Venta Vendo mi licencia de Mass Video Blaster Pro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola a todos
Iniciare un nuevo proyecto y por eso estoy vendiendo algunas licencias que tengo en mis tiempos de que me dedicaba a SEO y YOUTUBE, por eso estoy vendiendo mis licencias ya que no los voy utilizar mas.

box-small.jpg


¿Qué hace Mass Video Blaster Pro ?

-Descargar vídeos de YouTube, Metacafe, Vimeo basado en palabras clave, los usuarios o de forma manual.
-Descarga de vídeos en formato HD de YouTube
-Añadir vídeos de sus discos duros locales
-Añada su propia marca de agua única en el vídeo descargado
-Hace cada vídeo único para que pueda subir el mismo video tantas veces que desee.
-Cambiar sus títulos de vídeo, descripciones y etiquetas fácilmente. Subir cientos de video con un click
-Asignar proxys para cada cuenta de YouTube.
-Añadir anotaciones a su video y mucho más con Mass Video Blaster Pro....

Ademas el interesado que se llleve la licencia le darè los bonos que ofrecian por la compra de la licencia en la pagina oficial.

1) Mass Video Blaster Pro
2) Mass Video Downloader
3) Pumper Views
4) Short Url Blaster

El precio es de $ 77 en el mercado
Pero a los interesados el precio lo dejo a $35 USD


Cualquier interesado me envia PM y (o) deja un comentario
 
Última edición:

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
No es por arruinar tu negocio, no escribiria esto si fuera tu el programador autor de tal software.

COSTO EN EL MERCADO $77 USD

***Haces dos ventas, igual a 90 USD. (no crees que exageras?)

Muestranos el permiso para distrubuir la licencia para mas de 1 user y igual varios les intereserá pero no con ese precio.


SINSERAMENTE YO AQUI ME LO DESCARGO GRATIS: https://foro20.com/herramientas/161...rama-para-manipular-youtube.html#.U7nYu7FCx74
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No es por arruinar tu negocio, no escribiria esto si fuera tu el programador autor de tal software.

COSTO EN EL MERCADO $77 USD

***Haces dos ventas, igual a 90 USD. (no crees que exageras?)

Muestranos el permiso para distrubuir la licencia para mas de 1 user y igual varios les intereserá pero no con ese precio.


SINSERAMENTE YO AQUI ME LO DESCARGO GRATIS: https://foro20.com/herramientas/161...rama-para-manipular-youtube.html#.U7nYu7FCx74

Eso es lo que vale al comprar la licencia de Mass video Blaster Pro con actualizaciones de por vida en la pagina de blaster suite

23t496u.png


Yo lo vendo por que no lo uso asi como vendi mi licencia de GSA.

Ademas no es lo mismo descargar el Mass Video Blaster Pro crackeado, ya que el programa se actualiza constantemente y con el tiempo no le servira algunas funciones del programa, que con la licencia no tendra ningun problema de ese tipo ademas del soporte de parte de blaster suite.

Ademas no lo estoy vendiendo por $77 si no por $40, osea $37 usd de descuento, y es solo una licencia, la mia, entonces te recomiendo que no supongas cosas que 2 ventas hago $90 ya que no soy distribuidor de este software, solo lo vendo por motivos personales.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Tu eres el que no entiende bro, el esta vendiendo SU LICENCIA, no esta REVENDIENDO el software, deberías leer bien antes de opinar, dices que no quieres arruinarle el negocio pero con tu comentario fuera de lugar es lo que haces.
No es por arruinar tu negocio, no escribiria esto si fuera tu el programador autor de tal software.

COSTO EN EL MERCADO $77 USD

***Haces dos ventas, igual a 90 USD. (no crees que exageras?)

Muestranos el permiso para distrubuir la licencia para mas de 1 user y igual varios les intereserá pero no con ese precio.


SINSERAMENTE YO AQUI ME LO DESCARGO GRATIS: https://foro20.com/herramientas/161...rama-para-manipular-youtube.html#.U7nYu7FCx74
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba