Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
@volvo340 gracias por el comentario y la confianza cualquier cosa tenes mi skype a qui andaré ya he puesto a la venta 2 metodos fabulosos tengo 4 mas si estos les gustaron no tengas la menor duda que los otros 4 les encantaran si tengo tiempo y la escuela y las tareas me lo permiten mañana tendrán otro método mejor que este un poco mas caro eso si pero desde que lo vean sabran que vale la pena un agradecimiento a los comprador y gracias por su confianza y despues siguen los metodos para cpa :sisi1: mas rudos jiji me voy a dormir
Guia resivida y buen soporte por el usuario, me explico todo y ya están aumentando mis ganancias [emoji7] dejare capture cuando tenga el cobro con este metodo, [emoji106]
@Zeokat 6 a 7 años mas o menos a si he perdurado amigo no venderé algo que joda a alguien al contrario quiero ganarme una buena reputación como un buen vendedor
y mas de cosas buenas no guías inservibles espera mi metodo 5 o mi quinto post adsense para mi es como mario bros para un gamer Experto! Saludos.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.