[Venta] Gana dinero con CPA sin inversión

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Oferta, atención.

La guía la puedes obtener por sólo 12 dólares en bruto. La oferta es para los proximos 3 compradores, oferta valida hasta el domingo 16 de julio del 2017. Aprovechen y recuerden que el precio real es de 20 dólares en bruto, la guía sigue funcionando, esta verificada por un moderador (eso significa que sí funciona) y además he subido pruebas de pago recientes para demostrarles que sí se puede ganar dinero con este método.

 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
A mi me gustaría saber si hace falta tener algo a parte, es decir, tráfico. Tener una fanpage o mover gente de alguna manera. O no hace falta disponer de tráfico?
Saludos @Rha
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alguien que la haya comprado y que verifique que funciona?, no he leido reviews en la presentación del producto.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Les contesté los MPs.

Tengo varios días sin trabajar con esto y aún asi he estado generando dinero. Tengo 20 y pico de euros acumulados.

La guía funciona y recuerden que está verificada por un moderador, los 3 próximos compradores la pagarán a precio de oferta. Saludos!
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Nueva oferta

Voy a vender la guia a un precio especial. Recuerden que el precio original es de 20 y la guia sigue funcionando ademas esta verificada por un moderador, cuando un moderador verifica una guia es porque funciona y mi ultimo pago fue en Junio del 2017 sin mucho esfuerzo y en el primer post hay prueba de ese ultimo pago que gane sin gran esfuerzo.


Oferta valida hasta el 20 de Julio
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
2 preguntas.
Hay que ser creativos?
Hay que tener ya fuentes de trafico como fanpage o sitios web?
Gracias.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Guía en oferta a 10 dólares (el precio original son 20 dólares) la guía está verificada por un moderador, sí funciona, si puedes obtener ganancias con ella, en el primer post hay pruebas de pago que demuestran que mi guía funciona. La oferta (a 10 dólares en bruto) es hasta el lunes 7 de agosto del 2017


@fsg @samina Bandeja vaciada, gracias por avisar

2 preguntas.
Hay que ser creativos?
Hay que tener ya fuentes de trafico como fanpage o sitios web?
Gracias.

La respuesta a ambas preguntas es no compañero.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, si aun funciona la guia(confio en ti) y vale 10$,la quiero comprar, gracias enviame MP
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Rha estoy interesado en adquirir tu método, envíame un mp con las instrucciones de pago, gracias.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me podrias enviar un mp con los datos? Quiero la oferta de la guiaa!

Saludos
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@Rha enviame los datos de pago... quiero aprovechar la oferta compañero. saludos
 

slash234

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me puedes decir de que trata porque ya estoy cansado de comprar guias que no funcionan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba