[Venta] Gana dinero con CPA sin inversión

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
@borja7181

Hola a ti y todoslosque siguen el tema, estoy en un cyber, hubieron problemas graves por donde vivo al punto de que no hay internet ni en mi domicilio ni donde mis vecinos,no solo donde mis vecinois cercanos sino los que viven bastante retirados de mi, osea no hay internet ni en mi zona, ni siquiera en lso cyber mas cercanos

ademas de que distintos medios de transporte no estan trabajando , el lunes pasado fui a un cyber "cercano" a mi casa y no tienen internet (igual que yo) , iba a ir a otros pero por problemas con medios de transporte no pude ya que distintso medios de transporte no estan trtabajando.

por ahora no estare haciendo ninguna operacion en este foro ni en ningun otro hasta que tenga internet en casa, lo siento mucho

- - - Actualización- - -

el teclado del cyber esta algo dañado, no puedo escribr normalmente aqui, en fin.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Hola aun no dispongo internet en mi casa, lamento las demoras en cuanto tenga internet en casa les contetsto con calma ls menajes, y sigo en pie con la guia saluodos
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Hola he vuelto compañeros. Debido a la ausencia voy a hacer una nueva oferta, la guía costará sólo 10,9 USD hasta el domingo 18 de junio, a partir del lunes 19 de Junio costará 20 dólares.

Estuve ausente porque no tuve internet por varios días, debido a eso les traigo una nueva oferta ahora que estoy de vuelta.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Mi guía sigue funcionando y esta en oferta a 10.9 dólares en bruto.

A partir del lunes que viene se termina la oferta la guía costará 20 dólares nuevamente.

Estoy contestando más MPs, me dejaron varios en mis días de ausencia, recuerden que estuve ausente porque no tenía internet en casa pero estoy de regreso con la guía en oferta.


@Rha Cuantas horas al dia necesito para ganar ese monto?


¿Cual monto?, el cpa depende más de cómo hagas las cosas que del tiempo, obvaimente si aplicas bien una buena técnica por un buen tiempo ganarás más que aplicandola poco tiempo, pero el cpa no es como un trabajo bajo contrato donde de pagan por hora.


@emi MP contestado compañera.

- - - Actualización- - -

Oferta fugaz, es de madrugada y ofrezco las proximas 2 guías por sólo 7 dólares en bruto, esta oferta termina en 3 horas y 5 mínutos. Cuando termine esta oferta el precio de la guía será de 10,9 dólares en bruto hasta el lunes que viene que retomará su precio original de 20 dólares.

Ya lo saben!, los próximos dos compradores podrán tener la guía por sólo 7 dólares en bruto siempre y cuando la compren en las proximas 3 horas y 5 minutos.
 
Última edición:
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Mi guía sigue funcionando y esta en oferta a 10.9 dólares en bruto.

A partir del lunes que viene se termina la oferta la guía costará 20 dólares nuevamente.

Estoy contestando más MPs, me dejaron varios en mis días de ausencia, recuerden que estuve ausente porque no tenía internet en casa pero estoy de regreso con la guía en oferta.





¿Cual monto?, el cpa depende más de cómo hagas las cosas que del tiempo, obvaimente si aplicas bien una buena técnica por un buen tiempo ganarás más que aplicandola poco tiempo, pero el cpa no es como un trabajo bajo contrato donde de pagan por hora.


@emi MP contestado compañera.

- - - Actualización- - -

Oferta fugaz, es de madrugada y ofrezco las proximas 2 guías por sólo 7 dólares en bruto, esta oferta termina en 3 horas y 5 mínutos. Cuando termine esta oferta el precio de la guía será de 10,9 dólares en bruto hasta el lunes que viene que retomará su precio original de 20 dólares.

Ya lo saben!, los próximos dos compradores podrán tener la guía por sólo 7 dólares en bruto siempre y cuando la compren en las proximas 3 horas y 5 minutos.


Me quedo con una guia a 7 Dolares Enviame MP con los datos para hacer el pago
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Por hoy 15 de Junio 2017 voy a venderla en OFERTA 8 dólares en bruto , a partir de mañana 16 de Junio volverá a costar 10,9 dólares y a partir del próximo lunes costará 20 dólares (su precio original).

Más MPs contestados, un usuario aprovecho la oferta fugaz y se llevo la guía en 7 dólares, aprovechen antes de que se acabe el día y llevense la guía en oferta por sólo 8 dólares en bruto

- - - Actualización- - -

"Regalo"

la guía al próximo comprador, el proximo se la llevará en OFERTA a un súper precio especial (casi regalada), manden MP o comenten, cuando el próximo la haya pagado a precio especial avisare y después de ese próximo comprador la guía costará 8 dólares en bruto por el resto del día.
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Ya vendí la guía en oferta fugaz . Felicidades al comprador que aprovecho la oferta y se la llevo casi regalada.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Recuerden que aunque la oferta fugaz terminó ayer viernes, aún continua en oferta hasta el lunes 19 de Junio. Aprovechen pronto se acabará esta oferta y la voy a poner a 20 dólares (precio original) otra vez.

- - - Actualización- - -

La guía esta en oferta a 10.9 dólaes en bruto (el precio original son 20 dólares). La guía está verificada por un moderador (si la verificaron es porque sí funciona, el moderador dió fé de que funciona).

La oferta es hasta el lunes 19 de Junio. ¡Aprovechen!

- - - Actualización- - -

Es lunes 19 de junio, la oferta se termina cuando el día de hoy se acabe, aun faltan más de 7 horas para que se acabe el día en mi país.

Con esta oferta la guía puede ser suya por 10,9 dólares en bruto (yo cubro comisiones) a partir de mañana martes 20 de Junio la guía costará 20 dólares.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si aceptas Bitcoin te la compro hoy en 10 USD amigo, muchas gracias.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Oferta terminada, ahora la guía retoma su precio original de 20 dólares.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Te doy MP y dice full...

Gracias por avisar. Se llena muy rápido la bandeja, dame un segundo y la vacio

- - - Actualización- - -

Hoy he acumulado casi 6 euros trabajando poco. Miren la captura
ganancia.jpg

Me propuse dedicarle un poquito de tiempo esta semana a ver que tal y sigo generando con este método CPA.


La guía sigue funcionando, el método funciona, además esta verificada por un moderador. Recuerden que cuesta 20 dólares, dado que sí funciona y que soy consciente de que funciona y se pueden ganar más de 100 euros al mes mi guía sigue en 20 dólares-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba