[Venta] Gana dinero con CPA sin inversión

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Buenas me interesa la guia. Mandame info por privado gracias. @Rha

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:

firexx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenos dias, sigo esperando y poder aprovechar la oferta que es hasta hoy
@Rha tienes un mp
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Más guías vendidas, más MPs contestados.

La oferta término (ya es 8 de agosto) los que me escribieron interesados del 7 para atrás aún pueden comprarla a 10 dólares en bruto

Desde hoy 8 de Agosto hasta el 14 de de agosto la tendré en oferta a 13 dólares en bruto, a partir del próximo martes costará 20 dólares nuevamente porque sí funciona y está verificada, 13 dólares sigue siendo un precio muy bajo por esta guía

Otra prueba de pago. Ayer recibí este pago trabajando muy poco realmente, a mi mismo me sorprendió este pago el día de ayer porque tengo días sin trabajar el método y aún asi generé estos 55 euros

1.jpg
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Más guías vendidas, más MPs contestados.

La oferta término (ya es 8 de agosto) los que me escribieron interesados del 7 para atrás aún pueden comprarla a 10 dólares en bruto

Desde hoy 8 de Agosto hasta el 14 de de agosto la tendré en oferta a 13 dólares en bruto, a partir del próximo martes costará 20 dólares nuevamente porque sí funciona y está verificada, 13 dólares sigue siendo un precio muy bajo por esta guía

Otra prueba de pago. Ayer recibí este pago trabajando muy poco realmente, a mi mismo me sorprendió este pago el día de ayer porque tengo días sin trabajar el método y aún asi generé estos 55 euros

1.jpg

MP enviado compañero, He realizado el Pago correspondiente a tu cuenta Paypal por la compra de la guia. Espero no demores tanto en contestar. Saludos
 

firexx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
MP enviado compañero, He realizado el Pago correspondiente a tu cuenta Paypal por la compra de la guia. Espero no demores tanto en contestar. Saludos

A ti te ha llegado la guia? porque a mi no, hice el pago ayer por la tarde y ne dijo que me lo mandaba pero nada de nada todavia.
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
A ti te ha llegado la guia? porque a mi no, hice el pago ayer por la tarde y ne dijo que me lo mandaba pero nada de nada todavia.

Aún no. verdad q fastidia un poco q demore en dar respuesta. Pero bueno habrá q tener un poco de paciencia. Seguramente hoy lo hace. Saludos
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Hola ya conteste sus MPs y les he enviado la guía a todos los compradores.

OFERTA: Hasta el 14 de de agosto tendré en oferta la guía a 13 dólares en bruto, a partir del próximo martes costará 20 dólares nuevamente porque sí funciona y está verificada, 13 dólares sigue siendo un precio muy bajo por esta guía.

- - - Actualización- - -

Pequeña oferta de último minuto, a los próximos dos compradores les venderé la guía a un precio especial,como dije antes la guía está en oferta a 13 dólares, pero los próximos dos compradores no pagarán 13, pagarán y adquirirán la guía a un precio especial, manden MP, les aseguro que el precio les encantará.

- - - Actualización- - -

Siguen las ofertas, aprovechen de aquirir la guía a un excelente precio. Los próximos dos compradores tendrán precio especial, la guía esta verificada, sí funciona y más arriba hay un recibo de pago que me mandaron el pasado lunes 7 de agosto.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me interesa la guía. Mándame un mensaje, para finalizar el trato cuando puedas.

Saludos.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
ya te hice el pago acordado @Rha checa tu bandeja de mensajes, sale gracias

quedo a la espera de la guia
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Sigo esperando la guía amigo @Rha espero me respondas pronto . Gracias
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Guías enviadas, el fin de semana no pude estar aqui, disculpenme. Enseguida les respondo los MPs que faltan. Hasta hoy está en oferta especial. A partir de mañana martes volverá a su precio normal (20 dóalres)

- - - Actualización- - -

Oferta especial hasta el día de hoy compañeros. Los que la compren hoy la adquirirán en oferta. Mañana costará de nuevo 20 dólares. Aprovechen
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ya hice el pago, quedo a la espera de la guía, gracias

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba