado ya que lo instalo en poco tiempo y me explico como debía de hacer las cosas para que funcionará, aquí dejo dos capturas de mi adsense, uno antes de iniciar y otro cuando use el método.

Antes
thump_916904310807832316710125180.jpg


Después
thump_9169041incresospng.png


También lo e estado intentado con otra empresa parecida que no tiene tantas restricciones como adsense y me ha dado resultados parecidos.

Así que por el momento todo está bien y esperaré a cobrar para dejar la captura del comprobante de pago sea de adsense o de la otra empresa.


Así que por el momento no ha habido ningún problema con el usuario y recomiendo que lo intenten por que de que cobró en una empresa cobró por que esté método es muy nuevo.

Nota: si no se ven las imágenes guardenlas
 
Última edición:
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@xerorx :cool: gracias por el review muy bonito :) y la confianza y cualquier cosa a qui ando y tienes mi skype
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@Great Kitten lo recomendaría mas para pago por clic amigo para cpa tengo otros métodos específicos para cpa
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Ya compre el método y paso a dejar mi review al usarla hoy.


El método es bueno a mi parecer, cumple lo que dice el usuario cuando platique con el, me dio soporte adecuado ya que lo instalo en poco tiempo y me explico como debía de hacer las cosas para que funcionará, aquí dejo dos capturas de mi adsense, uno antes de iniciar y otro cuando use el método.

Antes
thump_916904310807832316710125180.jpg


Después
thump_9169041incresospng.png


También lo e estado intentado con otra empresa parecida que no tiene tantas restricciones como adsense y me ha dado resultados parecidos.

Así que por el momento todo está bien y esperaré a cobrar para dejar la captura del comprobante de pago sea de adsense o de la otra empresa.


Así que por el momento no ha habido ningún problema con el usuario y recomiendo que lo intenten por que de que cobró en una empresa cobró por que esté método es muy nuevo.

Nota: si no se ven las imágenes guardenlas

tus imagenes no se ven ni guardandolas. ni abriendo en otra pestaña como las tomaste?
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
@Great Kitten lo recomendaría mas para pago por clic amigo para cpa tengo otros métodos específicos para cpa

mandame los detalles de que se trata, no me gustaría arriesgar mi AdSense, además que ahora trabajo mas el cpa

mandame todo los detalles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba