Buenas tarde amigo todas mis licencias son lifetime o sea para siempre te escribo por mp para el precionecesito un windows 10 pro
CUIDADO COM ESTE VENDEDOR "@stuardmo123"Buenas tarde amigo todas mis licencias son lifetime o sea para siempre te escribo por mp para el precio
Vengo a explicar lo sucedido, esta persona me envía diciendo me que quiere unas cuentas gmail yo procedo a indicarle los precios y le menciono que le enviare una factura por PayPal el paga aceptando todas las condiciones y le menciono que debe esperar que el dinero llego retenido, a lo que viene a decir que lo robe que soy un estafador puff cualquier locura , le dije que si quiere espere que PayPal elimine la retención y yo con gusto le regreso su dinero , lo que es es un abusivo y lo voy a llevar a juzgado aquí para ponerle su negativaCUIDADO COM ESTE VENDEDOR "@stuardmo123"
ME ROBO 42 DOLARES... NO PIERDAN SU DINERO ES MENTIRA
Vengo a explicar lo sucedido, esta persona me envía diciendo me que quiere unas cuentas gmail yo procedo a indicarle los precios y le menciono que le enviare una factura por PayPal el paga aceptando todas las condiciones y le menciono que debe esperar que el dinero llego retenido, a lo que viene a decir que lo robe que soy un estafador puff cualquier locura , le dije que si quiere espere que PayPal elimine la retención y yo con gusto le regreso su dinero , lo que es es un abusivo y lo voy a llevar a juzgado aquí para ponerle su negativa
se ve que eres nuevo usando PayPal dale seguimos hablando pendejadas que te voy a poner negativaCUANTAS MENTIRAS EN VERDAD TIENES QUE HACER TANTAS COSAS POR 42 DOLARES
CUIDADO ESTA GANANDO TIEMPO PARA SEGUIR ENGANANDO, ESO ES VIEJO POR LO MENOS AS TRUCOS NUEVOS
Cuando quieras muestro las pruebas de lo que el usuario en dicho foro me termino escribiendo para que sigas hundiendote nadie hará negocios contigo ve eliminando tu cuentaAyuda con limitación de cuenta de Paypal por disputa de pago
Buenos dias acudo a la comunidad por un grave rollo en el que me metieron ayer vendi en un foro que prefiero llamar el foro x , una licencia, a los pocos minutos me llega una notificacion de paypal en la cual me indican que alguien disputo el pago y me limitaron la cuenta adjunto informacion de...forobeta.com
AQUI ERA NUEVO TAMBIEN EL QUE ISO NEGOCIOS CON TIGO , SI MIRAN ES EL MISMO PROBLEMA
Jajaja este debe ser un niño rata, me voy a cambiar el nombre muchacho bobo lo que das es lastimaLO MEJOR QUE SEAS TU , QUE TE CALLES TU SAVES QUE DALE VAMOS A VER QUIEN PEUDE MAS DE TU Y YO... TU ERES UN DURO DALE PALANTE TE VAS A TENER QUE CAMBIAR EL NOMBRE... FUEGO