Venta Vendo Plugin wordpress para poner publicidad en la mitad de los vídeos.

Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ya se vendí todos, gracias a los que compraron el plugin.
 
Última edición:
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No me gusta nada que hay que dar "Me gusta" para ver un hilo... me gusta todavía menos que una vez visto no se pueda quitar. En fin... Perdón porque no tengo nada en contra del hilo, pero decidí ponerlo aquí.

Un saludo.
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0

alex_kof

Estafador
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
por lo que se ve en las caps , es para sitios xxx tambien, me interesaria saber si interpreta el codigo java que te dan ciertas empresas de publicicdad. o solo soporta en un formato especial
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No me gusta nada que hay que dar "Me gusta" para ver un hilo... me gusta todavía menos que una vez visto no se pueda quitar. En fin... Perdón porque no tengo nada en contra del hilo, pero decidí ponerlo aquí.

Un saludo.

Eso esta así predeterminado cuando hice el post, pero ya lo corregí ;)

- - - Actualización- - -

Ya se vendió uno, aprovechen la oferta de 5 dolares.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
En las reglas del foro pone

6. En ningún caso es posible negociar con contenido que posea derechos de autor.

Estás vendiendo un producto que no es de tú propiedad, no creo que le haga gracia al dueño.
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
por lo que se ve en las caps , es para sitios xxx tambien, me interesaria saber si interpreta el codigo java que te dan ciertas empresas de publicicdad. o solo soporta en un formato especial

Cualquier código :3 y publicidad xxx también.

- - - Actualización- - -

En las reglas del foro pone



Estás vendiendo un producto que no es de tú propiedad, no creo que le haga gracia al dueño.

Estoy re vendiendo algo que cuando lo compré hice la aclaración que se iba a revender.
Así que tranquilo Sr Polica que no estoy infringiendo su ley. :V
 

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Cualquier código :3 y publicidad xxx también.

- - - Actualización- - -



Estoy re vendiendo algo que cuando lo compré hice la aclaración que se iba a revender.
Así que tranquilo Sr Polica que no estoy infringiendo su ley. :V

pero aquí en el foro no se puede vender material de terceros "aunque te lo autorice" a venderlo a otro lado
 

alex_kof

Estafador
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
eh comprado el plugin y cumple lo que promete, lo que no me gusta es que no funciona con reproductores personalizados y que la publicidad aparece en un cuadro muy pequeño
 
Arriba