Venta Vendo Metodo para ganar dinero con adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@dilermagnum Pago inviado espero el metodo saludos
skype agregado :mola:
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@volvo340 pago verificado y vamos a el rollo chicos *o* despues me dejan su buen comentario

- - - Actualización- - -
@volvo340 te toca esperar amigo primero atiendo a @sheikmex y despues te toca a ti broo

- - - Actualización- - -
@volvo340 guia enviada metodo dado he instalado y ayuda por skype gracias por la confianza un saludo
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@dilermagnum Guia recibida y generando mis primeros ingresos .. :number1:
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@volvo340 gracias por el comentario y la confianza cualquier cosa tenes mi skype a qui andaré ya he puesto a la venta 2 metodos fabulosos tengo 4 mas :eek: si estos les gustaron no tengas la menor duda que los otros 4 les encantaran si tengo tiempo y la escuela y las tareas me lo permiten mañana tendrán otro método mejor que este un poco mas caro eso si pero desde que lo vean sabran que vale la pena un agradecimiento a los comprador y gracias por su confianza y despues siguen los metodos para cpa :sisi1: mas rudos jiji me voy a dormir
 

arielrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
pago enviado, a la espera del metodo y soporte por Skype :)
 

arielrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Guia resivida y buen soporte por el usuario, me explico todo y ya están aumentando mis ganancias [emoji7] dejare capture cuando tenga el cobro con este metodo, [emoji106]
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
buen metodo el de @dilermagnum esperando una ultima peticion :) metodo generando dinero
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Los que lo useis con Adsense estaria bien saber si vuestras cuentas perduran despues de unos meses.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@Zeokat 6 a 7 años mas o menos a si he perdurado amigo no venderé algo que joda a alguien al contrario quiero ganarme una buena reputación como un buen vendedor
y mas de cosas buenas no guías inservibles espera mi metodo 5 o mi quinto post adsense para mi es como mario bros para un gamer Experto! Saludos.
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
En estas semanas creo un blog y una fan page y te compro el metodo 1 , para luego seguir con los otros

saludos
drei
 
I

InversionesCR

Invitado
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Hola bro, estoy interesado, mandame tu usuario de skype por mp. sAludos!
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Excelente persona saludos y adelante Soporte recibido y guia enviada:number1: conforme con la compra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba